Una semana después
Pov: Off
Apenas podía creer lo que estaba sucediendo en mi vida y como había cambiando en tan solo unos meses, parecía irreal que todo haya comenzado hace años sin darme cuenta, me pregunto sí en el pasado no me hubiera mudado las cosas entre Gun y yo habrían sido mas fáciles, nos hubiéramos dado la oportunidad de conocernos y ser felices, o quizás hubiéramos terminado como buenos amigos, también la posibilidad de que hubiéramos iniciado algún tipo de relación y hasta el día de hoy estuviéramos juntos o quizás lo hubiéramos terminado hace años y ahora simplemente sería algún recuerdo del pasado, miles de pensamientos rondan mi cabeza sin embargo la realidad es distinta y me alegra que sea así. Ahora cada vez que recuerdo la forma en que Gun y yo iniciamos a platicar por teléfono no hago nada más que sonreír como un idiota enamorado, él tenía una parte de mi corazón desde hace mucho tiempo, nos habíamos convertido en confidentes y amigos por mensajes a distancia... ahora no puedo imaginar mi vida si él, sin mi novio.
Pasamos cada día juntos como si no tuviéramos cosas más importantes que hacer y la realidad es que puede ser que no, él me ayuda en algunos deberes, como por ejemplo posar para mí como modelo en las fotografías y de verdad amo hacer eso, ahora tengo una infinita cantidad de fotos, yo lo ayudo de igual manera, aunque a decir verdad creo que es un poco más complicado para él, no digo que sea un tonto si no que se distrae con facilidad cuando se trata de estudiar pero fuera de eso es un chico muy inteligente, solo necesita concentrarse.
Intento ponerme de pie pero Gun está completamente abrazado a mí, le doy un beso en la frente y tengo el deseo de dejar que descanse pero ya casi es hora de ir a clases, ese es un defecto muy feo que tiene y a veces me veo tentado en hacer lo que hice hace algunas semanas, pero me detengo, seguro me matara si mojo su cara otra vez, no hemos tocado aun el tema del "odio" mutuo que dijimos sentir cuando no sabíamos que éramos compañeros de habitación ahora simplemente me rio de los hechos y lo infantiles que habíamos sido, la verdad no necesitamos hablar de ese asunto para mí y para él ha sido una experiencia poco usual pero que a la vez ha ayudado a nuestra relación de manera indirecta. simplemente el destino nos unió.
Finalmente me decido a despertarlo y sus lindos ojos empiezan abrirse, se aferra a mí como un bebé y esconde su rostro en mi cuello, primero huele mi aroma, él dice que le gusta... luego besa un camino hasta llegar a mis labios... simplemente la mejor manera de comenzar el día...
-Tranquilízate bebé, tenemos clases- lo detengo cuando sus manos empiezan a sobrepasarse bajo mi ropa y el beso ya no es nada inocente, algo dentro de mí se enciende y casi no puedo pensar con claridad aun así intento buscar la cordura dentro de mi ser, hoy tengo examen a primera hora y no puedo faltar por nada del mundo, Gun se queja cuando me alejo, sus lindos labios forman un puchero y estoy verdaderamente tentado a quedarme en la cama.
-Está bien, yo igual tengo una clase importante esta mañana- me detiene cuando estoy a punto de ceder ante nuestros deseos -además tengo algo importante que hacer por la tarde- ahora soy yo el necesitado, Gun se pone de pie y mi cuerpo empieza a rogar por su presencia aún así el no me mira y desaparece en dirección al baño, suspiro y también me levanto de la cama de mala gana, quiero pedirle que regrese conmigo pero no lo hago aún no hemos preparado nada para nuestra primera vez y a pesar de que he buscado información en internet aún creo que no estamos listos para dar ese paso, lo mejor sería esperar y hacer de ese momento algo especial para los dos.
Preparo algo para desayunar ya me ha quedado claro que Gun no puede ni hervir agua y en cualquier momento podría incendiar la habitación si lo dejo en la cocina, desayunamos y enseguida salimos, la universidad a vuelto a la normalidad ha pasado solo una semana desde el escándalo de New pero los chismes han disminuido considerablemente, Gun me ha dicho que New fue castigado por eso pero que estaría bien en algunas semanas cuando su padre haya olvidado el incidente.
Cuando llegamos hasta su facultad no quiero despedirme, quiero tenerlo a mi lado, miro de un lado a otro sigilosamente antes de despedirme de él, Sing no se ha puesto nuevamente en su camino ni a intentado hacerle algo pero no me fio complemente de él por eso siempre estoy atento.
-¿Sing no te ha vuelto a molestar?- pregunto antes de marcharme, Gun niega con la cabeza -bien entonces me voy, llámame si ocurre algo- le doy un beso en los labios y él se marcha, doy vuelta y veo que varios estudiantes nos miran pero ya me he acostumbrado, debe ser algo extraño para ellos ver una pareja como nosotros.
Camino a pasos apresurados porque ya voy tarde pero me detengo cuando veo caminar Tay, mi corazón se comprime y mi cuerpo se tensa por un instante, quiero que nuestra amistad vuelva a ser la misma de antes pero él ni siquiera responde mis llamada y estoy seguro que no ha leído ninguno de mis mensajes, a pesar de que ya lo hemos hablado no puedo rendirme tan fácilmente él fue mi apoyo y un buen amigo durante muchos años.
Sacudo la cabeza y sigo mi camino animándome a mi mismo, diciendo que pronto el cambiara de parecer y todo volverá a ser como antes, solo necesita tiempo.
..
..
...
Pov: Gun
Off no me lo decía pero estaba seguro que se sentía herido por Tay, estaba consciente de que es mi culpa y algo dentro de mí me dice que tengo que hacer lo correcto y hablar con él.
Lo pensé por mucho tiempo hasta que por fin decidí llamarlo, mi corazón late apresuradamente mientras espero tras la línea, empiezo a desanimarme cuando a la cuarta llamada no responde, estoy a punto de darme por vencido cuando por fin escucho su voz.
-Hola Gun - dice en un tono desinteresado pero en su voz puedo distinguir algo de dolor -¿te puedo ayudar en algo?- suspiro.
-¿Podemos vernos?- digo mientras guardo mis cuadernos, hace quince minutos que las clases terminaron. Tengo miedo de que rechace mi invitación, me muerdo el labio nervioso mientras espero su respuesta.
-¿Ahora?- pregunta y asiento como un tonto sabiendo que él no me puede mirar.
-Si- digo finalmente, escucho un largo suspiro de su parte y empiezo a creer que él no quiere verme y claro, no lo culpo.
-Bien te veo, en quince minutos en la cafetería, si está de acuerdo- estoy nervioso pero aun así le digo que si, cuelgo el teléfono y salgo... en el trayecto llamo a Off para decirle que tardare un poco.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.