Capítulo 33- Un día de emociones

601 93 5
                                    

Pov: Off

No sé en qué momento me vi envuelto en el plan "Rompiendo el compromiso de New" es de noche y hace frío, debería estar acurrucado en la cama o haciendo deberes pero en su lugar estoy en medio del campus a las dos de la mañana pegando carteles con la cara de New en las paredes, Gun me había dicho que si alguien nos descubre el papá de New nos mataría y torturaría sin piedad y era algo que de verdad me tenía preocupado, no quiero morir, aun tengo muchas cosas que hacer.

White y su novio, Pun, New, Gun y Yo estamos metidos en esto, una vez que terminamos cada uno fue hasta sus habitaciones, tuvimos suerte de que nadie nos descubriera, ahora solo nos queda esperar a que amanezca y ver el caos que se armara por esto, definitivamente no me gustaría ser New, lo más seguro es que de algún modo saldrá afectado, romperán el compromiso pero habrá otras consecuencias.

Gun y Yo entramos a la habitación, nos cambiamos de ropa y nos acomodamos en su cama, él está completamente helado, me acurruque a su lado para darle calor.

-Oye tu no estarás comprometido como New ¿verdad?- digo, de pronto la idea se formó en mi cabeza encendiendo todas las alertas.

-No, mamá no me haría algo como eso y créeme ha recibido muchas propuestas pero siempre las rechaza, ella me ama y no me haría algo así- respire aliviado no quería pensar en las locuras que hubiera cometido por mantenerlo a mi lado, a este punto me creía capaz de secuestrarlo.

:

:

:

A la mañana siguiente despertamos, todo parecía tranquilo pero una vez que salimos de la habitación había un completo caos en la universidad.

Pov: Gun

Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo, era Pun, rápidamente tome la llamada, mientras miraba todo el caos que habíamos ocasionado.

-¿Gun, has visto ahora mismo la noticia está en la Tv?, creo que se nos pasó la mano, con algo así New nunca más tendrá pareja- dijo preocupada, no encendí el televisor esta mañana así que no tenía idea de que hablabas.

-No vi nada pero estoy en el campus y créeme aquí es una completa locura- todos los carteles y hojas están en el suelo, otros incluso vuelan, grupos de chicos comentando el tema y algunos personas de limpieza intentado controlar el caos con enormes bolsas de basura, a lo lejos veo al director de la universidad caminar hasta los dormitorios, seguramente en busca de New.

-Tengo que colgar, llamare a New esto no se ve nada bien- cuelgo enseguida sin esperar la respuesta de Pun, Off se para a mi lado mientras toma mi mano con delicadeza, eso logra tranquilizarme por un momento.

Sin perder tiempo marco el número de New pero me envía directo al buzón, tras tres intentos fallidos me rindo y decido ir hasta su habitación, Off me sigue sin oponerse, mientras caminamos escuchamos por los altavoces que las clases de hoy han sido suspendidas y mi corazón se congela... creo que si se nos paso la mano, si mama llega a enterarse que estuve metido en esto seguramente me castigará de por vida.

Estamos a punto de entrar nuevamente al edificio cuando mi mirada se posa sobre el padre de New, está furioso, camina a pasos apresurados y tiene un aura intimidante que hace que mi cuerpo tiemble con temor, aún así no nos detenemos, saco inmediatamente mi celular y marco su número para advertirle y para mi suerte esta vez la llamada entra, después de dos timbres su voz resuena del otro lado.

-New tu papá va ahora a tu habitación, tiene que hacer algo.... creo el plan se salió de nuestras manos, él está furioso...- quiero seguir hablando pero me detiene.

-Cálmate vi las noticias esta mañana, no creí que llegaría hasta ese punto, mi mamá me llamo primero, esta algo molesta pero me está ayudando, ya no estoy en la universidad- me detengo abruptamente mientras proceso lo que me acaba de decir. -dile a Pun que no se preocupe por mi y lo mismo va para ti... los llamare una vez que resuelva esto- suena más tranquilo de lo que esperaba y me siento aliviado -por cierto al final el plan ha funcionado han roto el compromiso sin pensarlo- se ríe y al fondo puedo escuchar la voz de su madre reprendiéndolo -tengo que colgar, estaré castigado por un largo tiempo, me comunicare con ustedes en cuanto pueda... Gun, cuídate- me despido y cuelgo el teléfono, hemos armado un caos pero al final ha funcionado...

-Creo que no tenemos nada que hacer por hoy- le digo a Off, me sonríe y me guía de vuelta a la salida.

Veo nuevamente al padre de New, sube a su coche y se marcha como si nada, el director de la universidad también se aleja hasta su oficina, seguramente hoy tendrá un día muy duro.

-¿A dónde iremos?- pregunto una vez que nos encontramos fuera de la universidad, algo bueno tenía que resultar de todo esto para nosotros, al menos no tenemos clases.

Off no responde y seguimos caminando, recuerdo muy bien este camino, es el mismo que tome cuando me perdí como un idiota desorientado, rio ante el recuerdo.

-¿Me dirás a dónde vamos? O solo quieres intimidarme por haberme perdido- vuelvo a preguntar después de unos minutos, mis pies empiezan a doler por la caminata pero no me importa, me siento feliz.

Off se detiene y me mira, con solo mirarme hace que me derrita, quiero fundirme en sus brazos y quedarme ahí para siempre.

Estamos en aquel parque donde me senté aquel día, el recuerdo golpea mi mente y me rió nuevamente.

Off me rodea con sus brazos y besa mi frente... siento el latir de su corazón

-Gun... bueno no sé cómo empezar no creí que sería en un lugar tan simple, pero es especial.. Bueno al menos para mí lo es- quiero responder que para mí es igual pero las palabras no salen de mi boca, estoy nervioso y emocionado, tengo el presentimiento de que este será un día especial para lo dos.

-En fin.... lo que quiero preguntar es, ¿Gun quieres ser mi novio?- dice dulcemente, miles de mariposas empiezan a volar en mi estómago, las palabras se quedan atoradas en mi garganta quiero responder que sí pero no puedo, en su lugar me acerco y besos sus labios en respuesta, nos separamos después de unos segundos, mis ojos encuentran los suyos y nos miramos con complicidad, una sensación de infinita felicidad se instala en mi pecho casi haciéndome llorar.

Ha sido un día de muchas emociones pero la que estoy sintiendo en este momento es la mejor de todas... ahora es oficial, Off es mío para siempre...

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora