Capítuo 1- Regreso

1.8K 111 4
                                    


Pov: Off

Después de tantos años por fin regresaré a mi país, jamás estuve de acuerdo en mudarme pero que podía hacer, no tenía la edad suficiente para oponerme y mis padres jamás habrían aceptado que me quede solo, aunque le suplique a mi padre que podía quedarme en los dormitorios del colegio al que acudía en ese entonces él se negó y no me dejo hacerlo y mi madre ni hablar habría llorado por días o meses si me hubiera quedado en Tailandia.

En fin después de una larga espera por fin regresaré, no quiero quejarme de la vida que he tenido aquí pero aun así lo haré, empezando por la carrera que mi padre me ha obligado a estudiar simplemente la odio, quiero dedicarme a lo que realmente me gusta y apasiona la fotografía, cuando estaba en Tailandia lo decidí estuve en varias escuelas y colegios si tenía la oportunidad me uniría a cada club de fotografía que había. Ya Lo he decidido esta vez lo haré a mi manera no aceptare las exigencias de mi padre lo tengo todo planeado, para cuando se entere será demasiado tarde y solo tendrá que aceptarlo, tal vez piensen que estoy siendo rebelde pero ya se lo he pedido de buena manera y él no lo ha aceptado ni siquiera me escucha cuando intento hablar del tema, esta vez sabrá quien es Off Jumpol.

En segundo lugar: fui arrastrado aquí yo no quería venir pero en ese entonces mi voz no valía nada en ese tipo de decisiones.

Bueno hay una cosa que me preocupa y es dejar a dos buenos amigos que he hecho aquí y los cuales hicieron que mi vida no sea tan miserable !maldición¡ ni siquiera se los he dicho y ya falta menos de un mes para irme, suspiro tratando de pensar en cómo se los voy decir.

Con todos estos pensamientos y sentimientos mis ojos están empezando a ceder al cansancio y finalmente quedo profundamente dormido.

.

.

-¡Off levántate! -.. Es mi madre que como cada mañana grita desde la cocina para que me levante a desayunar y apresurarme para ir a la universidad. Me siento en la cama lo primero que hago es revisar mi teléfono y responder un mensaje importante cada mañana, mis labios dibujan un sonrisa, siempre es ella la que mandara el primer mensaje.

Pun: ¿Hola como estas hoy? Espero que tengas un bonito día.

Off: hola, estoy bien sabes tengo una gran sorpresa para ti no te lo diré por el momento pero estarás realmente sorprendida cuando lo sepas

Pun: ¿de verdad? Soy impaciente ¿podrías decírmelo hoy?

Off: lo siento, por el momento no te lo diré pero créeme te sorprenderás mucho.

Pun: está bien, si es así esperaré.

Off: bueno me despido tengo que ir a la universidad, cuídate.

Pun: está bien que tengas un bonito día, hablamos en otra ocasión.

Levanto mis manos, sacudo mi cabeza, estiro un poco mi cuerpo y estoy listo para tomar una ducha, desayunar y salir de casa.

De camino a la universidad paso por el edificio donde viven mis dos amigos para llevarlos, muy bien es momento de hablar con ellos me siento algo triste y pensativo en cómo voy a iniciar esta conversación pero no puedo simplemente irme sin decir nada seguramente me odiarían si lo hago, detengo el auto y ahí están como siempre sentados esperando. Estos dos amigos al igual que yo son de Tailandia y vinieron aquí por que ganaron una beca en el colegio al que asistían.

Dejo salir un suspiro cuando veo que caminan hacia mí, Tay como siempre se sienta a mi lado y White en la parte de atrás, tengo que hacer esto rápido y sin rodeos así que simplemente dejo salir las palabras de mi boca

-chicos, lo siento regresaré a Tailandia- Tay que estaba jugando con el celular casi lo dejo caer de sus manos para regresar a mirarme, White lo vi por el espejo y solo se quedó con la boca entre abierta sin decir nada.

-Off como que te vas así de repente- dice Tay

-Espera, espera, espera esto es una broma- interviene White

-Lo siento chicos pero es la verdad saben muy bien que no me gusta la carrera que estoy estudiando y hace mucho que me quiero regresar-

-Eso lo sabemos, pero ¿abandonarnos así de repente? Debiste decirnos antes para poder arreglar las cosas aquí y así regresar los tres-

-¡Pero que carajos estas diciendo Tay! ¡Quién te dijo que yo quiero regresar! recuerda la razón por la que vine de ninguna manera volveré- dice White bastante enojado

Aunque estos dos han sido mis amigos por mucho tiempo nunca me quisieron contar el motivo por el cual White vino aquí, es verdad que ganaron una beca pero siempre me han ocultado algo, les pregunte muchas veces pero siempre se negaron a decírmelo.

-Ok ok tranquilicémonos y pensemos bien, no te preocupes Off iremos contigo-

-¡Maldita sea Tay deja de hablar por mi yo no regresaré!-

Otra vez regresamos al mismo punto, este par de tontos no me dirán que pasa, ok ok yo lo averiguare por mi cuenta no se preocupen.

-¡Ya basta!- Grite para que se callaran - no se preocupen no tienen que venir conmigo ustedes pueden terminar lo que están haciendo y luego regresar-

Tay puso su rostro en dirección a la ventana y miro hacia fuera, White recostó su cabeza y cerró los ojos, los dos claramente están molestos.

Al llegar a la universidad Tay y White fueron por su cuenta mientras que yo tengo que hacer todo el papeleo para el intercambio de universidad, esto es un completo dolor de cabeza, después de toda una mañana perdida finalmente todo está hecho, me han dicho que ya no es necesario que asista a clases, no sé qué haré durante los próximos 15 días que faltan para irme.

Me dirijo hacia donde solía ser mi aula de clases para encontrarme con mis dos amigos pero no los encuentro ¿a dónde habrán ido? Camino de un lado a otro para encontrarlos pero no los veo por ningún lado, así que decidí llamar a Tay, después del tercer timbrazo por fin responde

-¿Tay donde están? Los he buscado por todas partes-

-Estamos en la terraza, ven para acá -

-bien bien, ahora voy- Me apresure para encontrarlos

Al llegar veo a White sentado en el bordillo del muro con la cabeza agachada y Tay parado frente a él, me acerco para preguntar qué sucede, pero antes de que pueda llegar White se pone de pie y se dirige hacia mí

-Regresaremos contigo- dice poniendo su mano en mi hombro y al mismo tiempo alejándose, no sé si es mi idea pero me parece que sus ojos estaban algo hinchados, como si hubiera llorado

-¿Que paso?- le pregunto a Tay

-No te preocupes es hora de que enfrente la realidad, él estará bien- un poco incrédulo asentí con la cabeza y bajamos para dirigirnos a casa

White obviamente tomo su propio camino, cuando llegamos a la casa de Tay este hizo una pregunta que me dejo pensativo- ¿Off tal vez otra razón por la que quieres regresar es esa chica con la que siempre hablas por line-

Mientras conduzco no puedo evitar pensar es eso, tal vez tiene algo de razón. Solo conozco a esa chica por line nunca nos hemos visto solo sé que cuando hablo con ella siento una conexión que no puedo explicar es como si nos conociéramos de siempre como si alguna vez hubiéramos hablado, es simplemente increíble y siento la necesidad de saber cómo es, su cabello, sus ojos, sus manos, su estatura y su rostro, siento mucha curiosidad. Eso terminara pronto ya que volveré en tan solo unos días y finalmente podremos conocernos.


No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora