*Narrador externo*
Zeta se quedó dormida en el hombro de Addy sin darse cuenta. Llegaron a esa refinería y cuando entraron tuvieron que parar, estaba repleta de zombis que iban hacia algo que provocaba un sonido insoportable.
-Esto no es una refinería, es una fábrica de zombis- dice Murphy viendo lo que estaba ante sus ojos.
-Aquí me tenéis zombis- dicen 10k y Zeta a la vez para después reír.
-Parece que quieren algo de dentro- dice Garnett.
-Es el ruido, como moscas a la miel- dice Cassandra.
-O como zombis a un cerebro- dice Murphy.
-Tú, ¿sabías esto?- pregunta Warren señalando al motorista.
-No dije que fuera a ser fácil- respondió.
-¿A qué huele?- intervino Addy.
-Zombis y gasolina, ambos inflamables, así que guardad las armas- avisó Garnett.
-¿Entonces cómo vamos a hacerlo?- preguntó Warren.
-Primero apagaremos lo que sea que hace ese ruido
-Habrá que seguir a esos zombis, parece que van a la cubierta de ese tanque- dice Mack.
-Iremos a comprobarlo- dice Addy.
-Vamos a necesitar alguna distracción para alejar a los zombis de la gasolina- dice Garnett.
-Lo siento, me he dejado la guitarra en el campamento- dice Doc.
-Tengo una idea, les gustan los sonidos agudos, y si es música mucho mejor- dice Cassandra poniendo en marcha una cosa pequeña de donde salía música. Los zombis venían ahora a por nosotros, pero cuando la música paró, volvieron a ir a por el sonido.
-No te acostarás sin saber una cosa más- dice Warren.
Garnett les distribuyó de una manera, pero Zeta ya se había ido por su camino a lo alto del edificio, desde allí podría disparar si era necesario. Pero cuando llegó arriba del todo, se encontró con 10k.
-¿Qué haces aquí? ¿Y cuándo has desaparecido del grupo?
-Hace tiempo, llevo esperando a que hagáis algo desde que hemos llegado, y ya veo que por fin tenéis un plan
-Tienen, yo pensaba quedarme aquí disparando
-Entonces te hago hueco- dice echándose un poco a un lado para dejarle sitio en la ventana, ambos apuntaron por si había peligro.
-Así que te llamas 10k...es un nombre original, nunca se me hubiera ocurrido
-Zeta no se queda atrás, también es original, me cambié el nombre más que nada para no recordar mi pasado
10k sentía una extraña paz con Zeta, se sentía tan bien que podría hacer lo que nunca hacía por horas: hablar.
-Vaya, coincidimos en algo, yo también quiero olvidar el pasado y por eso me cambié de nombre, al fin y al cabo en un apocalipsis vas a conocer a gente nueva
-Me gusta como piensas, ¿por qué vienes de esa prisión de Nueva York? Se supone que Murphy también viene de ahí
-Mi padre era el dueño de esa prisión y yo me pasaba la vida en ella mientras él trabajaba, allí conocí a Murphy y me hice amiga suya, él era mi único amigo cuando me sentía sola y aunque nunca pudimos tocarnos por las rejas que nos separaban, me alegra haberle encontrado con vida. Yo presencié como le mordían, pensaba que iba a morir y me sentí fatal, pero cuando le vi, me llené de alegría. También tengo un hermano que se fue a trabajar fuera de Nueva York cuando yo tenía 5 años, no sé a dónde se fue y no sé si está vivo o está muerto
Extrañamente Zeta también se sentía bien hablando con 10k, era algo que nunca hubiera hecho con otra persona hasta tener la suficiente confianza: hablar de su pasado.
-¿Y tú...madre?
-Me abandonó cuando era bastante pequeña, pero era un gran favor porque ella siempre me había tratado mal, lo contrario de mi padre. Una vez me encontré a Moon y mi padre me dejó quedármelo, también ha sido mi compañero de vida- dice acariciando la cabeza del animal, 10k hizo lo mismo.
-Es precioso, nunca había visto un lobo, y menos uno blanco- dice tocándole mientras Moon cerraba los ojos por las caricias que ambos humanos le daban. De un momento a otro, sus manos se tocaron y se quedaron así varios segundos, mientras se miraban sin decir nada. Pero entonces escucharon un grito fuera y se pusieron en guardia, era Murphy.
-Bien, aquí estoy chicos, carne fresca- grita Doc.
-¿Pero qué hace?- pregunta Zeta matando a uno de los zombis que le rodeaban.
-Le van a matar- dice 10k, disparó a uno que estaba a punto de matar a Doc, luego mató a los demás.
-Con ese van 1.060, buen disparo chaval- grita Doc, Zeta sonrió. De repente el coche en el que iba Murphy arrancó y Doc fue detrás de él.
-Tu amigo es movidito eh- dice 10k observando la escena.
-Iré a ayudar
-No lo hagas, quédate aquí
-No, tengo que ayudarle, tú quédate aquí con Moon y cubre a los demás
-Está bien
Zeta habló con Moon para que hiciera caso a 10k y salió de ese edificio, se encontró con los demás en el momento en el que Murphy se chocaba contra una columna.
-¡Murphy!- grita Zeta mirando la escena, ahora los demás zombis iban hacia él.
-Vamos Zeta, Garnett va a salvarle pero tenemos que salir de aquí- dice Warren, Zeta asintió con la cabeza y se dejó llevar por la teniente.
El coche con la gasolina explotó, pero Garnett y Murphy lograron llegar a donde estaban los demás.
-¿Tenemos la gasolina?- todos callaron ante la pregunta de Murphy- A ver, ¿quién la ha cagado?- todos seguían callados, esta vez mirando a Murphy para hacerle entender la respuesta de sus preguntas- Ah, lo siento- se queja.
-¿Dónde está tu amigo?- pregunta Zeta a Cassandra.
-Ha muerto, y no era mi amigo- dice seca, de repente empezó a sonar un teléfono a su lado, Garnett fue a responder, dijo unas cuantas cosas y, como venían más zombis tenían que irse.
El tanque hizo un ruido raro y el bate de Addy salió disparado a la cabeza de un zombi matándolo.
-Mirad, pensé que no volvería a verte- dice Addy feliz.
-¿Y 10k?- pregunta Zeta.
-Ahí viene- dice Doc viendo como 10k venía corriendo con dos botellas llenas de gasolina.
-He encontrado esto- dice dejando las botellas en el suelo, al lado de Doc.
-Chaval eres la leche- Zeta rió por como Doc estaba alucinando.
-Venga, daros prisa- dice Warren, montaron en el coche y se fueron. Zeta iba junto a Cassandra, 10k y Moon en la parte de atrás de la camioneta.
-Disculpe señorita, lleva un dedo en el pelo- dice 10k a Cassandra, y era verdad, tenía un dedo en el pelo, Zeta rió y Cassandra la miró mal. Zeta sabía que ella escondía algo, y pensaba averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanficPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...