Capítulo 28- indeciso

875 115 7
                                    

Tenía que ser él, mi nombre estaba escrito en el papel, no puede ser una simple coincidencia, además ATP son las iniciales de su nombre, no puedo estar equivocado, leí una y otra vez la carta y de pronto mi cabeza formó una gran telaraña casi imposible de desenredar, ¿cómo fue que en este tiempo no nos habíamos cruzado? ¿Cómo fue que no nos habíamos visto si dormíamos en la misma habitación? de verdad que los dos somos muy tontos para no habernos dado cuenta de eso, pero si lo hubiéramos hecho seguramente yo me hubiera enfadado mucho con él porque en esos días lo único que quería era que se alejara de mi y saber que estaba compartiendo el mismo aire que yo seguramente me hubiera hecho odiarlo, seguramente fue el destino que no permitió que nos cruzáramos, así las cosas irían llevando un buen rumbo.

Pov Gun.

El viento golpeaba mi rostro con delicadeza mientras caminaba junto a Tao Tao por el césped, había regresado a mi casa, al principio pensé en irme lejos y olvidar lo que había visto esa mañana, pensé que sería lo mejor, fue un golpe muy duro haber visto a Off en la cama con esa mujer, en ese momento me di cuenta que de verdad estaba siento muy egoísta con Off, pensé que solo estaba pensando en mí y en mi felicidad y no en la de él, él se merecía alguien mejor que yo, alguien que pudiera darle todo lo que yo no puedo siendo un hombre, pero todo cambió cuando dijo que yo le gustaba, al principio me emocione por sus palabras pero automáticamente pensé que él solo sentía lastima por mí, tal vez se sentía culpable por haber ido a parar al hospital.

Suspire con pesadez cuando a mi mente llego el momento que dijo que no me daría otra oportunidad si me iba y ahora estoy completamente arrepentido, debí haberme quedado con él en ese momento pero mi mente estaba muy confundida no podía pensar con claridad, además de que aún estaba dolido por haberlo visto en la cama con esa mujer, aunque dijo que no paso nada con ella eso no significaba que no dolía.

Camine de un lado a otro por el jardín empezaba a hacer mucho calor así que entre a la casa con mi adorado perrito, al llegar a mi habitación escuche mi celular que sonaba una y otra vez, lo tomé entre mis manos y vi el nombre de Pun, me encogí de hombros y por fin me dispuse a contestar, ella y New deben estar preocupado por mí.

-Gun, gracias a Dios que respondes, ¿donde estas ahora?- su preocupada voz sonó del otro lado.

-Estoy en casa-

-¡Que!!! ¿Hiciste tanto drama solo para ir a casa?-.

-No hice ningún drama- exclame -solo necesitaba un poco de tiempo a solas-

-No necesitas ningún tiempo, Off te ha estado buscando como loco, tienes que volver-

-¿Es verdad lo que dices?- mis ojos se abrieron mucho y agradecí en silencio que no haya cumplido su amenaza de dejarme.

-Crees que mentiría con algo como eso, ya ha paso una semana desde que no sabemos nada de ti, creo que Off enloquecerá en cualquier momento-

-Pero... que le diré cuando lo vea, que tal si solo quiere regañarme para luego dejarme... mejor no iré-

-Claro que no, todos los días nos pregunta por ti, nos pidió que apenas nos comuniquemos contigo se lo hagamos saber dijo que tenía algo importante que hablar contigo-

-¡No lo hagas!-

-¿Que no haga qué?-

-No le digas que he hablado contigo-

-¿Pero porque?-

En todos los dramas que he visto siempre que dicen tengo que hablar contigo, es algo malo, así que no quería saberlo, no quiero que Off me lastime.

-Simplemente no se lo digas, tengo mis razones-

hubo un corto silencio tras la línea hasta que finalmente ella contestó -Bien bien, no se lo diré pero tienes que regresar, te extrañamos.. Además Tay también ha preguntado por ti a diario, si no regresas por Off al menos hazlo por nosotros-

-Esta bien lo pensaré, ahora tengo que colgar tengo cosas importantes que hacer- como dormir, pensé, la verdad es que no tengo nada que hacer, simplemente no quiero que insista en que regrese, lo haré cuando esté preparado.

El día casi había terminado y no había hecho nada más que enloquecerme a mí mismo, cuestionando las futuras y actuales consecuencias de mis acciones.

Como que Off finalmente se canse de esperar para decirme lo que sea que quiera, sea malo o bueno tal vez debería regresar y dar la cara, si es algo malo me sentiré muy mal por algunos días pero paulatinamente lo más seguro es que termine por aceptarlo.

Otra cosa era que Pun y New seguramente vendrían a sacarme de aquí como sea.

También estaba el hecho de que mi madre tendría que viajar por trabajo pero debido a mí ha decidido quedarse en casa, está preocupada por si Sing o su padre hacen algo para encontrarme. Me he dado mil golpes internos por lo tonto que fui al haber aceptado que me Sing me llevara el día que salimos de viaje, de verdad la pase muy mal esa mañana con él y tan solo recordarlo me dan ganas de llorar.

Y otra cosa que me preocupa es que estoy perdiendo muchas clases y si sigo a este paso lo más seguro es que pierda el semestre.

Estaba dispuesto a cerrar los ojos y dormir un poco para tranquilizar mi mente pero mi celular empezó a sonar nuevamente.

Cuando lo tomé esta vez no me sorprendí, Off había llamado a diario pero como siempre rechace la llamada, apague mi celular y cerré mis ojos.


Sentí que gotas de agua bajaban por mis mejilla y mis ojos se abrieron automáticamente, estaba muy asustado, creí que nuevamente alguien me había arrojado agua mientras dormía pero no era así, Tao Tao estaba encima de mí lamiendo toda mi cara..

-¡Que asco!- grite y rápidamente me puse de pie, camine a pasos apresurado hasta el baño, creí escuchar ruidos en mi habitación pero estaba muy ocupado quitando la baba de mi perro como para prestar atención a que persona de las que trabaja en casa había entrado.

Tome una toalla y mientras salía del baño me secaba la cara.

-Vaya te ves asqueroso- escuche decir mientras me quitaba la toalla de mi rostro y de mis manos. Mis ojos encontraron los suyos mientras secaba las pocas gotas de agua que aún quedaba en mi rostro.

-¿Que haces aquí?- pregunté, sonrió mientras colocaba la toalla a un lado. Mi corazón se exaltó y pronto el miedo se apodero de mi ¿Que iba a hacer ahora? aun no estoy listo para verlo.

-No querías volver así que yo mismo vine por ti-

-¿Quien te dijo que estaba aquí?- quien fuera que le haya dicho iba a pagar por eso.

No respondió, en lugar de eso sacó de su mochila una caja que a decir verdad se me hace muy familiar.

La mire con detenimiento por unos segundos y mis ojos se abrieron mucho cuando la reconocí y rápidamente se la quite de las manos.

-¡De donde sacaste esto!- grité, esta caja contiene mis más íntimos pensamientos y ahora estaba totalmente expuestos.

-La encontré en mi habitación-

-¡Eso es imposible, me la robaste!-

-Claro que no, enserio la encontré en mi habitación- volvió a repetir.

Mi corazón latía tan rápido que sentía que en cualquier momento se saldría de mi pecho y pronto la desesperación se apoderó de mí.

-¿Leíste algo de esto?- pregunté al borde de la locura.

-Si-

-No, no, no- di vuelta y cerré la puerta del baño en la cara de Off.

-Gun abre la puerta tenemos que hablar-

Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza me repetí una y mil veces.





No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora