Después de la acalorada mañana que compartimos Gun y yo salimos de la habitación, había sido maravilloso, jamás en todos mis años de vida me hubiera imaginado teniendo sexo con un hombre, si alguien lo hubiera mencionado en el pasado lo golpearía hasta la muerte pero en este preciso instante todo aquello me parecía correcto, Gun había puesto un hechizo en mi.
-¿No vemos después de clases?- preguntó Gun una vez que nos detuvimos frente a su facultad, algo en mi interior se removió con incomodidad y disgusto.
-Si ¿a que hora sales? Si coincidimos entonces vendré a verte... no quiero, ya sabes... no quiero que Sing se atraviese en tu camino, si intenta hacer algo llámame enseguida- eso era lo que me estaba molestando si ese idiota se atrevía a tocar un cabello de Gun se las vería conmigo y no sería nada agradable.
-No te preocupes haré todo lo posible para mantenerme alejado de él... además mi madre me llamo, a dicho que tomaría acciones legales contra su familia y Sing si otra vez se acercaba a mi... creo que esta intentando llegar a un acuerdo con sus padres, a nadie le conviene un escándalo de esos y menos a la familia de Sing- ciertamente sus palabras no me tranquilizaron, quería estar todo el día con él para asegurarse de que Sing ni siquiera lo mirara.
Con una sonrisa en sus labios Gun se acercó a mi y deposito un beso en mi mejilla, eso casi logra descolocarme, no lo esperaba, sin embargo sonreí como un idiota ante su gesto cariñoso.
-Eso hora de irme o llegaré más tarde de lo que ya estoy- asentí con la cabeza y deposite un beso en su frente, Gun se sonrojo y eso envió una corriente de energía por todo mi cuerpo... era simplemente lindo, estaba a punto de pedirle que nos saltáramos la clases de este día, pero no podía, aún queda una pizca de cordura y responsabilidad dentro de mi.
-¡Gun!- el grito de New nos sacó de nuestro mundo de fantasías, lo mire extrañado, parecía que no había dormido muy bien y estaba sudado por correr -tienes que ayudarme... mis papás están locos... bueno eso ya lo sabes- dijo en un solo respiro.
-¡Cálmate y dime que está sucediendo!- intervino Gun. New dio un largo suspiro mientras tomaba las manos de Gun, tuve que hacer un gran esfuerzo para evitar quitarle las manos encima, ellos solo son amigos.
-Ellos quieren hacer el compromiso la próxima semana... y eso no es lo peor me quieren casar en un mes- concluyó desesperado, ciertamente no entendía una sola palabra pero compromiso y boda no se escuchaba nada bien en una sola frase, no es que no quiera casarme algún día, si no que aún estamos muy jovenes.
-Amor me tengo que ir... esto es importante, tengo que ayudar a New- asenti con la cabeza por que ahora mismo no podía hablar... la palabra Amor que salió de sus labios me dejó completamente hipnotizado, es mi palabra favorita ahora.
Mire por unos segundos como Gun y New se alejaban, pero no entraron a la facultad corrieron en sentido contrario ¿a donde se suponía que iban?, di media vuelta ignorando el hecho de que no me había dicho a qué hora salía, pero supongo que ahora no es tan importante, solo tendría que esperarlo en la habitación.
De camino a mis clases vi a Lawan pero ella y yo nos ignoramos mutuamente, era lo mejor, tambien vi a Tay pero eso no se sentía nada bien en cuando me vio giro en dirección contraria, sentí por un momento el impulso de seguirlo pero no lo hice, arruinaría más las cosas entre nosotros, omitiendo el nudo que empezaba a formarse en mi garganta seguí mi camino. Cuando llegué al salón Arm ya estaba en su asiento y Lawan había cambiado a otro lugar pero no lo sentía lo suficientemente lejos, aún estamos en el mismo salón, mi vista nuevamente se puso en Arm y con una señal con sus manos me llamó, ese gesto simplemente me parecía molesto, yo no soy un perro.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.