Jessie.
Louis no hablaba, yo no hablaba y seguramente Harry se encontraba en la habitación pensando cautelosamente en las palabras que le había dicho. Porque, una cosa si estaba clara, él no le daría poca importancia a lo que le dije.
Frotaba mis manos eufóricamente y mordía mis labios con fuerza. Sentía como si en cualquier momento mi cerebro iba a explotar, como si en cualquier momento me iba a quedar sin aire. Miraba a Louis de reojo y luego volvía a mirar hacía la piscina. Por una parte, quería saber todo lo que él me pudiera ofrecer pero por otra, tenía mucho miedo de saber lo jodido que era el pasado de Harry y no sé si sería capaz de soportarlo.
Louis se encontraba igual o peor que yo, podía notar en su expresíon apretada, sus manos formando puños, dejandola rojiza y sus ojos clavados seriamente hacía el frente que no le agrada hablar de esto. Sentí una respiración profunda y miré al castaño. Él me miró e hizo una mueca de lastima, como si supiera que yo no aguantaría tanta información. Todo el mundo en este lugar me veía como la chica más débil jámas. Probablemente, lo era pero quizá tampoco al extremo que ellos pensaban, había aguantado a Harry Styles por bastante tiempo y aún seguía viva. Eso era algo para darme mérito, en definitiva.
-No me toca decirte nada a mi, yo no soy quien para revelar los secretos de Harry. De todas maneras, sé lo que él nos ha querido revelar. Nada del otro mundo, un triste pasado pero realmente no sé detalles o rázones.- Habló el castaño después de un largo rato mirandome de reojo con su cabeza hacía abajo y sus manos entrelazadas entre sí.
-No entiendo, ¿Sábes ó no por qué Harry es como es?- Pregunté con el seño fruncido y bastante confundida.
-Si y no.- Volvió a contestar tranquila pero cautelosamente el de los ojos caramelos.- Sé lo que Harry ha dicho, pero no lo suficiente como para entender el total comportamiento de él.- Explicó de nuevo cautelosamente. Esta ves estaba mirandome totalmente a los ojos y estaba totalmente derecho en su posición.
-¿ A quién le puedo preguntar?- La curiosidad me estaba matando y las ganas de saber eran más fuertes que el miedo que causaba en mi ser cualquier pasado que pudiera cargar el ruloso. Louis carcajeó y me miró con una sonrisa. Colocó su mano en mi mejilla y la acarició como si de su hermana menor que debía proteger se tratara. Se quedó en silencio por algunos segundos y luego volvió a mirarme a los ojos.
-No le puedes preguntar a nadie. Nadie sabe, solo Harry y su propio tío y, pensándolo bien, hermosa es mejor que no te metas ahí.- Sonrío amargamente y torció sus labios en una mueca.- Si ya te va mal con Harry, no quieras imaginar como te ira si te metes en su vida.- Volvió a advertir cautelosamente. Yo sabía que no era muy seguro que digamos, pero también sentía la necesidad de saber. Creía vaga y tontamente que si sabía toda la verdad sobre él, podría ayudarlo. Aunque eso era básicamente imposible.
-Necesito saber.- Hablé con empeño tomando el brazo de Louis y el sonrió de lado con melancolía. Colocó su otra mano sobre la mia que yacía en su brazo.
-No necesitas saber, créeme. Es mejor que te quedes así. De todas maneras, si llegas a saber algo, será como una maldición para ti.- Me habla con la necesidad de que yo lo entendiera y aceptara lo que me decía pero eso no pasaba y él se daba cuenta.- Mira, Jessie ponme mucha atención.- Dijo tomando mi mandíbula en sus manos.- Si bien ya no tienes escapatoría, el día que sepas algo que Harry no quiera que sepas será mucho peor para ti. Lo que has visto de Harry no es absolutamente nada comparado con lo que te podría hacer. Harry tiene la capacidad de dañarte.- Me asustaba un poco el hecho de que la persona que más lo conocía aquí me dijera eso, pero Harry me había hecho tanto daño que no creo que llegara a más. Y como si leyera mis pensamientos, Louis contiuó. - Si, Jessie tiene la capacidad de hacerte mucho más daño de lo que te ha hecho, no tienes idea.
Tragué saliva y heche mi cuerpo hacía atrás soltando el brazo de Louis sin quitar mis ojos de los suyos. ¿Por qué si él sabía lo peligroso que era Harry no le tenía miedo? Mi corazón dió un fuerte volcó cuando imaginé a Harry haciendo cosas malas, muy malas mucho peores de las que había visto. ¿Era eso posible? sabía que si, pero quería creer que no. Analicé a Louis muy cuidadosamente, sabía que él no mentía. Su mirada era tan clara y pura que tu podía saber exactamente cuando mentía y cuando no.
-Si Harry es tan peligroso, ¿Por qué tu no le tienes miedo? ¿Por qué contigo se controla?- Pregunté ansiosa por saber la contestación del castaño.
-Digamos que soy un angel para él. Lo entendí desde el primer día, no me metí en su vida y dejé que las cosas fluyeran. Si él me quiere hablar lo escucho y sino, lo abrazo y listo. No me tiene que contar si no quiere, no tiene que fingír conmigo. Lo acepto tal y como es. Con sus secretos, problemas y defectos. Y eso a él lo hace sentir cómodo, alguien que no le importe lo que él lleve adentro, alguien que lo entienda sin necesidad de bonbardearlo con preguntas, alguien que solo le diga que todo estará bien. Y así he aprendido a conocerlo y él a aprendido a confiar en mi más que el cualquier otra persona que lo rodea.- Habló sonriente como si estuviera totalmente orgulloso de quien era Harry.- No puedo decir que Harry es totalmente bueno, pero no es totalmente malo. Peligroso si, pero malo no.- Me miró a los ojos y tragó saliva. Se puso de pie y yo me quedé analizando las cosas que me había dicho.- Nos estamos viendo pequeña.- Tocó mi cabeza como si de perrito se tratara y se dispuso a caminar.
Sentí la gran necesidad de correr hacía él y rogarle que me dijera absolutamente todo lo que sabía y no me importaban las consecuencias, pero en lugar de eso le grité una de las preguntas más difíciles en mi vida.
-¿Y por qué a mi no me deja ir?- Le grité aún sentada frente a la piscina cuando él iba a medio camino. Louis paró en seco y viró su cabeza hacía el lado, no lo suficiente como para que yo pudiera ver su rostro, pero si lo suficiente como para que yo pudiera ver su sonrisa melancólica al final.
-Porque a tí te quiere- Terminó diciendo en una mezcla de lamento y lastima. Me quedé congelada en mi lugar y tragué seco viendolo ir, sin pronunciar una palabra más. Todo esto era demasiado para mi. ¿Quién era realmente Harry Styles?
Me quería, no sé de que manera pero al parecer eso me traería los peores problemas de mi vida.
---
ESTÁS LEYENDO
Evil Angel |Harry Styles|
FanfictionNo puedes escapar. Incluso, te aseguro que cuando puedas, ya no querrás.