Sinopsis

3K 143 3
                                    



Off vive en Estado Unidos desde que tenía 16 años actualmente tiene 24 se mudaron debido al trabajo de su padre que lo obligaba a cambiarse de domicilio muy seguido, en el pasado podían estar dos o tres años en un solo sitio hasta que su padre sea asignado a otro lugar, pero aquella vez no era la situación, su padre tiene un cargo muy importante en la empresa por lo que le ofrecieron viajar fuera del país por 10 años, después de meditarlo y hablar con su esposa él acepto.
Esto claramente no le gustaba a Off ya que si bien cambiaban de domicilio muy seguido al final siempre estarían en Tailandia, pero viajar fuera del país era algo que realmente él no quería hacer. Después de 8 años finalmente ha conseguido regresar a su país.


Gun es un chico universitario, de una familia adinerada, piensa que todo lo que desea lo puede conseguir con dinero o simplemente haciendo una llamada a su madre quien le da todo lo que desea ya que piensa que está haciendo lo mejor para él. Pero no piensen mal de él, simplemente es la manera en la que fue criado, siempre teniéndolo todo. En realidad no es una mala persona solo un niño consentido que día a día da todo de sí mismo he intenta ser feliz como los demás. Tiene 2 mejores amigos que lo quieren y apoyan mucho, hasta el punto de hacer cosas que tal vez no cualquiera haría. 

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora