Mi cara ardía de vergüenza, había pasado alrededor de una hora desde que me había encerrado en el baño, Off aun sigue afuera y no me atrevo a abrir la puerta, si no se va lo más seguro es que tenga que pasar todo el día aquí por que no estoy dispuesto a dar la cara.
-Gun es suficiente, sal ahora, de lo contrario esta vez me iré y no volveré y te juro que esta vez lo digo enserio- mi respiración casi se va al escucharlo, y ¿si esta vez cumple su promesa y no vuelve?.. Estire mi mano temblorosa hacia la perilla y di un lento giro pero rápidamente me detuve, es bastante vergonzoso, si leyó todas esas cartas tendré que esconder mi cara de por vida.
¿Cómo fue que esa caja llegó a sus manos? Recuerdo claramente haberla dejado en la habitación de la universidad muy bien guardada.
-¡AAAHHH!- di un fuerte grito mientras tiraba de mis cabellos con frustración.
-Gun me iré a la cuenta de tres, es tu última oportunidad- levanté la cabeza ante sus palabras. ¿Qué voy a hacer?, quiero salir pero cada vez que recuerdo cada palabra de una carta en especial siento ganas de morir.
-1..- Comenzó.
-2..- ¿Qué hago?
-3..- ¡no te vayas! grite internamente.
Al instante escuche la puerta de mi habitación abrirse y cerrarse al mismo tiempo, sin pensarlo un solo instante ya estaba fuera pero no se había ido, estaba de pie en medio de la habitación.
-Lo siento fue la única manera de hacer que salgas- dijo y rápidamente escondí mi cara entre mis manos.
-No sé qué hacer estoy muy avergonzado, esas cartas no bebieron llegar a tus manos, ciertamente no sé cómo fue que sucedió pero por favor podrías olvidar lo que leíste- dije sin quitar las manos de mi rostro.
-¿Quieres salir conmigo hoy?- dijo de repente cambiando el tema -en una cita- concluyó, casi se me sale el corazón, y estuve a punto de quitar mis manos de mi cara hasta que recordé el contenido de aquella carta.
Pronto sentí sus manos tomar la mías y apartarlas de mi rostro, su mirada se cruzó con la mía y pude ver nerviosismo en ella, él está igual o más avergonzado que yo.
-Te espero abajo, no tardes tanto- me sentí tan estúpido cuando asentí con la cabeza, estaba completamente embobado.
Cuando salió por la puerta con desesperación fui hasta el armario para buscar algo bonito que ponerme, casi había olvidado la carta vergonzosa que había en esa caja, solo pedí a los dioses que no toque ese tema.
Cuando estuve listo salí corriendo y accidentalmente pise la cola de Tao Tao pero estaba muy ocupado en ir con Off que deje al pobre llorando, cuando estaba a dos habitaciones de llegara a la sala, me detuve y recupere el aliento, con tranquilidad salí y vi al hombre perfecto de pie esperándome.
-Quita esa cara, estás a punto de babear- esa voz me sacó de mi mundo de fantasía.
-Qué hacen aquí- pregunté sorprendido cuando vi Pun y New.
-Alguien tenía que traer a Off aquí- dijo Pun.
-Malditos, ustedes le dijeron que yo estaba aquí- en el fondo la verdad es que estaba agradecido.
-Lo sentimos Off es un chico muy testarudo, y nos soborno con algo muy tentador- dijo New.
-¿Nos vamos?- Off nos interrumpió y Pun me dio un ligero empujón en sus dirección. Estaba seguro que mi cara está completamente roja ahora.
Iba camino a mi auto cuando Off tomó mi mano y me llevó por otro lado.
-No lo necesitaremos, caminaremos- asentí con la cabeza y me deje guiar por él.
-¿A dónde iremos?- me atreví a preguntar después de quince minutos de incómodo silencio.
-A ningún lugar en especial solo caminaremos un momento... es muy bonito por aquí- dijo mientras le daba un ligero apretón a mi mano.
Sentí miles de mariposas en mi estómago, mi corazón saltaba de felicidad cuando lo veía sonreír. Nuestras manos están entrelazadas y caminamos despacio como dos enamorados, el tiempo parecía ir demasiado rápido con él a mi lado, quería que esto nunca se terminara.
-Mira, algodón de azúcar ¿Quieres uno?- preguntó y yo asentí ligeramente. Lo compramos y lo comimos juntos mientras caminábamos un poco más.
Llegamos a un pequeño mirador, yo estoy completamente feliz, no hicimos nada del otro mundo, solo caminar tomados de la mano y a veces intercambiar algunas palabras. Todo es simplemente perfecto.
Me acomode en un extremo del mirador, y quede fascinado con la vista, es hermoso, fascinante y romántico.
-¿Es muy bonito verdad?- asentí con una sonrisa en mis labios.
Off de pronto se paró detrás de mí y rodeó con sus brazos mi cintura, sentí su respiración rozar mi cuello y su agradable olor se impregnó en mi.
-Gun- susurro en mi oído y sentí mis piernas flaquear ante sus palabras, estaba a punto de morir de amor. -Se que no hemos tenido un buen comienzo, que a lo largo de estas semanas lo único que hemos hecho es herirnos... pero aun así me gustaría que nos demos una oportunidad- ni siquiera tenía que pensarlo, todo lo negativo que había cruzado por mi cabeza estos días se había esfumado en este preciso momento.
-Me encantaría, nada me haría más feliz- respondí, di vuelta y lo mire, sus ojos están cristalizados, y puedo ver la pureza y la sinceridad en ellos. Pronto una sonrisa iluminó su rostro y yo estoy tan feliz de que sea gracias a mí.
Su frente tocó la mía mientras su profunda mirada se impregnaba en mí, mi corazón latía emocionado por lo que pronto sucedería, con timidez y torpeza fue acercando sus labios a los míos.
Me pare de puntitas y acorte la poca distancia que aún quedaba entre nosotros, sus labios son tibios, cálidos y suaves, siempre imaginé y soñé con este momento, el día que por fin él y yo pudiéramos besarnos con amor y ahora lo estábamos haciéndolo y es mucho mejor que en mis sueños, por fin me siento completamente feliz.
Sus manos rodearon mi cintura acercándome más a su lado mientras nuestros labios se movían en total sincronización, su lengua cálida tocó la mía y saboree el dulce néctar de su boca, sabían a gloria, dulce y embriagador. En un instante empezó a hacer demasiado calor, mi cara debe está completamente roja, con delicadeza me aparté de él dejando pequeños besos en sus labios y sonreí tímido.
.............
Caminamos de regreso, algo había cambiado entre nosotros y sabía exactamente qué era, ahora ya no había nada de por medio, solo somos él, yo y nuestro amor.
Cuando llegamos a casa New y Pun ya se habían ido, Off no tenía más remedio que pasar la noche aquí, no había manera alguna de que regrese sin mí, pero no podía irme aun, primero tenía que decirle a mamá.
Hable con ella y entendió todo así que no había nada de qué preocuparme, solo dijo que tuviera cuidado con Sing, que no me acercara a él que ella se encargaría del resto.
La noche había caído, Off se había ido a dormir a regañadientes a una de las habitaciones de invitados, aunque la verdad era que quería que duerma a mi lado pero eso era imposible mi mamá seguramente lo hubiera matado pero yo ya tenía un plan para arreglar ese asunto.
Cuando el reloj marcó la 1:00 am me levanté y salí de mi habitación.
Intente hacer el menor ruido posible y con cuidado abrí la puerta de la habitación de Off.
Caminé silenciosamente hasta estar al lado de su cama, con sumo cuidado levante las cobijas y me acosté a su lado, lo abracé y aspire su delicioso aroma.
-Qué haces aquí, tu madre me matara- me exalte cuando lo escuche pero no me alejo, correspondió a mi abrazo.
-Creí que dormías- dije.
-Será mejor que te vayas, no quiero morir aun-
-Solo será un momento, siempre quise saber qué se siente dormir a tu lado-
Acune mi cabeza entre su mentón y hombro, cerré mis ojos sintiéndome totalmente cálido.
-¿Gun estás dormido?- después de unos minutos lo escuché hablarme.
-No- como podría, teniéndolo a mi lado es imposible.
De pronto sentí su corazón acelerado y me preocupe tal vez está molesto, por que vine sin avisar.
-¿Estas molesto?- susurre.
-No, es que hay algo que me preocupa y me molesta.. Me gustaría preguntarte pero no sé cómo hacerlo-
-Solo dilo, si puedo responderé-
-El día de accidente...- hizo una pausa y dentro de mí sentí miedo. -¿Sing te hiso algo, te hizo daño?-
Mi cuerpo se estremeció entre sus brazos pero Off se aferró a mí con más fuerza.
-Yo, no quiero hablar de eso- respondí.
-Gun por favor confía en mí, quiero que me digas si ese infeliz te hizo algo, yo no puedo estar tranquilo después de lo él me dijo-
-Qué fue lo que te dijo- rápidamente me senté en la cama completamente atemorizado. Off también se sentó, tomó mis manos y en medio de oscuridad pude ver como una lágrima bajaba por sus mejillas.
-No me dijo nada en concreto pero me dio a entender lo peor-
-Maldito- dije en un susurro, Sing era la peor escoria que habitaba en este mundo.
-Ese día- empecé, tenía una idea de era lo que imagina Off y no podía dejarlo con algo como eso en su corazón así que lo mejor era hablar del asunto. -Estaba muy dolido porque te vi en la cama con Lawan, cuando salí al primero que vi fue a Sing, mi estado de ánimo estaba por los suelos así que le pedí que me sacara de ahí, cuando estuvimos lejos él detuvo el auto, al principio quiso besarme pero lo rechace así que se puso como loco- el miedo empezó a apoderarse de mí cuando recordé lo que había pasado, Off tomo mi mano dándome ánimos para continuar. -El me golpeo en la cara y me beso a la fuerza, luego empezó subir mi camisa mientras tocaba mi piel, en ese momento estaba aterrado y no sé de donde saqué las fuerzas pero lo golpee y logre zafarme de su agarre, lo empuje contra el asiento del conductor y no sé que sucedió pero el auto empezó a moverse por sí solo y ahí fue cuando chocamos contra un árbol-
No pude contener mis lágrimas, a pesar de que no había sucedido nada, en ese momento me sentí aterrorizado.
Off seco mi lagrimas, me acostó nuevamente en la cama, me abrazo y acaricio la cabeza mientras besaba mi frente.
-Todo está bien, nunca dejare que nadie te haga daño lo juro- susurro en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.