Capítulo 5

4.7K 341 71
                                    

Zeta escuchaba los gritos de su amiga Addy, estaban sentadas en una silla agarradas de manos, cubiertas por un saco en la cabeza y tenían un trapo en la boca, no podían escaparse. Les quitaron el saco y vieron a un hombre sentado delante de ellas.

-No pasa nada, estáis a salvo

-A salvo mis cojones, sacarnos de aquí- dice Zeta enfadada.

-Vaya, tiene carácter- dice el hombre, uno de los hombres que cogió a Zeta estaba apartándole el pelo de la cara a Addy.

-Tócame y te mato- amenaza Addy, el hombre sentado rió.

-Que ricura, no será necesario, lo último que queremos es haceros daño

-Nuestros amigos nos están buscando y cuando nos encuentren os matarán, os matarán a todos- dice Zeta revolviéndose en su sitio enfadada, odiaba estar atada porque le recordaba a cuando su madre la sujetaba para pegarla.

-Lo entiendo, no os fiais de mí, no tenéis por qué. Sé que no estáis listas para oír esto pero voy a decirlo, lo siento

-¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres de nosotras?- pregunta Addy.

-Son preguntas justas, yo también me enfadaría si me trajeran a la fuerza. Por favor, no quiero que tengáis miedo- el hombre se puso a tocar el piano- Debo disculparme por el exceso de entusiasmo de mis compañeros, son buena gente pero a veces se debe recurrir a medidas poco civilizadas- dice mientras los hombres de detrás les desamarraban- Frente a los desconocidos, la familia debe tomar las precauciones oportunas

-¿Qué familia ni que mierdas?- pregunta Zeta.

-La nuestra, este es nuestro hogar y yo el responsable de su bienestar. Soy Tobías Campbell, se podría decir que soy como el padre de esta pequeña comunidad, pero cuidamos los unos de los otros como en una familia. Oh, tendréis hambre, comed por favor- dice señalando los platos llenos de carne que tenían delante.

-No tengo hambre- dice Addy.

-Yo tampoco

-Pues ya lo tendréis. Hasta entonces, ¿por qué no vais con Moonshade y Stormy? Chicas, ¿seríais tan amables de conseguirlas ropa a nuestros miembros más recientes?- los hombres las levantaron.

-No hemos dicho nada de unirnos a vuestra mierda de familia- dice Zeta con asco.

-Oh lo siento, no pretendía ser insolente, es que cuando la gente ve el amor y la abundancia que compartimos nadie quiere irse, ¿chicas?- las dos mujeres que tenían pinta de prostitutas se llevaron a Addy y a Zeta a una caravana.

-Vamos a salir de aquí Addy, y luego les mataremos a todos ellos, te lo prometo- susurra Zeta.

-Tomad, poneros esto- dice una de las chicas.

-No pienso cambiarme de ropa, hacer lo que sea conmigo menos cambiarme la ropa- dice Zeta negándose, al final consiguió no cambiarse de ropa. No tenía con ella ni su bolsito pequeño de la cintura ni ninguna de sus armas, se sentía desnuda. Las maquillaron muy excesivamente y Addy tenía una ropa que dejaba ver demasiado.

Mientras los otros, estaban tranquilamente sin saber de la desaparición de Addy y Zeta, hasta segundos después.

-Ya era hora- dice Murphy.

-¿Qué pasa?- pregunta Doc al ver que todos miraban a Cassandra- ¿Dónde están Addy y Zeta?

-Han desaparecido

-¿Qué?- pregunta 10k asombrado, Zeta le había caído muy bien y estaba empezando a sentir cierto cosquilleo en su estómago por ella, no quería perderla.

-¿Están...?

-No- interrumpe Mack a Doc- Se las llevaron vivas

-¿Qué?- pregunta Doc.

-Unos humanos

-¿Quiénes?- Mack acorraló a Cassandra contra la camioneta.

-Creía que tu lo sabrías- dice Warren.

-¿Yo? ¿Por qué iba a saberlo?- pregunta, Mack le enseñó una tablet con un vídeo, se veía como se llevaban a Addy y como Zeta se metía en el callejón y luego se la llevaban a rastras.

-¿Te suenan?- pregunta Mack.

-No, ¿por qué?- pregunta Cassandra, estaba asustada.

-El rarito de la izquierda era uno de los motoristas de Jersey, con tu amigo Travis- dice Warren.

-Ya os lo he dicho, no lo conocía y a ellos tampoco- Mack estaba intimidando a Cassandra y parecía estar apunto de pegarla, la empujó contra la camioneta bruscamente y la apuntó con su cabeza.

-Más te vale contarme la verdad ahora mismo o te coseré el cráneo a balazos antes de que empieces a hablar- Mack daba miedo cuando se ponía así, pero claro, Addy es su novia.

-Mack, guarda la pistola- le tranquiliza Garnett- Cuéntanos todo lo que sepas sobre esos tíos ahora mismo

-O te reviento- dice Warren apuntando con su pistola a Cassandra.

-No puedo volver

-¿A dónde?- pregunta Mack desesperado- ¿A dónde? ¿Dónde está? ¡¿Dónde está?!- un zombi apareció de la nada, pero 10k lo mató enfadado, quería recuperar a Addy y Zeta. Esa distracción hizo que Cassandra saliera corriendo y Mack, Garnett y Warren salieran detrás de ella.

-Oye chaval, ¿estás bien?- pregunta Doc a 10k.

-No, no lo estoy

-¿Es por Zeta y Addy?- pregunta Murphy.

-Yo apuesto a que es más por la primera, ¿tenéis algo...?- pregunta Doc.

-No, es solo que me cae muy bien y después de todo no quiero perderla

Addy y Zeta salieron de la caravana donde las maquillaron y a Addy la cambiaron de ropa, Tobías estaba haciendo la cena.

-La cena está casi lista, poned la mesa con un sitio de honor para nuestras invitadas- las dos chicas se fueron dejando solas a Addy y Zeta.

-¿Dónde estás Mack?

-Tranquila Addy, cuando lleguen se van a cagar- dice Zeta enfadada, Addy empezó a caminar hacia un lugar seguida de Zeta, cuando entraron en ese lugar lo que vieron las afectó. Ambas empezaron a gritar cuando vieron personas atadas, con las bocas cosidas y sin alguna parte de su cuerpo, las dos comprendieron en un segundo que lo que se comían, eran esas cosas.

Tobías cogió en sus brazos a Addy y la abrazó, sin embargo Zeta se quedó en el suelo todavía gritando y llorando, esa tortura era peor que lo que le hacía su madre, era peor a que te mordiera un zombi en la cara. La madre de Zeta era muy mala, y eso solo le había proporcionado a ella un trauma.

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora