Capítulo 15- coincidencias

832 110 14
                                    

Pov: Gun

En un momento mi habitación se convirtió en un campo de batalla, yo solo me quede sentado en el mismo lugar en el que caí cuando Sing me golpeo.

-¡Detente New lo mataras!- con todas mis fuerzas grite para que mi amigo lo dejara.

Pero es imposible New no escucha lo que digo, me puse de pie e intente separarlos pero su fuerza me supera.

-¡No te metas Gun!- Grito New. Los, golpes, gritos e insultos de ellos dos resonaban en toda la habitación.

En mi intento por separarlos fui golpeado en el rostro por segunda vez y caí en la cama.

-¡ya basta! se mataran entre ustedes- grite aun mas fuerte mientras me incorporaba, pero no da resultado, lo mejor será que busque ayuda.

Salí de la habitación muy asustado y casi al borde de las lágrimas ¿Qué tal si se matan entre ellos?

Corrí desesperado por los pasillos del edificio buscando a alguien que me ayude a separarlos, y en medio de la obscuridad pude ver a Tay, corrí hacia él, me miro muy preocupado.

-¿Gun que te sucede?- tome un poco de aire antes de hablar.

-Ayúdame, se mataran-

-De que hablas-

No respondí, lo tome de la mano y lo obligue a correr hacia mi habitación mientras decía un sin fin de cosas que no podía escuchar.

Cuando llegamos a la puerta los gritos eran más fuertes y Tay enseguida se dio cuenta que adentro nada bueno estaba sucediendo, el panorama era aun peor que cuando los deje, habían varias cosas rotas, el cuarto estaba hecho un desastre.

Tay soltó una bolsa plástica que traía consigo y se lanzo para separar a los dos chicos, yo intente ayudar en lo que pude.

Luego de unos minutos Tay consiguió separa a Sing de New, lo tenia de los brazos evitando que este pudiera moverse y yo tome las manos de New para que no se lanzara otra vez hacia él, los dos están hechos un desastre su ropa está rota, la sangre cae de sus rostros y sus miradas se cruzan entre sí llenas de ira.

-¡Gun suéltame, lo matare con mis propias manos!- New aun quería continuar la pelea pero me negué a soltar sus manos, no estoy preocupado en absoluto por Sing, pero si por mi amigo no tiene porque mancharse las manos con una basura como él.

-¡No tenias porque meterte, este no es tu asunto!- le grito Sing a New mientras lo miraba con ojos llenos ira.

-¡Maldito bastardo, crees que no sé lo que intentabas hacerle!-

-¡No estábamos haciendo nada, solo nos divertíamos!-

-¡Infeliz, si para ti divertirse es sinónimo de abusar de alguien...!-

New no pudo terminar de hablar porque en un momento, Tay golpeo la cara de Sing, dejándolo inconsciente en el suelo.

Todo esto es una locura, la habitación esta hecho un desastre, todo está roto y hay manchas de sangre por todos lados, pusimos a Sing en una de las camas hasta que recupere la conciencia, no podemos dejarlo morir seguramente los tres iríamos a prisión por eso, al cabo de unos minutos ya cuando todo estaba más calmado New se lavo la cara ya que la sangre en su rostro le nublaba la vista, toda su cara estaba llena de moretones y eso me hizo sentir mal porque era por mi culpa.

La habitación tenía un olor bastante desagradable me puse de pie y fui a abrir la puerta pero vaya sorpresa que me lleve afuera estaban varios estudiantes que al parecer habían escuchado los golpes y gritos que provenían de la habitación, me negué a dar explicaciones y les pedí a todos que se fueran.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora