Capitulo 22- Especial

770 101 6
                                    

Pov: White

En un momento el ambiente se torno incomodo, Off y Gun caminan practicante abrazado, Tay por alguna razón se comporta diferente, no es como el Tay que conozco de toda la vida es como si estuviera molesto, Arm, Lawan Y Sing van delante de nosotros, recuerdo haber conocido a Sing el primer día de clases pero me pareció una persona un tanto extraña así que simplemente decidí tomar distancia con él, no me parece una persona que pueda ser un buen amigo y en cuanto a mi me encuentro encerrado y perdido en un dilema

Sabía muy bien desde el momento en que acepte regresar que todo mi mundo se vendría abajo si esta persona a mi lado aparecía en mi vida nuevamente, todo lo que había construido en años se derrumbo en tan solo un minuto aquel día en que apareció en el aeropuerto, no se cómo fue que llego allí o como se entero que estaría de regreso pero tengo la ligera sospecha de que Tay tiene que ver con todo eso. Creí que lo había superado, que había olvidado el gran dolor que me causo, pero cuando lo vi una mezcla de odio, tristeza y nostalgia me invadió, lo único que quería era que desapareciera de mi vida para siempre, logre olvidar unos días y con todas mis fuerzas me obligue a no pensar en él lo días que estuvimos en casa de Gun, pero otra vez todo se vino abajo el primer día de clases, estaba seguro que el mundo estaba conspirando en mi contra cuando lo vi saliendo de una sala, intente hacer lo posible para que no me viera pero me fue imposible y en tan solo un momento ya lo tenía siguiéndome por toda la universidad afortunadamente Off me ayudo ese día, claro solo ese día por que después no me dejo en paz, aun hasta el día de hoy tengo que lidiar con él, a decir verdad estos días se me ha hecho mucho más fácil, pero no puedo evitar sentir odio cuando el pasado viene a mi memoria.

Hoy mientras salía para venir a este viaje me encontró en medio camino y prácticamente se auto invito, ni siquiera trajo ropa para este viaje solo se pego a mí como un chicle, es casi imposible que se despegue un segundo. En el auto no paraba de hacerme cosquillas y tocaba cada parte de mi cuerpo si me descuidaba, eso solíamos hacerlo en el pasado cuando los dos éramos novios y éramos felices, aun no me atrevo a preguntar por qué me hizo daño y me dejo, porque así fue, yo no lo deje, él me aparto de su lado de la manera más cruel que alguien se puede imaginar, aun duele como el primer día que lo vi, no, creo que ahora duele más.

Caminamos por mucho tiempo y de pronto podemos escuchar el sonido relajante del agua y el cantar de las aves, imagino que estamos por llegar. En algún momento del trayecto todos nos separamos, esto es tan incomodo Captain está muy tranquilo y yo siento un vacío en el estomago que no se puede llenar con nada es como si la desesperación de apodera de mi

-Estas muy delgado, deberías alimentarte bien- digo en un intento por romper este incomodo silencio.

-¿Acaso estas preocupado por mi?-

-¡No!-

-Esta bien no te molestes- Dice casi sonriendo

-Solo que ya sabes hace mucho tiempo te veías diferente-

-Si, yo me veía diferente y también era feliz.... contigo-

-¿Por qué?- pregunto lo que siempre había querido saber

-Por que, que-

-¿Por qué me engañaste?- respondo casi como un suspiro y espero que me haya escuchado por que no pienso repetirlo.

-Podrías olvidar eso y regresar a mi-

-No, como me pides que lo olvide, acaso tienes idea de lo que sentí el día que te vi besando a una chica en nuestra habitación- las palabras salen de mi boca y un nudo se forma mi garganta, no voy a llorar esta vez no.

No me olvides- finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora