La puerta nuevamente volvió a abrirse, New y Pun ingresaron, no me dieron la oportunidad de hablar con Gun, en un instante ya tenían sus cosas guardadas y una enfermera entro con una silla de ruedas donde Gun se sentó.
-Gracias por venir- dijo sin voltear a verme y pronto su madre se lo llevó.
El dolor en mi corazón pronto se hizo presente, no sabía qué hacer, quería hablar con él y pedirle perdón por dejarlo solo pero él en cambio dijo que me dejaría en paz, ¿Que quería decir con eso? debería sentirme bien por escuchar aquellas palabras pero la realidad es que me duele mucho.
-Él no ha querido decir nada, ¿Qué fue lo que sucedió?- no me había dado cuenta que New y Pun aún seguía aquí, me miraban con confusión y algo de tristeza.
-No lo sé- respondí.
-Es que es muy extraño, a nosotros solo nos dijo que ya no quería ir a la universidad y que te olvidaría, algo grave debió suceder, él no haría eso, ha estado enamorado de ti por muchos años- hablo Pun.
-De verdad que no lo sé, hasta ayer todo estaba bien, no entiendo qué pudo haber sucedido.....- y entonces lo recordé, mi corazón latía desesperadamente y empecé a correr, tenía que alcanzarlo, tenía que decirle que nada sucedió con Lawan, no lo sé, tal vez él nos vio esta mañana, si fue así es un motivo suficiente para que él quiera alejarse de mí.
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar donde los demás chicos se había quedado, los mire por un momento pero luego empecé a buscar a Gun con la mirada, pero no lo encontraba, salí del hospital hasta el estacionamiento y entonces lo vi, su madre lo estaba ayudando a subir al auto, corrí con desesperación en su dirección y antes de que subiera lo tome de la mano, levantó la vista y respiro pesadamente mientras intentaba soltarse, sus ojos brillaban por las lágrimas que amenazaban con salir.
-No hagas esto, déjame ir por favor- dijo con su voz entrecortada.
Su madre nos miró sin entender la situación.
-Por favor déjeme hablar con él, solo será un momento- suplique. Miro a Gun y el asintió con con la cabeza.
Gracias a Dios.
-Gun lo que viste esta mañana es una equivocación, nada sucedió te lo juro - dije tan pronto su madre nos dejó solos.
Agacho la cabeza y algunas lágrimas se escapaban de sus ojos, unos segundos después levantó la vista y me sonrió de la manera más triste.
-Yo entiendo, lo juro, entiendo que fue mi error, no debí insistir tanto... todo es mi culpa-
-No, yo lo siento, fue toda mi culpa, quiero que entiendas y me creas, te juro que nada sucedió con Lawan-
-Yo los vi, lo siento mucho debí tocar la puerta, no quise ser entrometido- deje escapar el aire con frustración, él no estaba creyendo nada de lo que decía.
-Gun- dije, tomé su rostro con mis manos y lo mire de la manera más sincera que pude. -Mírame, escucha lo que digo, nada sucedió lo juro por mi vida, yooo.... creo que me gustas- sentí su cuerpo estremecerse y un destello de brillo apareció en sus ojos pero en un momento se desvaneció.
-Creo que te he presionado mucho, solo estas confundido, en el futuro te arrepentirás de esto- ciertamente no sabía si me arrepentiría pero ahora solo quiero que esté a mi lado.
-Podemos intentarlo-dije -si no funciona al menos lo habremos intentado, no habrá nada de que arrepentirnos en el futuro si lo hacemos, no habrá un tal vez o un qué hubiera sucedido-.
Agacho la cabeza con tristeza, cerré mis ojos y suspire mientras escuchaba sus palabras llenas de dolor.
-Yo lo siento, no puedo, ahora tengo que irme volveré cuando esté mejor y prometo no meterme más en tu vida-
-Gun no lo hagas, si te vas te juro que no volveré a pedírtelo, estoy dejando de lado todos mis miedos, no creo poder volver a hacerlo una segunda vez, así que por favor quédate... a mi lado-.
-¡Mae!- grito -ayúdame quiero irme ahora-
Eso me basto, no le rogaría, di vuelta y camine de regreso.
-¿Qué fue lo que sucedió?- Escuche a White preguntarme cuando llego hacia mí y seguido de él todos los chicos se aproximaron.
-Nada, solo que él por fin decidió dejarme en paz..... es lo mejor que ha sucedido- mi voz sonó triste y estaba seguro que no me creerían pero era lo que menos me importaba ahora.
-Todo es tu culpa, te dije claramente que no podrías cuidar de él- Gritó Tay, nunca antes lo había escuchado tan molesto, ahora también sabía que nuestra amistad se había arruinado. No respondí era lo mejor no debería añadir más problemas a mi vida.
Camine en dirección opuesta a los chicos, solo quiero sentir un poco de tranquilidad, nadie me siguió y eso fue un gran alivio no estoy dispuesto a hablar de nada de lo que sucedió.
Mientras caminaba un dolor ligero se hizo presente en mi cabeza, suspiré y me detuve en medio de la vereda, ahora que lo recordaba esto seguramente se debe a Lawan, ella debió darme algo para dormirme profundamente y estoy sintiendo los efectos de lo que sea que me haya dado.
Me obligue a ignorar el dolor y seguí mi camino.
-Esto es lo mejor, era lo que quería, estoy feliz, nunca antes me había sentido más feliz en mi vida- dije para mí mismo, intentando creer cada palabra que salía de mi boca. -Gun no significa nada para mí- finalice y dolió más de lo que esperaba.
Había caminado por horas hasta llegar a la universidad, White me había llamado un sin fin de veces pero no respondí ni una sola vez, ya casi había anochecido cuando abrí la puerta de mi habitación, todo estaba silencioso, no encendí la luz, me quite los zapatos y con pesadez llegue hasta mi cama, de pronto el silencio empezó a sentirse muy triste y deprimente, las palabras de Gun se repetían una y otra vez en mi cabeza y entonces me permití sacar el dolor dentro de mí, mis lágrimas bajaban como si no tuvieran fin.
-Solo por hoy, solo esta vez llorare por ti- me dije y cerré los ojos, mañana todo volvería a la normalidad.
..........
Me desperté temprano sintiendo un vacio en mi interior pero rápidamente lo ignore, todo está bien.
Puse mi vista en la cama de mi compañero y no estaba, tal vez ya se había ido.
Era un alivio no había dejado sobras de comida ni platos sucios en la cocina, todo en la habitación estaba en su lugar y no había ni una sola nota de él quejándose, esto es perfecto.
Tome una ducha, me vestí y salí rápidamente hacia mis clases.
Mientras caminaba, Sing apareció a lo lejos, ese era un problema del que también ya no tenía que preocuparme ahora que Gun se había ido, era un gran alivio.
Sabía que dentro de mi cada pensamiento era una mentira pero me obligaría a creerlo cueste lo que cueste.
-Hola Off- La voz irritante de Sing resonó a mi lado en un momento.
-Vete- fruncí el ceño mientras examinaba su cara, tenía algunos hematomas y su brazo está enyesado.
-No, solo quería agradecerte, gracias a ti Gun y yo la pasamos muy bien, todo te lo debo a ti, muchas gracias- dijo mientras sonreía con malicia.
-¿Qué quieres decir con eso?- la preocupación y el miedo empezaron a invadirme.
-Nada, te lo dejo a tu imaginación-.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides- finalizada
FanfictionRecuerdame, no importa si solo me recuerdas como un amigo o la persona con la que tropezaste por accidente, aun asi sere feliz por que has pensado en mi aunque sea por un instante. Yo pensare siempre en ti.