Capítulo 30- Lo que hace el amor.

1.1K 107 13
                                    

Me había despertado antes de que el sol saliera para regresar a mi habitación, había dormido mejor que nunca.

Con una enorme sonrisa en mis labios me encamine hacia el cuarto donde Off había dormido para irnos.

-Estoy listo, podemos irnos- dije en cuanto abrí la puerta.

-Mama no te molestes, de verdad lo siento olvide llamarte- él está hablando por teléfono mientras guarda algunas cosas en la mochila, me acerque en silencio y cuando su mirada encontró la mía me dio una sonrisa e hizo un gesto con la mano para que espere un momento -Sí mamá, entiendo pero podemos hablar más tarde, ahora estoy ocupado-.

-Jumpol no te atrevas a colgar, de verdad es importante- escuche gritar a su madre del otro lado del teléfono pero ya era demasiado tarde, Off se despidió y de inmediato colgó.

Camino hacia mí, rodeo con sus manos mis cintura acercándome hacia él, me miró unos segundos y deposito un dulce beso en mis labios.

-Buenos días- dijo mientras deposita un sin fin de pequeños besos en toda mi cara, estaba seguro que me ya había puesto del color de un tomate.

-Bien es hora de irnos- tomo su mochila y mis ojos se abrieron con asombro y vergüenza cuando metió la caja de mis cartas ahí.

-Por favor no lleves eso- suplique intentando sacarla de su mochila.

-Claro que lo llevare, en todas está escrito mi nombre así que son mías-

-Por favor- rogué pero no me escucho cerró la mochila y caminó hacia fuera. No tuve más remedio que seguirlo con resignación.

Nos despedimos de mi madre y salimos de casa, Off se ofreció para manejar de regreso, el trayecto ha sido tranquilo hasta ahora, Off toma mi mano y me sonríe de vez en cuando se ve muy tranquilo y feliz pero no puedo decir lo mismo de mí, estoy muy avergonzado e inquieto.

-¿Leíste todas la cartas?- después de torturarme por mucho tiempo por fin decidí preguntar.. Por favor que no haya leído todo.

-Si, en una sola noche- dijo enorgullecido y yo quería morir en este preciso momento.

-¡Yo estaba borracho cuando escribí una.. lo juro!- grite con desesperación.

-No te creo... eres muy malo mintiendo-

-Es verdad, yo jamás escribiría algo como eso en mis cinco sentidos-

-Gun deja de mentir o hare que te arrepientas-

-No miento es verdad, ese día yo estaba casi drogado-

-Guun- cuestionó.

-Es verdad, lo juro, lo juro, lo juro-

-Me gustaría cumplir esa fantasía contigo- empezó y yo me quedé helado ante sus palabras.

-Querido Off, en un día como este me gustaría tenerte a mi lado, sentir cada parte de tu piel, que seamos un solo ser, que me hagas completamente tuyo con delicadeza pero al mismo tiempo con desenfreno, quiero sentir, acariciar y besar cada parte de tu cuerpo mientras hacemos el amor-

-Cállate- grité totalmente avergonzado, eso lo había escrito en una día de lluvia, cuando hacía demasiado frío -¡La escribí en mis cinco sentidos lo admito pero ya cállate por favor!- tape mi cara con mi abrigo, para evitar que vea lo ridículo y patético que soy.

-Eres adorable- dijo mientras se reía con diversión.

Cuando llegamos a la universidad eran alrededor de las 8:00 am, con suerte solo perderíamos una clase.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora