Capítulo 23- Un viaje de emociones

850 120 9
                                    

Pov: Off

Como Sing llego sin previo aviso no tuve más remedio que mantenerme cerca de Gun en todo momento, estaba esperando el momento en que yo me descuidara para acercarse al él pero no se lo permití, me mantuve alerta en todo momento y para hacerle las cosas más difíciles Gun y yo tomamos nuestro camino alejándonos del grupo de chicos

Mientras caminábamos nos encontramos a White y su amigo, al principio pensé en acercarnos y preguntar directamente cual era su relación, pero me detuve porque Gun dijo que no sería una buena idea y tenía razón porque al poco tiempo se detuvieron y escuchamos todo lo que dijeron y vimos todo lo que hicieron, ahora entiendo porque White se negó a volver de Estados Unidos y la razón por la que estuvo molesto, pero ahora me alegro que las cosas entre los dos se hayan aclarado.

Después de eso seguimos nuestro camino con Tay siguiéndonos desde atrás, a decir verdad no me había dado cuenta que estaba cerca de nosotros, no sé porque tengo el presentimiento que está molesto conmigo, no e hecho ni e dicho algo para que se moleste, tal vez solo estoy imaginando cosas, nos conocemos por años y siempre que tenemos alguna diferencia lo hablamos y resolvemos los problemas, hablare con él más tarde.

Después de una larga caminata siento la brisa del agua rosar mi rostro y a unos cuantos pasos más tenía una vista hermosa frente a mí, la cascada es simplemente magnifica, Arm tenía razón, este lugar es perfecto para capturar una buena foto.

Arm, Lawan y Yo nos perdimos en nuestro mundo, tómanos cientos de fotografías antes de capturar la que seria para nuestro trabajo de la universidad

-Es perfecta, la tenemos por fin- dijo Arm

-Si, es muy bonita- respondió Lawan sonriendo, nuestras diferencias en este lapso de tiempo han desaparecido, los tres estamos en el mismo mundo, Arm ya no me parece una persona entrometida y Lawan aun que me cueste admitirlo se ve diferente a como estoy acostumbrado a verla, los tres tenemos la misma pasión por la fotografía.

Al terminar la sesión de fotos, nos dirigimos hacia los demás chicos, White se ha mantenido alado de su chico, Tay está con Gun y Sing no lo he visto desde que nos alejamos para tomar las fotos pero seguramente no debe estar muy lejos.

-Es hora de regresar, pronto obscurecerá- dice Arm mientras nos acercamos a ellos

Gun que estaba platicando con Tay rápidamente dio vuelta y me dedico una sonrisa, camina en mi dirección y otra vez siento como si Tay estuviera a punto de matarme.

-¿Has terminado?- pregunta y asiento con la cabeza -bien entonces vamos-

Nos preparamos para caminar de regreso, justo cuando estábamos por salir Sing aparece nuevamente, me mira y ríe sarcásticamente mientras camina hacia Lawan

Emprendimos nuestro camino de regreso y tengo la sensación de que alguien me está mirando desde atrás, mi cabeza automáticamente da vuelta esperando ver la cara de Sing, pero no, atrás de mi esta Tay, ya no puedo aguantar esta situación desde esta mañana siento que algo le molesta, necesito saberlo ya y arreglarlo lo antes posible.

-¿Gun puedes caminar con White de regreso?-

-¿Por qué acaso te estoy incomodando?- su mirada se torna triste

-No es eso, solo tengo que hablar con Tay un momento- mira hacia donde se encuentra mi amigo y asiente con la cabeza. Suelta mi mano y se aleja de mí, no puedo evitar sentirme extraño en cuanto se va, no me había dado cuenta en qué momento nuestras manos se entrelazaron y ahora siento como si algo me estuviera haciendo falta, es como si necesitara sentir el calor de sus manos sobre la mías, pronto empiezo sentir miedo por esta sensación que estoy experimentando en este momento, sacudo mi cabeza y me obligo a olvidar todo, simplemente es imposible, lo único que siento es simpatía por el, nada mas.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora