capítulo 14- peligro

844 110 17
                                    


Pov: Gun

Estar ha lado de Tay de alguna manera me reconforta y me hace sentir bien pero a veces logra ponerme los pelos de punta, no logro entender sus acciones o tal vez las entienda pero lo estoy negando con todas mis fuerzas, ni siquiera me atrevo a pensarlo, lo mejor será mantenerme alejado de él.

Ahora no solo tengo que esconderme de Off si no que también de Tay, no quiero darle falsas esperanzas si resulta ser verdad lo que estoy pensando, o tal vez debería ser directo y decirle de una vez que no espere nada de mí, no lo sé, lo pensare y hablare con el más adelante, quizás solo son imaginaciones mías.

Acabo de despedirme de Tay después de ir por unos helados, y ahora voy camino a mi habitación para tratar de olvidar el día tan agotador que he tenido, abro la puerta y me adentro para tomar una pequeña siesta.

-¡Otra vez!- exclamo al ver mi cama perfectamente tendida y sobre ella un pequeño papel, lo tomo entre mis manos y leo su contenido, es exactamente una nota igual a la de esta mañana solo que las palabras son diferentes.

-¡No dejes un desorden en la habitación, lava tus platos, limpia y tiende tu cama, odio el desorden- pero quien se cree este tipo, arrugue el papel y lo tire sobre su cama.

-¿Que no soporta el desorden? ¡Acaso no sabe quién soy yo!-exclame muy enojado.

Tome una libreta de mi mochila y arranque una hoja, lo más seguro es que hoy no lo vea porque siempre llega tarde, y mañana me iré lo más temprano que pueda a clases para no llegar tarde otra vez y no ver su cara, no quiero conocer a un tipo tan arrogante, me acomode en el escritorio y comencé a escribir.

-¡Mis manos son delicadas, no se limpiar y tampoco tender una cama, nadie pidió tu ayuda así que no lo hagas!- lance el papel sobre su cama y me dispuse a dormir un rato antes de hacer mis deberes para mañana.

Di mil vueltas en mi cama sin poder pegar lo ojos, esa persona de verdad logra ponerme de mal humor, pensándolo bien mejor si quiero conocerlo, quisiera tenerlo en frente en este momento solo para gritarle todas las groserías que se me ocurran, nunca nadie antes se había quejado de mi.

-Es imposible no puedo dormir- creo que mejor llamare a New o a Pun para hacer algo, necesito distraerme para olvidar lo que sucedió, tome mi celular y busque los numero de mis amigos o eso era lo que intentaba porque al cabo de unos segundos solo pienso en otra cosa

-¿Lo hago o no lo hago?-

-¿Lo hago o no lo hago?-

Repito un sin fin de veces esa frase sin encontrar una respuesta, justo ahora lo único que mis ojos ven es el nombre de Off en mi celular, tengo tanto miedo, el tiempo pasa y pasa y no tengo noticias de él, hasta cuándo piensa tenerme esperando siento que moriré en cualquier momento si no me escribe o acaso está pensando en nunca hacerlo y dejar todo como esta, no puedo permitir eso, aunque el hecho de haberle prometido tiempo para pensar las cosas sonaba bien en ese momento ahora lo estoy dudando creo que no debí hacerlo e insistir un poco más.

-¿Lo hago o no?- solo le escribiré un pequeño mensaje

Lo Escribí y lo borre de mi celular un sin fin de veces, la cabeza me da vueltas tengo miedo de que se enoje si lo hago, grite lo más fuerte que pude y tire mi celular al suelo haciendo que este se rompa, me tumbe en la cama y cerré mis ojos, esto es lo mejor, no puedo arriesgarme a que me odie si lo hago.

Después de unos minutos de pensar y poner mis ideas en orden al fin me e tranquilizado me levante de la cama para recoger los pedazo de mi celular y tratar de poner todas la piezas en su sitio, cuando finalmente lo hago intento encenderlo pero es imposible, he arruinado mi celular ahora que hare tenía planeado llamar a mi amigos para hacer algo pero ahora no puedo llamarlos y tampoco ir a buscarlos porque no sé donde estarán en este momento, lo mejor será hacer mis tareas de la universidad.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora