Pov: Off
Mis pies tocan el frío piso y con dificultad me pongo mi ropa, camino hasta la puerta, estoy seguro de que lo que escuche no es verdad, no puede ser verdad.
-Tenemos que irnos ahora- la voz preocupada de mi amigo me indica que lo que dijo no es una mentira, me tambaleo un poco y él me sostiene, siento el mundo girar a mi alrededor
-¿Que te sucede?-
-No, no lo se, me duele la cabeza y siento ganas de vomitar- dije eso y en ese preciso momento corrí hasta el baño, mi boca se lleno de un sabor amargo mientras escuchaba a White gritar desde afuera.
-¡Off pero qué demonios hiciste, que hace esta mujer aquí!-
No podía responder mi cabeza está hecha un lío, escuchaba la voz de White y Lawan gritando desde afuera, no podía comprender en absoluto lo que decían pero los dos están verdaderamente molestos, los gritos siguieron por unos minutos hasta que finalmente se detuvieron y luego sentí la mano de White sobre mis hombros.
-¿Off que fue lo que sucedió anoche?- pregunto.
-No lo se, no recuerdo, después de que te fuiste salí a caminar, y luego regrese a la habitación pero después de eso solo recuerdo haberme quedado dormido, nada mas-.
-Lawan asegura que te acostaste con ella-.
-¡Que no, eso es mentira!- el impacto de sus palabras me hicieron que recobrara un poco la conciencia y el control de mi cuerpo, me puse de pie con su ayuda e intente recodar a detalle que hice anoche, lo único que tenia seguro es que ella estaba mintiendo y que iba a pagar por eso.
-Off tienes que recordar lo que hiciste, esa mujer no te dejara en paz, es la persona más descarada que he conocido en mi vida-
-White créeme, no hicimos nada, al menos yo en mis cinco sentidos jamás le hubiera tocado un solo cabello-
-Está bien, está bien pero ella dice...-
-¡Maldita sea White! hace un momento mencionaste algo de Gun y un accidente-
-Maldición soy un estúpido lo olvide por completo, tenemos que irnos ahora, New el amigo de Gun me llamo algo grave sucedió-
White me ayudo a recoger todas mis cosas, aun sentía mi cabeza mareada y mi mente divagaba en lo que había sucedido anoche y lo que había sucedido con Gun, mi preocupación aumentaba cada segundo, con los nervios de punta y casi al borde del colapso salimos, Tay, Captain, Arm y Lawan estaban esperando, tenían una expresión preocupación en sus rostros y el miedo invadió todo mi ser, esto de verdad tenía que ser grave.
-¿Que fue exactamente lo que sucedió?- pregunté en cuanto estuvimos juntos
-Todo esto es tu maldita culpa- respondió Tay mientras se acercaba a mí, por un momento pensé que estaba a punto de golpearme pero se detuvo.
-No es el momento de encontrar culpables, tenemos que irnos ahora- White interrumpió tomando del brazo a Tay y llevándolo lejos para tranquilizarlo, enseguida todos nos acomodamos en el auto de Gun, al parecer él no se lo había llevado pero entonces ¿cómo fue que tuvo un accidente? no estaba entendiendo nada y entonces en un momento recordé a Sing, él no estaba por ningún lugar, tampoco vi su auto, ¿acaso fue él el quien le hizo algo? inconscientemente mis manos formaron un puño, mi corazón empezaba a doler de la peor manera, yo tenía que haberlo cuidado.
El auto empezó a andar, todo era silencioso, estábamos rodeados en un ambiente tenso, lleno de preocupación.
-Off tranquilo él está bien- los dedos delgados de Lawan tocaron mis manos.
-Tú, no vuelvas a tocarme ¿escuchaste? aléjate de mí, no te quiero volver a ver- era lo último que quería, ella estaba volviéndome loco hasta el punto de llegar a odiarla, pronto soltó mi mano y su mirada se perdió fuera del cristal.
Durante el transcurso del viaje al hospital Tay recibió muchas llamadas y en una de ellas nos indicaron a que hospital debíamos ir.
Las horas transcurrieron hasta que por fin pudimos ver el hospital, Arm se estaciono y tan pronto como sentí el auto detenerse corrí hasta la recepción donde podría obtener información sobre Gun.
-Buenos días por favor estoy buscando a un paciente- Dije tan pronto llegue la recepción donde una señorita estaba sentada tras un computador.
-Claro dígame el nombre del paciente por favor-
-Gun Atthaphan- respondí y ella rápidamente empezó a teclear.
-él se encuera en la habitación 68, su estado es estable, solo tiene algunos moretones, nada serio pero ha pedido que solo familiares lo visiten- sentí que mi corazón volvió a latir, él se encuentra bien.
Al poco tiempo todos los chicos entraron, les di la noticia que nada malo le había sucedido, pero mi corazón aun seguía inquieto, yo quería verlo y pedirle perdón por no haber cuidado bien de él.
-¿Señorita puedo pasar a verlo?- pregunte volviendo mi vista a ella.
-Solo pueden pasar familiares ¿Que es usted para el paciente?-
-Soy su novio- respondí, la verdad era que no me interesaba lo que pudieran pensar todos los chicos yo necesitaba verlo ahora. La señorita me miro por un momento y luego asintió dejándome saber que podía pasar a verlo, mi corazón dio un salto de felicidad, entonces puse mi vista hacia los chicos y todos estaban sin palabras casi con la boca abierta y Tay, bueno el claramente está molesto.
White se acerco a mí y susurro en mi oído.
-Bien Off así es como se hace.... poco a poco-
No perdí más tiempo empecé a caminar y busque la habitación, al poco tiempo finalmente la encontré. Toque la puerta un par de veces cuando la voz de Gun sonó del otro lado.
-Está abierto, pase-
Abrí la puerta y su dulce rostros apareció pero no tenía el brillo ni la sonrisa que siempre lo caracterizaba. Dio un largo suspiro y se obligo a sonreírme..
-Hola- dijo.
Camine rápidamente en su dirección y tome una de sus manos, estaba helado, y tenía pequeñas heridas en sus brazos, en su labio tiene un pequeño corte pero nada más.
-¿Cómo te sientes?- pregunte pero no respondió, sus ojos empezaban a cristalizarse.
-YOO.. Lo siento mucho- respondió mientras secaba una lágrima que bajaba por sus ojos. -Ya no te molestare lo juro, ya no me acercaré a ti, ya no te incomodare más... lo prometo- dijo con desesperación.
-Gun, no espera, no digas eso....- quise hablar pero la puerta se abrió de pronto.
-Cariño ya está todo arreglado, ya podemos irnos-
Mi corazón se sintió feliz nada malo le había pasado, su madre entró a dar la buena noticia.
-Eso es bueno, si me permite yo puedo llevarlo- dije mientras le sonreía a su madre.
-te lo agradezco mucho pero mi hijo no quiere volver a la universidad-
No estaba entendiendo.
-Yo me mudare- Gun dijo de repente .....
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.