El miedo, el pánico y el temor se apoderaron de mí cuando Sing se fue con una sonrisa triunfante y llena de maldad, rápidamente mis pensamientos fueron invadidos por Gun, ¿acaso Sing le había hecho algo?.
Lleno de preocupación tome mi celular y marque su número pero no respondió, insistí hasta el cansancio pero todas mis intentos fueron inútiles solo me enviaba al buzón.
Con impaciencia esperé a que las clases terminen para ir a buscar a uno de sus amigos tal vez ellos sepan dónde está, el tiempo parecía ir tan lento que empezaba a desesperarme ni siquiera sé si expusimos bien el trabajo que hicimos el fin de semana lo único que quería era salir de aquí lo antes posible.
Cuando el profesor por fin termino la clase salí lo mas rápido que pude del salón.
-Off, espera un momento tengo que hablar contigo-
-No tengo tiempo para ti- Lawan aún insistía en hacer mi vida de cuadritos, se paró frente a mí con sus brazos abiertos sin dejarme pasar. -Muévete ahora- exclamé. Pero ella se negó a hacerlo, con mi mano le di un ligero empujón en su brazo para apartarla y seguir mi camino.
-Es sobre Gun- sus palabras me hicieron detener el paso y rápidamente camine hacia ella.
-No digas nada sobre él, será mejor que te alejes de Gun y de mí-
-Es importante- dijo -si no lo digo ahora nunca tendré el valor de hacerlo en otra ocasión solo escuchame y no me interrumpas-
Rodé mis ojos y con impaciencia esperé a que hablara.
-Hazlo rápido que no tengo tiempo y después de esto tienes que mantenerte alejada de mi... aah y por cierto ni creas que voy a creer esa mierda de que me acosté contigo, porque digas lo que digas no voy a creer una sola palabra sobre ese asunto- mordió su labio con frustración y sus ojos estaban llenos de dolor ante mis palabras pero es algo que no me interesa.
-El día que salimos de viaje, Sing y yo lo planeamos todo pero a último momento todo nos salió mal-.
-¿Espera de que estás hablando?- la interrumpí.
-No preguntes nada y no digas nada, solo escucha.-
-Sing y yo somos amigos o algo así, tuvimos una relación hace algún tiempo, supo que me gustas cuando te bese mientras caminabas a la facultad, no se si lo recuerdes el día que caminabas con ese niño, Gun, bueno ese no es el punto, el día que salimos de viaje Sing y yo nos pusimos de acuerdo, yo le dije que saldríamos así que él tendría todo el fin de semana para estar con Gun pero todo nos salió mal el momento que Gun se unió a nuestro viaje, y lo que hice fue comunicarme con él para que nos siguiera y dijera que fue una coincidencia, después de eso planeamos lo de drogarte para dormirte y acostarme a tu lado sin que te dieras cuenta, al principio solo tomaríamos fotos pero por alguna razón Gun había entrado a la habitación y nos vio, en ese momento fue genial todo había salido mejor de lo que esperamos, yo de verdad estaba feliz porque creí que por fin te tendría para mí, pero cuando escuche lo del accidente me asuste mucho, no creí que algo como eso sucedería, me asuste por que si algo le hubiera sucedido a Gun, sería completamente nuestra culpa y de verdad no hubiera podido vivir con algo como eso.... yoo... de verdad lo siento no creí que se nos saldría de la manos de esa manera-.
-Eres una completa loca, deberías estar un manicomio- estaba impactado por qué me dijo, hasta donde era capaza de llegar por algo tan estúpido y caprichoso que ella llamaba amor, no es amor lo que siente por mí, solo está obsesionada conmigo.
-Lo sé, lo sé de verdad lo siento mucho, espero que puedas perdonar lo tonta que he sido-.
-Olvídalo no mereces mi perdón, y por favor ya no te acerques a mí porque de lo contrario me obligaras a hacer cosas que no quiero en tu contra-.
-No te molestaré mas, solo escucha lo último que tengo que decir... Sing no se rendirá tan fácil con Gun, él incluso no asistió a clases hoy, dijo que lo buscará hasta encontrarlo-
-No se lo voy a permitir-.
........
Corrí para encontrarme con New y Pun pero ellos no sabían donde se encontraba Gun, ni que estaba haciendo, no les había contestado el teléfono tampoco, no tengo ni la más absoluta idea de dónde buscarlo.
Camine de regreso a mi habitación con un gran peso sobre mis hombros todo lo que había dicho Lawan me tiene desconcertado, no puedo creer que existan personas como ella y Sing, aun que estaba arrepentida de lo que hizo eso no cambiaba el hecho de Gun pudo haber muerto y que ahora no está aquí y que Sing era un loco que no quiere recapacitar sobre sus malas acciones.
Entre a mi habitación y tiré mi mochila al suelo, puedo ver que hay algunos cambios aquí, como que la habitación está un poco más ordenada y las dos camas tienen cobijas nuevas, no lo puedo creer, acaso debería sentirme feliz, seguramente esto debe ser obra del cretino de mi compañero. Bueno al menos no hay un desastre como de costumbre.
Me acerqué al armario para buscar algo de ropa cómoda para vestir mientras pienso que voy a hacer de ahora en adelante con Gun, tal vez solo debería esperar a que regrese, dijo que lo haría cuando se sienta mejor, una vez que esté aquí arreglaremos las cosas, pero no puedo evitar pensar en Sing y si él lo encuentra antes que yo. Esto es un completo dolor de cabeza desde cuándo mi vida se volvió tan complicada.
-¡AAHH!- grite cuando una caja cayó sobre mis pies descalzos., maldije y rápidamente me agache para ver qué era, lo pensé por varios segundos cuando por fin lo recordé.
Me acomode en mi cama para abrir la caja, tome el mismo sobre que había abierto hace unos días, casi había olvidado que tenía esto en mi armario, lo pensé por varios minutos hasta que me decidí a abrirlo.
Querido Off esta es una de las tantas cartas que he escrito para ti y tal vez será guardada y ocultada como siempre, es la mejor manera de expresar lo que siento en un momento como este, enamorarse de alguien no es una decisión que se puede tomar, no puedo mandar en mi corazón y decirle de quien no y de quien si debe enamorarse, por más que lo intente no puedo hacer eso porque el ya ha decidido que será tuyo por siempre.
Seguramente no me recuerdes, yo solo fui una de las tantas personas que cruzo por tu vida, en aquel entonces te mire en silencio por mucho tiempo hasta que un día nuestras vidas se cruzaron por casualidad, yo fui la persona más feliz del mundo en ese momento pero tu ni siquiera te percatabas de mi existencia, siento mucho tener que contarte lo que hice para estar cerca de ti... yo hice que mi madre hablara con la persona encargada del club de fotografía para que nos diera tareas juntos y así fue, estuvimos juntos esa semana, haciendo pequeñas cosas pero yo estaba tan ansioso de que el fin de semana llegara porque ese día pasaríamos todo el día juntos. si recuerdas esa pequeña etapa de tu vida tal vez recuerdes quien soy y también que ese día nunca llego, llore y me puse triste por tu partida y entonces surgió la idea de contactarte por medio de Line no me arrepiento de haber hecho eso, pero si me arrepiento de haber fingido ser alguien que no soy, sé que no tengo derecho de estar a tu lado porque esa mentira te ha dolido mucho yo no tengo excusas pero soy tan egoísta que jamás me daré por vencido y esperaré paciente al día en que decidas perdonarme, yo esperare a que tu estés listo, recuerda pase lo que pase jamás dejare de amarte.
ATP.
Mis manos arrugaron en papel y mi corazón martillaba en mi pecho con desesperación mientras pensaba.
¿ATP? acaso es Gun Atthaphan.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.