Pov: Off
Gun se ha tranquilizado cuando llegamos de vuelta a la universidad, no fue nada agradable las preguntas que nos hicieron pero fue necesario, su madre llegó unos minutos después de nosotros y ella se ocupó de todo, parecía que estaba muy tranquila y mantenía la calma mientras hablaba con su abogado y los policías pero en el fondo estaba furiosa, lo supe una vez que nos quedamos solos, ella abrazo a Gun con ternura pero tenía un aura que alrededor que decía: esto no se va a quedar así, Gun parecía no notarlo él solo se dejó consolar por ella.
-Acuestate en la cama y descansa un poco, te preparare algo de comer, dime que es lo que quieres, lo haré para ti- digo mientras lo ayudo a quitarse los zapatos, se acuesta y cierra los ojos por un momento, luego los abre, me mira, sus ojos brillan y nuevamente siento el deseo de ir tras Sing y matarlo con mis propias manos, no puedo entender la maldita justicia que ejerce para los ricos, a pesar de que yo estuve como testigo y Tay declaro que esto había pasado antes, cosa que no me gusto escuchar en absoluto, solo imaginar que ese mal nacido intento aprovecharse de Gun antes, el deseo de matarlo solo aumenta, pero me detengo no puedo hacer eso, el único perjudico sería yo. En fin, a pesar de que todo estaba en su contra con tan solo una llamada de el padre de Sing el oficial dijo que tendrían que investigar más a fondo, malditos corruptos.
-No quiero nada, solo acuestate conmigo y abrazame- hago exactamente lo que quiere, me acuesto a su lado y beso su frente.
-Amor, todo está bien, estoy contigo- le digo, sollozos salen de sus labios y lo aferro mas a mi, nunca lo dejare solo -solo llora amor, saca todo lo que tienes retenido dentro y despues te sentiras mejor, yo estaré aquí, no te dejare- esconde su rostro en mi cuello y empieza a llorar, cientos sus lágrimas mojar mi cuello, en un momento me siento debil y pequeñas gotas se escapan de mis ojos, me duele verlo de esta manera.
Minutos después él se ha quedado dormido, su rostro tranquilo y sereno como si nada lo preocupara, tomo las cobijas de mi cama y lo abrigo, enseguida salgo de la habitación asegurando bien la puerta y espero que no despierta mientras no estoy.
Camino deprisa para regresar lo antes posible, llego a la habitación de Tay y toco la puerta, él no tarda en abrir, me mira y se hace a un lado invitándome a pasar.
-Gracias por todo- le digo después de un incomodo silencio.
-No lo hice por ti, él no merece esto- asiento.
-Sé que no lo hiciste por mi, pero lo hiciste por la persona que amo- rueda los ojos y mira en otra dirección -solo quería darte las gracias por haber estado con él antes y ahora, gracias por cuidarlo a pesar de todo- concluyó y estoy a punto de salir, creo que no tengo nada más que hacer aquí, solo quería agradecerle.
Salgo y camino de regreso, no puedo evitar que algo dentro de mi se remueve con dolor, Tay está en todo su derecho de odiarme....
-¡Espera¡- me detengo cuando escucho la voz de Tay, se para frente a mi y lo miro a los ojos, se frota cabeza, abre y cierra la boca sin poder hablar -bueno yo solo quería decirte que lo siento, fui muy infantil... creo que nadie tuvo la culpa, en fin ese no es el punto, yo estaba molesto contigo y quizas hice algo malo en tu contra y de verdad lo siento, yo llame...- se detiene y me mira con culpabilidad, un nudo se forma en mi estómago -llame a tu padre y le dije todo- mis ojos se abren y mi corazón se detiene por un momento -yo de verdad lo siento, no debi hacer eso- concluye y se que esta siendo sincero porque lo conozco muy bien pero ahora estoy metido en un problema enorme... quizás era eso por lo que mi madre llamaba con insistencia.
-Hablaremos después- le digo, no quiero seguir a su lado en este momento porque sería capaz de golpearlo, sin decir más me alejo y regreso a la habitación, miles de malas situaciones cruzan por mi cabeza, mi padre me matara es la principal.... quizas solo estoy exagerando y él no hará nada, quizás mamá ya lo tranquilizo, me digo a mi mismo para animarme.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.