Capítulo 35- Buscando la paz.

572 91 4
                                    

Pov: Gun

Llego a la cafetería antes que Tay, pido un té helado mientras espero, todo mi cuerpo empezaba a moverse involuntariamente como si una corriente de energía estuviera atravesando todo mi cuerpo, es verdaderamente incomodo, nunca antes me había sentido así.

-Hola- mi corazón se detiene por una fracción de segundo cuando escucho su voz.

-Hola- respondo sin mirarlo, siento como se sienta en la otra silla y mis manos empiezan a moverse con nerviosismo mientras intento beber de mi té.

El silencio reina por algunos minutos e intento que mi boca emita cualquier palabra pero la verdad es que estoy asustado ante su reacción, Tay siempre me pareció una persona agradable, con la que me sentía a gusto estando a su lado pero la verdad es que en este momento estoy lejos de sentirme de esa manera.

-¿Y bien de que querías hablar?- él rompe el silencio, me acomodo en la silla y hago el esfuerzo para relajarme.

-Yo quiero hablar de nosotros y Off- digo mientras levanto la vista, él hace una mueca de disgusto y por un momento espero a que se levante y se vaya sin decir nada, pero no lo hace en su lugar desvía la mirada y suelta una maldición en voz baja.

-Sé breve, no tengo mucho tiempo y menos para hablar de ese traidor-

-Él no te traiciono- contradigo.

-Claro que sí, él debió darse cuenta de mis sentimientos hacia ti, no, claro que se dio cuenta y aún así no se detuvo... un buen amigo no hace eso-

-Él no hizo nada malo, yo fui el que siempre lo busco...además eso no cambia nada si él no se hubiera acercado a mi o me hubiera seguido rechazando yo no hubiera correspondido tus sentimientos... porque no me gustas... solo me agradas como un amigo, nada más-

-Eso no es verdad, yo iba a ganarme tu confianza y poco a poco iba a ganar tu corazón... tenía en mente muchas cosas bonitas y cursis para ti... pero noo, Off tenía que arruinar todo- frunzo el ceño ante sus palabras y siento el impulso de gritarle que eso no hubiera sucedido, jamás hubiera podido salir con él, pero me muerdo los labios, no puedo decir algo como eso, en parte puedo entender su situación ya que también estuve en la misma y sé cuanto duele que alguien te rechace.

-Escuchame- le digo en un tono suave, no sé que me motiva pero tomo sus manos entre las mías, quizás para hacerle sentir mejor -siempre te vi como un buen amigo, me ayudaste en momentos difíciles y por eso siempre estaré agradecido contigo, si no fuera por ti Sing me hubiera hecho algo horrible con lo que seguramente no podría haber vivir y de verdad te aprecio mucho por eso y por muchas cosas más, no te pido que tu y yo seamos amigos porque sé que eso seguramente te lastimara... lo que quiero es que arregles las cosas con Off, no puedes dejar que esto arruine una amistad de años-

-Gun no me digas eso, no puedo... como dices, siempre estuve a tu lado, él nunca hizo nada por ti- si, puede ser que tenga razón, Off ha hecho pocas cosas por mi pero en el corazón no se manda y lo poco que ha hecho me basta para estar locamente enamorado él -además estoy seguro que en algún momento él se va a aburrir de ti y te dejara, él no es la persona adecuada para ti, solo quiero evitar que sufras- dejo escarpar un largo suspiro, estoy molesto ¿acaso no puede entender que no me gusta?

-Tay escúchame, te lo diré con todas las letras para que me entiendas... no me gustas y si Off algún día se aburre de mi entonces hablaremos y sí terminamos será mi culpa y la de él, déjame vivir mi vida, es mi decisión y digas lo que digas no voy a terminar con él y las cosas tampoco cambiaran-

-Está bien si eso es lo que quieres no tengo nada más de que hablar, será mejor que me vaya- se pone de pie, estoy molesto, esto no está resultando como lo planee.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora