Pov: Gun
El fin de semana paso mucho mejor de lo que esperaba, creí que solo pensaría en lo que Sing me había hecho y me atormentaría por eso cada minuto, pero estuve lejos de sentirme así gracias a Off, él había conseguido que todo fuera risas, diversión y mucho amor acompañado con un sin fin de besos.
El tiempo pasó muy rápido, es domingo por la noche y ahora estamos de regreso en la universidad, antes de acostarnos a dormir Off salió por un momento, no me dijo a dónde pero tengo la ligera sospecha de que va a rondar el lugar un momento y lo mas seguro es que sea por Sing pero dudo mucho que él esté de regreso en este momento, la paliza que le dio Off seguramente lo dejará en cama por algunos días y espero que sea el tiempo suficiente para que mamá encuentre una solución para que él ya no se acerque más a mi, jamás en la vida imaginé que llegaría a tener un acosador a mi alrededor, ciertamente es algo aterrador, Sing había intentando por todos los medios que salga con él pero mi respuesta siempre fue la misma, un rotundo no, pero al parecer el chico se obsesiono conmigo, quizás nunca antes lo habían rechazado y por eso su reacción, solo quiere conseguir lo que desea a costa de lo que sea, sin importarle los sentimientos de los demás, incluso los suyos, por que aunque no se de cuenta él tambien se esta lastimando con su comportamiento, pero eso es algo que a decir verdad me importa poco lo único que yo quiero es que me deje en paz de una vez.
-Estoy de regreso- escuchó la puerta abrirse, Off esta regreso, se quita el enorme abrigo y los guantes, sus mejillas estan ligeramente rojas al igual que su nariz, afuera debe estar haciendo mucho frío.
-¿Todo bien?- pregunto mientras me pongo de pie, rápidamente enciendo la estufa y coloco una olla con agua a calentar mientras me rio para mi mismo, al menos he aprendido a prepara té caliente.
-Si- responde Off - Sing no está de regreso aun y me he encontrado con el director, me ha dicho que está haciendo todo lo posible por expulsarlo pero debido al padre de Sing no esta siendo muy fácil- se frotaba la sien mientras camina hacia mí, está disgustado pero aun así se las arregla para darme una sonrisa mientras me abraza. -no te preocupes estaré aquí y cuidare de ti-
-Se que lo harás, confio en ti, pero tambien puedo cuidarme solo, no voy a permitir que me haga daño, fui descuidado, pero creeme tambien estare atento- digo para tranquilizarlo.
Sigo en mi labor de calentar el agua y en un instante ya está hirviendo, como si fuera lo más difícil del mundo tomo una taza y con sumo cuidado vierto un poco de agua en ella, enseguida coloco una bolsita de té, misión cumplida.
-Veo que ya puedes calentar agua sin quemarte ni incendiar la habitación- Off se burla de mi, sonrio porque se que solo esta bromeando, extendió mi mano mano con la taza y el enseguida la coge y bebe el contenido.
-Esta muy caliente- se queja porque se ha quemado, no puedo evitar reír.
.......
Un mes y medio después
Estoy enojado, muy enojado Off apenas me a mirado en la última semana, hemos tenido nuestros problemas como cualquier pareja, como la vez él hecho casi saca a patadas de la habitación a la mujer que mi madre envía tres veces por semana para limpiar, yo estaba verdaderamente indignado, él dijo que nadie iba a limpiar nada, que para eso estábamos nosotros, osea como se supone que arruinaría mis manos por hacer algo como eso y después de eso vino lo peor, la habitación estaba hecha un desastre en tan solo unos días, Off alegaba que yo era el desordenado pero eso es una mentira... bueno quizás solo un poco pero ese no es el punto, él me obligo a limpiar, a mi Gun Atthaphan que nunca he tocado una escoba en mi vida, que tengo suficiente dinero para pagar y que otra persona lo haga por mi, dios, solo recordar ese y otros días hace que me retuerce de incomodidad. Fruncí el ceño, mañana se supone que me toca a mi limpiar el baño pero ni crea que lo voy a hacer, la primera vez casi me vomito ahí mismo, además estoy molesto con él primero tiene que venir y pedirme perdon de rodillas por como me a ignorado esta semana.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.