Pov: Gun
Estaba cada vez más nervioso, pude escuchar unos pasos acercándose hasta donde me encuentro pero nadie entro, tal vez estoy loco pero en ese preciso momento mi corazón comenzó a latir sin control, era como si reconociera a la persona que estaba detrás, mi corazón lo sabía era Off. Mi Off, sentía miedo y felicidad al mismo tiempo por tenerlo tan cerca y en un momento pensé en abrir la puerta y acabar de una vez con todo esto pero no lo hice, tratare de ser paciente, y esperare hasta que sea el momento apropiado para encontrarnos otra vez.
Ya ha pasado mucho tiempo y el frío que se siente en el baño me está helando por completo, no dejo de pensar en qué pasaría si Off me encuentra aquí, ya no aguanto más, estoy descalzo y solo llevo una camisa con unos pantalones cortos, de verdad me estoy congelando, froto mis manos contra mis brazos para entrar un poco en calor, simplemente tengo que aguantarlo un poco más.
Al mismo tiempo me pregunto qué es lo que tiene tan molesto a Off, o que hizo esa persona para enojarlo tanto no quisiera ser esa persona seguramente acabaría conmigo, ya tengo suficientes problemas con Off como para agregarle uno más, no soportaría que me odie aun más.
Pasaron unos minutos más, cuando escuche los pasos de alguien alejándose de la habitación, de pronto todo había quedado en completo silencio, tal vez Off ya se fue, estaba abriendo lentamente la puerta cuando alguien tiro fuerte de ella, tan fuerte me saco a mi también de un solo golpe.
Pov: Off
Estoy tan molesto que mis venas sobresalen de mis brazos de la ira que tengo, como puede una persona hacer tanto desorden en una sola noche, ayer casi no dormí por los trabajos que nos dieron en la facultad, aguantar a Arm toda la noche no es nada fácil y ni hablar de la empalagosa de Lawan, toda la noche se la paso encima de mí, está loca si piensa que conseguirá algo de mi portándose esa manera y para rematar el llegar a mi habitación, y encontrar todo un desastre en ella como si un huracán hubiera pasado por ahí destrozando todo a su paso, lo único que necesito ahora es encontrar a mi compañero y golpearlo por los malos momentos que me ha hecho pasar y sin olvidar la estúpida nota que me dejo sobre la cama ¿Cómo puede ser tan inútil? también pagara por eso.
Son casi las 7:00 AM ya me canse de esperar al inútil de mi compañero seguramente huyo, tenía pensado obligarlo a limpiar todo el desastre que dejo aquí y después de eso obligarlo a que me suplique de rodillas perdón pero estoy harto de esperar, ya me encargare de el mas tarde, va a tener que suplicarme piedad para que no lo golpee.
no puedo hacer nada aquí así que decidí pasar por la habitación de Tay antes de ir a clases tengo el tiempo suficiente hoy empezare mi primera clase a las nueve y necesito desahogarme con alguien antes de que la ira me consuma por completo, necesito sacar todo lo que tengo dentro, camino a pasos apresurados hasta encontrarme frente a su puerta, la golpeo y lo primero que digo al ver a Tay lo deja casi sin aliento y sin comprender esta situación
-¡Tay solo espera que lo conozca y se va a acordar de mi nombre por el resto de su vida! ¡Voy a matarlo cuando lo conozca lo juro!- mi amigo me mira bastante consternado pero eso no me importa ahora, algo llamo mi atención en este momento, no sé si mis ojos me están engañando pero me pareció ver una diminuta figura cerrando la puerta del baño, se supone que Tay está solo en esta habitación.
-¿Que pasa contigo ahora?-escuchaba a Tay hablándome por detrás pero yo seguía en dirección a aquella puerta, toque con mis manos la perilla para abrirla pero el toque de unas manos sobre las mías me impidieron hacerlo
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.