Capítulo 18- Amigos, Sueño, Agua, Café y Novios.

993 118 16
                                    

Pov:Off

El trayecto de vuelta al edificio fue silencioso, pero ya no un silencio incomodo, si no tranquilo, solo disfrutamos de la compañía del otro en medio de la noche, después de todo creo que es una buena idea ser su amigo es una persona bastante tranquila además sabe muchas cosas sobre mí y yo también se muchas cosas de él

-Te acompaño a tu cuarto- le digo cuando llegamos, no quiero que se encuentre con ese tipo otra vez e intente hacerle daño.

-No, está bien, tengo que ir a la habitación de New un momento-

-Está bien entonces te acompaño-

-Gracias- sus mejillas empezaron a sonrojarse, diablos odio tanto cuando sucede eso porque es una señal de que lo que he dicho lo ha intimidado y no pretendo eso, solo estoy siendo amable.

Una vez que deje a Gun en la habitación de su amigo, me dirijo a la mía, me quedo de pie un momento en la puerta, estoy seguro que aun habrá todo un alboroto ahí dentro, y espero de verdad que ese cretino este aquí para obligarlo a limpiar todo, suspiro y finalmente me decido a abrir la puerta, para mi sorpresa estoy totalmente equivocado, todo aquí está perfectamente limpio, todo está en su lugar, las cosas que estaban rotas han sido remplazadas por otras totalmente nuevas e incluso hay varias cosas que no estaban aquí antes como una computadora, un enorme televisor que parece sacado de la sala de un cine y una nota sobre mi cama, no la quiero leer cada vez que deja algo como eso me pone de mal humor pero aun así la abro y leo su contenido.

-Siento mucho el desorden, hoy regresare muy tarde así que no gastes tus energías esperándome para golpearme, espero que con todo lo que he comprado te sientas mejor- arrugue el papel y lo tire al bote de la basura, esta persona logra ponerme de mal humor, de verdad cree que me puede comprar con estas cosas, todo esto es basura me sentiría mejor si estuviera aquí y me diera la cara, pero no seguramente es muy cobarde para aparecer.. Solo espera que te conozca

Pov:Gun

Después de que Off me dejo en la habitación de New no puedo dejar de pensar en lo que ocurrió hace unas horas, el hecho de que Off haya aceptado ser mi amigo me tiene muy feliz, ahora podre pasar tiempo con él sin que se moleste, ya no me tengo que esconder más y para la segunda fase otra vez le daré tiempo, se que se enamora de mi solo tengo que ser paciente.

-¿Gun a qué hora te vas a ir?-ya ha pasado mucho tiempo desde que llegue aquí, tal vez ya debería irme.

-Me voy ahora New, gracias por todo-

-puedes quedarte hoy también si quieres- me propone Tay.

-Te lo agradezco pero ya cause muchos problemas anoche y necesito algunas cosas para mis clases de mañana-

Me despedí de los dos chicos y salí, tengo algo de miedo regresar a mi habitación, que tal si aun está despierto esperándome muy enojado, aunque no debería he pedido a alguien que limpie y compren algunas cosas para él, debería estar agradecido conmigo.

Abro la puerta muy despacio, todo está completamente obscuro, no puedo ver nada, camino tratando de hacer el menor ruido posible, cuando llego hasta mi cama coloco mi mochila a un lado, me quito los zapatos, el pantalón y me acuesto en la cama al parecer mi compañero está completamente dormido, suspiro de alivio me cubro muy bien con las mantas y pronto quedo totalmente dormido.

.

.

.

Despierta, despierta, despierta crees que puedes escapar de mi fácilmente creo que estoy soñando pero se escucha tan real, bien si eso es lo que quieres, si definitivamente estoy soñando.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora