Capítulo 8- me gustas

861 122 21
                                    

POV: GUN


Dos días han transcurrido desde que Tay, White, y Off se fueron de mi casa. Solo estuvieron aquí un día pero se sintió como si fueran mil. P'Off no se ha contactado conmigo a pesar de que le dí una carta explicando la situación y mis sentimientos hacia él, tal vez no la leyó o simplemente la tiro, si fue así no importa tengo más oportunidades para hablar con él. Pronto iniciaran las clases y quiera o no ahí nos encontraremos.

La verdad me dolió mucho la forma en que me trato y sus frías palabras al decir que jamás se enamoraría de mí. Me dejaron muy mal. Ayer cuando se fue sentía que una parte de mí se fue con él, no pude salir a despedirlos seguro lloraría si lo hacía, y dude que Off quisiera verme, es una de las pocas personas que logra ponerme triste con tan solo una mirada o unas cuantas palabras, pero no estoy dispuesto a darme por vencido después de todo lo que he hecho, quise decírselo yo mismo pero por alguna razón él lo descubrió por su cuenta y eso hizo que las cosas se compliquen aun mas para mí.

Siempre consigo todo lo que quiero y él no será la excepción, solo le daré tiempo para que se tranquilice y luego comenzare desde cero. No puede ser tan difícil, solo tengo que acercarme lentamente a él hasta ganar su confianza y luego poco a poco él vera la persona maravillosa, gentil y amable que soy, las personas cercanas a mi dicen que soy adorable por mi aspecto físico creo que con eso tengo puntos a mi favor, de todos modos no estoy dispuesto a ceder, Off estará conmigo. Él se enamora de mi tanto como yo lo estoy de él.

-¡Si, así será!-[(--)]

-¡Gun, Gun! ¿Qué te sucede? y ¿Por qué dices eso? te estoy hablando desde hace rato, ¿En que estas pensando?-

-Oiiiii! New me asustaste- Soy un descuidado por estar metido en mis pensamientos olvide que no estaba solo, New y Pun han venido de visita, ahora mismo estamos en la piscina ya que el clima es muy caluroso y necesitábamos refrescarnos un poco, hace mucho no veía a New ya que salió de vacaciones a un crucero con su familia y hace poco regreso, pero no teníamos el tiempo suficiente para juntarnos, vino por que dijo que tenía que decirnos algo importante y que Pun también tenía que estar aquí, pero hasta ahora no ha dicho nada y no he preguntado porque me temo que no serán buenas noticias.

-jajaja lo siento pero dime en que piensas tanto y porque estas así-no es nada solo olvídalo- New al igual que Pun sabe de la mentira que he cree hace varios años, pero en este momento no estoy de humor para dar explicaciones de lo que ha sucedido, además creo que él tiene otro problema en este momento y no quiero molestarlo con los míos.

-¿Cómo que no es nada? (-'_'-) New, Gun está metido en un problema debido a la mentira que le hemos ayudado a ocultar- gracias Pun "amiga por eso te quiero tanto" la miro (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ, estoy a punto de empujarla al agua como venganza.

-¡Qué! ¿Qué fue lo que sucedió? (╯°□°)- maldición, de verdad no quería tocar ese tema pero mis dos amigos me han obligado a hablar, nos sentamos en las sillas de la piscina y comienzo a relatar lo sucedido en estos días.

.

.

.

-¡Y de verdad crees que eso va a funcionar! no creo que él esté dispuesto a olvidar todo, no creo que sea tan tonto como para perdonarte si yo fuera él no lo haría- estoy a punto de patear (╯°□°)╯ a New, como se atreve a decir eso a su mejor amigo, es tan hiriente, acaso no se da cuenta de que me duelen sus palabra.

-yo creo que puede suceder, nada es imposible si él se enamora de Gun podrá perdonar cualquier cosa, así es el amor-(◕‿-) Gracias Pun, hare hasta lo imposible para que así sea- Pun es totalmente lo contrario de New, si ella me apoya no me importa lo que diga New, ahora me siento mejor.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora