Capitulo 10-¿Podemos Hablar?

795 113 5
                                    


Pov: Gun

Di dos pasos hacia atrás, cuando mis torpes pies se enredaron, sentía que caería en cualquier momento, unas suaves, tibias y cálidas manos me atraparon antes de caer al duro y frío piso, me incorpore lo más rápido que pude evitando la vista de la persona que me atrapo, no quiero que nadie vea la cara tan patética que tengo en este momento y mis ojos hinchados a punto de derramar lagrimas.

-¿Te encuentras bien N'Gun?-pregunta Tay en un tono de voz bastante angustiado. A sentí con la cabeza aun con la mirada hacía abajo.

-Vamos nos están esperando n.n - dijo Tay, en un tono tan dulce que casi logra erizar todo mi ser.

Caminamos en dirección a los otros chicos que nos esperaban para entrar a la sala, mientras más me acercaba mas sentía que el dolor en mi pecho se intensificaba, sentí que fue el trayecto más largo que he caminado en toda mi vida, no levante la mirada del suelo en ningún momento incluso cuando llegamos, sin embargo no pude evitar girar mi vista hacia donde se encontraba Off junto a la chica desconocida, solo di un pequeño vistazo y me di cuenta que no eran imaginaciones mías, ella esta sujetando el brazo de Off con toda la confianza del mundo, me dan ganas de acércame y separarla de él lo más rápido posible pero lo único que hago es reprimir mis sentimientos y el inmenso dolor que siento en este momento.

-vamos ya casi es hora-comenta New acercándose a mí y rodeando con uno de sus brazos mis hombros, lo más probable es que ya se haya dado cuenta de la situación en la que me encuentro.

New, Pun y yo casi somos abandonados por los otros chicos quienes caminan a paso rápido

-Te lo dije, debes olvidar la loca idea de que el te perdonara mira en qué estado te encuentras en este momento- New como siempre es duro con sus palabras pero sé que lo hace porque piensa en mí y en mis sentimientos, solo quiere que no salga herido por todo esto pero es mi problema yo lo arreglare acomode el lugar, en este momento mi corazón duele pero pronto eso cambiara, lo prometo, lo que debo hacer ahora es averiguar quién es la chica que se encuentra con Off

Dirijo la mirada a mi amiga ya que estoy seguro que New se negara a ayudarme -Pun ayúdame a averiguar quién es esa mujer que esta con Off o tal vez ¿La presento con ustedes?-mi voz en este momento suene como una súplica pero a decir verdad es lo que menos me importa

-No lo sé, cuando regreso del sanitario ya estaba con ella, no se en que momento se encontraron- esto es muy extraño.

-Bueno entonces puedes averiguar que tiene que ver ella con Off- es imposible que sean algo más que amigos ya que el acaba de regresar a Tailandia, eso es imposible, pero porque están tan juntos si apenas se conocen es algo que no logro comprender.

-Está bien te ayudare déjame encontrar la manera de acercarme a ella- suspiro, es un alivio que Pun haya aceptado ayudarme sin hacerme ningún reproche.

-No estoy de acuerdo, solo déjalo pasar y olvídate de él-comenta New

-¡no! ¡no lo haré! tu y Pun saben más que nadie en este mundo toda mi vida y lo mucho que amo Off, ojala un día te enamores y te hagan sufrir tanto como a mí para que entiendas lo que se siente estar en esta situación y el hecho de que no puedes rendirte sin haberlo intentado.

-jajajajajaja eso no pasara nunca, yo no me enamoro- ¿Este tonto de verdad es mi amigo?

-también te deseo lo mismo-respondió mi amiga sacándole la lengua y haciendo un gracioso gesto con su rostro.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora