Capítulo 7

4.6K 310 164
                                    

-No podemos dejar a Cassandra ahí- dice Addy.

-Por muy mal que me caiga, Addy tiene razón, ese hombre es horrible y Cassandra no se merece que la traten así, si no vais conmigo, iré yo sola- dice Zeta.

-No podemos irnos de aquí y dejarla allí, Addy y Zeta tienen razón, es algo que los hombres no entendéis- dice Warren.

-Joder, ¿ahora esto es cosa de tías?- pregunta Murphy riendo.

-Sí- dicen las tres chicas a la vez.

-Yo también quiero ayudarla, pero no podemos con esa ametralladora, nos destrozará antes de llegar a la valla- dice Garnett.

-De eso me encargo yo, le mataré antes de que pueda haceros algo- dice Zeta decidida.

-Yo la ayudaré- dice 10k.

-Tengo una idea- dice Zeta, juntos contactaron con el Ciudadano Z y le pidieron música a todo volumen. Doc mientras, fingía querer tener algo sexual con Cassandra y consiguió entrar en aquella asquerosa comunidad, en el coche iban todos los demás menos 10k, Moon y Zeta, quienes iban directos a donde se había puesto antes 10k.

El de la ametralladora se puso a disparar, pero antes de que pudiera seguir, Zeta y 10k le mataron a la vez.

-Buen disparo- dijeron al unísono chocando sus manos y sonriendo, corrieron hasta la camioneta y los tres se montaron en ella de un salto.

-Si alguien pregunta, no hemos visto esa campana- dice Garnett.

-Había oído que Filadelfia era un lugar hostil, ¿pero tanto?- dice Doc.

-Zombis con actitud- dice Garnett.

-Hey Zeta, ¿te cuento un secreto?- pregunta Murphy en un susurro, Zeta sonrió y asintió.

-Adelante

-El chico de los zombis se ha preocupado mucho por ti, este siente algo por ti

-¿Pero qué dices? Murphy, esto es un apocalipsis, no un lugar de citas- dice Zeta riendo en bajo.

xxx

El grupo se encontraba en Pennsylvania, parados a un lado de la carretera viendo como 10k y Zeta mataban a algunos zombis que se acercaban a ellos mientras se turnaban para hacer pis.

-Hay algo que no entiendo, si los zombis no propagaron el virus, ¿cómo nos infectamos?- pregunta Addy.

-Según la mejor hipótesis, a través de las aves, es una especie de huesped de la gripe aviar, está inactivo hasta que te mueres- explica Garnett.

-Chicos hacedme caso, lo he vivido en mis carnes. Aparte de saber que les encantan los sesos, nadie sabe absolutamente nada de los zombis- dice Murphy, tocó su turno de hacer pis y se fue con algunos trozos de papel que le dio Addy.

-Os lo aseguro, no hay nada, ni pensamientos, ni recuerdos, ni alma, nada- dice Doc.

-No están muertos, buscan algo- dice Cassandra.

-Sí, solo buscan sesos con los que alimentarse- responde Zeta afilando uno de sus cuchillos.

-No se puede querer algo si no estás consciente, si no tienes alma- razona Cassandra.

-Cuando mordieron a mi padre, me dijo que lo atara antes de que se convirtiera. Me hizo prometerle que tendría piedad, que le dispararía en la cabeza. No pude hacerlo, no le disparé, no me importó en lo que se iba a convertir. Me quedé un buen rato mirándole a los ojos buscando alguna señal de que aún estaba ahí- explica 10k, Zeta era la que estaba más atenta a sus palabras, le interesaba ese chico.

-¿Y viste algo?- pregunta Zeta a su lado, 10k la miró y negó con la cabeza.

-¿Y qué hiciste?- pregunta Doc.

-Lo maté- responde con dolor.

-Joder chaval. ¿Tuviste que matar a tu padre?- pregunta Doc.

-Yo no maté a mi padre, maté a esa cosa

-Si no estaba vivo, ¿cómo lo hiciste?- interviene Cassandra.

-Lo apuñalé, justo aquí- se señaló la frente- Fue el primero, siempre quise que supiera de alguna forma que mantuve mi promesa- bajó la mirada a sus pies y Zeta le acarició la mano, él no la apartó.

Volvieron a ir por la desierta carretera y detrás de ellos iban personas en un pequeño coche escarabajo naranja y algo viejo, luego la camioneta paró porque había varios zombis que bloqueaban la carretera. 10k saltó de la camioneta y desapareció, Warren pensaba en pasarlos por encima, pero Garnett no quería volver a destrozar la camioneta así que prefirió que todos se bajaran y los mataran.

-¡Esperad un segundo!- grita Cassandra- Algo va mal

-Sí, tiene razón, mirad sus pies- dice Warren, y todos miraron los pies de los zombis, estaban encadenados unos con otros. De repente algunos de ellos les apuntaron con la pistola mientras los tipos del coche escarabajo naranja llegaban a su lado.

-No os mováis- dice uno de los que se hacía pasar por zombi, muy feo y con una bandana negra en la cabeza- Muy bien, bajad las armas o todos vosotros moriréis

Nadie bajaba sus armas, Zeta agarraba su pistola muy fuerte. De repente uno de los zombis calló al suelo muerto, obra de 10k y el tipo de la bandana se asustó pero luego volvió a la normalidad.

-Me encanta ese chaval- dice Doc riendo, Zeta sonrió.

-Solo queremos la camioneta, y a ese chucho

-Ni de coña- dice Zeta alto y claro.

-Entregarnoslas y os dejaremos vivir para que muráis otro día

-Dárselas- dice Murphy.

-¡No!- grita Zeta con lágrimas en los ojos.

-No les vamos a dar una mierda- dice Warren.

-Piénsalo Garnett, tenemos otras prioridades, venga, dales la camioneta y al animal- dice Murphy.

-¡No os vais a llevar a Moon!- grita Zeta enfadada, matando a otro de los zombis encadenados.

-Hazle caso a tu amigo, nadie quiere morir

-¡Deberías ser tú el que muera!- grita Zeta.

-Vaya, una chica dura, nos llevamos la camioneta y al chucho

-¡No es un chucho gilipollas!

-¡Cálmate Zeta! Es solo un perro- dice Murphy.

-¿Solo un perro? Tú mejor que nadie sabes que no es un perro

-Calma por favor, que se las lleven- dice Garnett bajando su arma después de segundos de silencio.

-¿Qué?- grita Zeta con dolor en su voz, los demás bajaron las armas en el momento en el que ella comenzó a llorar.

-Bien dicho- dice el de la bandana.

-Te voy a...- Zeta quiso ir a por él pero Doc la paró, ella no dejaba de llorar y gritar mientras veía como se llevaban la camioneta y al que había sido su otro compañero de vida.

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora