POV: OFF
Esta situación está acabando con mi paciencia, accedí a venir porque se supone que vendríamos a comprar algunas cosas para la universidad, pero no hemos dado ni un solo paso desde que llagamos al centro comercial, solo nos quedamos de pie en un punto de encuentro y no entiendo el porqué, ya que no esperamos a nadie creo yo.., suspiro hondo y despacio antes de preguntar para no comenzar una batalla ahora mismo
-Tay ¿Que se supone que hacemos parados en este lugar? Me estoy cansando de estar aquí ¿Podemos buscar ya lo que necesitamos e irnos?- trato de preguntar lo más calmado que puedo, a decir verdad no estoy de humor para esperar un segundo más
-Espera un momento pronto llegarán aquí-
-¿Quienes?- pregunte frunciendo el ceño
-Me lo agradecerás cuando lleguen- dijo una sonrisa
-No lo creo, no me interesa ver a nadie será mejor que me vaya- di la espalda a mis amigos y comencé a caminar hacia la salida.
- Espera, no tienes que ser tan extremista - White me detuvo tomando mi brazo. -Solo espera un momento tal vez cambies de opinión cuando lleguen-
-No lo creo, estoy cansado solo quiero irme y además agradezcan que no los golpeo por mentirme.
-hey hey hey!, solo cálmate y ven acá- Tay se acerco a nosotros y nos dirigió otra vez a donde estábamos, pasaron 15 minutos mas y mi paciencia poco a poco comenzó a agotarse.
-Solo díganme a quien esperamos y que es lo que vamos a hacer, si suena bien me quedare- creo que puedo quedarme después de todo, si me agrada lo que escuche de ellos puede ayudar a despejar mi mente, no me estoy sintiendo muy bien y mi estado de ánimo cambia de un momento a otro, creo que ni yo mismo me aguanto en estos momentos.
-Tenemos una cita- respondió Tay, eso suena bastante bien me agrada -iremos al cine- eso se escucha mucho mejor, hace tiempo que no voy al cine -seremos N'Gun, N'Pun y otra persona más, que no conozco, a ellos esperamos.
-Bien, me voy en este momento aquí- sentí hervir mi sangre cuando escuche su nombre por ningún motivo quiero volver a verlo en mi vida, dí media vuelta y comencé a salir nuevamente.
- ¿Qué sucede contigo?, desde que salimos de casa de N'Gun has estado insoportable- Tay tomo mi brazo, tuve que tratar de tranquilizar mi mente para no cometer un acto del que después seguramente me arrepentiría, él no tiene la culpa y tampoco sabe nada de lo que ha sucedido.
O -No es nada, solo déjame ir- con mi mano tome la suya para deshacerme de su agarre y cuando di vuelta otra vez para salir los vi entrar, fue como si me lanzaran un balde de agua fría, todo a mi alrededor parecía detenerse, y yo solo quería salir lo más rápido posible de este lugar no quería tener que verlo nunca más en mi vida, pero creo que falle en el intento porque ahora mismo él está caminando hacia mi dirección tiene una estúpida sonrisa en su rostro, me molesta tanto que este tan feliz, ¿Acaso no siente un poco de remordimiento por lo que me hizo? ¿Acaso no tiene conciencia este niño?.
-Han llegado, que bien ahora podemos irnos.- Tay casi empujándome camino hacia ellos, ahora creo que he pasado a segundo plano porque a mi amigo dejo de interesarle lo que me pasa y se fue directo a recibirlos, esto es tan molesto, puse mis manos sobre mi cintura observándolos mientras se saludan alegremente, seguramente mi rostro en este momento es de pocos amigos pero es lo que menos me importa quiero que ese enano vea lo molesto que me encuentro de verlo otra vez. Camine hacia donde se encontraba White
-¿Off que pasa contigo? ¿Por qué has estado tan molesto?- me pregunto White
-No es nada, solo tengo una pequeña molestia pero me desharé de ella muy pronto- de pronto surgió una idea en mi cabeza y mis labios formaron una sonrisa de satisfacción. Seguramente Gun ha planeado todo esto, debió mantenerse en contacto con Tay y White y planeo esta salida para poder estar conmigo, muy bien si eso es lo que quiere eso le daré, se lo advertí, le dije que me olvidaría de todo lo que me hizo pero con esto simplemente ya no puedo quedarme sin hacer nada, me quedare pero hare que cada segundo sea muy miserable para él.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanficRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.