POV: OFF
Aún puedo sentir la punzada de dolor al recordar la conversación que tuve con Tay la noche anterior, él simplemente ya no quiere saber nada de mí, tenía una opción para recuperar su amistad pero mi corazón me impidió hacerlo, no podía dejar a Gun, no después de todo lo que habíamos pasado juntos, no después de que me costara tanto aceptar que ese pequeño chico me gusta, había sido tan tonto al intentar negarlo todo este tiempo, si me hubiera dado la oportunidad de entender mis sentimientos Tay y yo seguiríamos siendo los mismo de siempre pero lamentablemente fui muy tonto y perdí a uno de mis mejores amigos.
-Siento mucho lo que sucedió entre ustedes- dijo Gun después de un largo silencio.
-No te preocupes, tal vez en un tiempo podamos retomar nuestra amistad- respondí aunque sabía que eso era casi imposible.
-Sabes nunca imaginé que mis acciones ocasionarían tantos problemas, cuando te envie el primer mensaje hace años para contactarte creí que hacía lo correcto porque podría hablar contigo cuando quisiera, nunca me puse a pensar en las consecuencias... o tal vez lo hacia pero no le ponía la importancia que se merecía, yo ingenuamente creí que después de un tiempo de conocernos tu perdonarías que haya mentido, yo estaba completamente seguro que te enamorarias de mi una vez que conocieras como soy realmente, a decir verdad muchas veces me repetí eso, estaba siendo muy tonto y solo estaba pensando en mi.
-Tienes razón- admití, Gun se removió entre mis brazos y buscó mi mirada.
-No se supone que tengas que decir algo como eso-
-¿Entonces que se supone que debo decir?, es la verdad-
-Se supone que tienes que decir que nada es mi culpa para hacerme sentir mejor.... se supone que tienes que ser romántico-
Una pequeña risa escapo de mis labios ante sus palabras.
-Lo que dijiste es la verdad, si en primer lugar no hubieras dicho que eras otra persona nada de esto estuviera sucediendo- su ceño se frunció y apresuradamente empezó a mover las cobijas para levantarse. Él está molesto.
-Espera- tome su mano antes de que pudiera salir de la cama.
-Es hora de irme, tengo clases- respondió cortante.
-Sin embargo me alegro que hayas mentido de lo contrario no estaríamos aquí ahora- me miro curioso -si nunca hubieras enviando el mensaje yo no habría venido de regreso, bueno no tanto asi pero no nos hubiéramos conocido, fuiste una de las razones por las que regrese al país, sin embargo si me decías desde un principio que eras un hombre nunca hubiera contestado ninguno de tus mensajes- hizo una mueca mientras mordía su labio inferior, quizás no lo dije de la mejor manera.
-Lo que quiero decir es que nunca pensé que me gustaria un hombre, si me hubieras dicho que eras un hombre entonces yo simplemente te hubiera ignorado, es decir me creía un hombre totalmente heterosexual.. tu llegaste y pusiste mi mundo de cabeza, entiendes lo que quiero decir, no es fácil asimilar algo como eso y lo lamento, te hice sufrir mucho por esa razón-
Sonrió y se acomodo nuevamente en mi pecho, no era el momento de hacer esto, llegaríamos tarde a clases, pero qué más da, otra clase perdida no me impedirá titularme.
-Entonces hice bien en mentir- respondió de una manera divertida mientras su cálido aliento rozaba mi cuello, depósito muchos besos en su trayecto hasta llegar a mis labios.
Oh Dios algo crecía bajo mis shorts
-Será mejor que te detengas- susurré junto a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.