-¿Es la doctora Merch?- pregunta Doc.
-No- responden Murphy y Zeta a la vez, se miraron y apartaron la mirada rápidamente.
-Es el técnico que salía en el vídeo- dice Murphy, la criatura les indicó que vieran algo en el ordenador, le dio a una tecla y apareció un vídeo en la pantalla.
-¿Por qué me hace esto?- dice el hombre del vídeo que vieron antes.
-Es por su bien Brendon, solo son las primeras reacciones al virus- dice la doctora Merch.
-No quiero esa mierda que le pone a los monos, he visto los efectos secundarios
-Es nuestra oportunidad del virus ya infectado a los humanos, será el primer ensayo de la vacuna, no podemos esperar más
-¿Qué me va a pasar?
-No lo sabemos
Terminó el vídeo y todos se miraron entre ellos.
-Parece que la vacuna funciona, ha evitado que se convierta en zombi- dice Doc.
-Pero no le deja morir en paz- dice Warren.
-¿Merch te ha hecho esto?- le pregunta Murphy a la criatura, mientras la criatura intentaba hablar, asintió con la cabeza.
-Matadme, matadme
-Larguémonos de aquí- dice Murphy.
-Tenéis compañía, la doctora Merch y dos soldados van hacia allí, llegarán en unos segundos- dice el Ciudadano Z en la pantalla del ordenador donde habían visto el vídeo. Y así fue, segundos después entraron por la puerta tres personas con trajes.
-Doctora Merch, volvemos a vernos- dice Murphy.
-La doctora Merch ha muerto, soy su jefe, el doctor Kurtz, voy a ayudaros a salvar la humanidad- dice un hombre calvo- Hemos hecho un gran esfuerzo por encontrarle señor Murphy
-He estado de viaje
-Pues su viaje termina aquí, está a salvo, y a sus amigos se les recompensará por su valentía y entrega. El país y toda la humanidad les debe un gran favor
-¿Qué van a hacer con él?- pregunta Zeta, por mucho que estuviera enfadada con él, no quería que le pasara nada malo.
-Lo llevaremos al laboratorio de California, allí secuenciaremos sus genes y clonaremos los anticuerpos en su sangre. Con un poco de suerte recrearemos la vacuna que lo mantiene con vida
-¿Y si no quiero hacer de conejillo de indias?- pregunta Murphy.
-Me temo que acabarás sufriendo el mismo destino que Brendon Doyle, el paciente cero- dice señalando con la cabeza a la criatura de la mesa- Por cierto, alguien debería apiadarse de esa pobre criatura
-Lo haré yo- se ofrece Murphy, Warren le dio su cuchillo y Murphy se encaminó hacia lo que antes era Brendon, después de unos segundos, le mató- No voy a ir
-¿Qué?- dice Zeta atónita.
-Murphy, no es momento de echarse atrás- dice Warren.
-Explíqueme otra vez por qué debería creerle
-Simplemente porque no puede elegir- responde el doctor.
-¿Qué está haciendo?- pregunta Warren con su cuchillo en alto al ver que los tres individuos se acercaban peligrosos a ellos.
-Tomar precauciones
-Espere un momento, no es necesario, solo está un poco nervioso, ¿verdad Murphy?- pregunta Doc.
-Delta X delta, ¿me recibís? Delta X delta, ¿me recibís?- grita el Ciudadano Z desde la pantalla el ordenador, los únicos en darse cuenta fueron 10k y Zeta- Matad al doctor, tenéis que matar al doctor
Ambos enamorados se miraron con complicidad, luego la puerta sonó fuertemente.
-Es un zombi, apiadaos de él antes de que atraiga a más
-Los zombies no saben abrir puertas- dice uno de los soldados del doctor, la puerta se abrió y lo que vieron fue algo surrealista, Cassandra, con una mordedura en la mejilla y los ojos cambiados de color, pero andaba y estaba perfectamente.
-No disparéis- ordena ella.
-Es una zombi, dadle piedad- dice el doctor.
-No estoy muerta- dice ella.
-Matadla- ordena Murphy.
-¿Qué? ¿Estás loco?- grita Zeta, Cassandra se puso en acción y mató a los dos soldados mientras los demás se ponían a salvo, Murphy corrió hacia la salida y huyó.
-¡Murphy espera!- grita Warren.
-¡Cobarde!- grita Zeta saliendo de donde estaba, llevándose así un balazo de parte del doctor en el estómago.
-¡Zeta!- grita 10k corriendo a por ella mientras el doctor salía corriendo.
-Zeta, ¿estás bien?- pregunta Warren.
-Dios mío esto es una locura- dice Doc.
-Despierta, Zeta despierta- dice Warren, ya que Zeta estaba inconsciente en el suelo. Los soldados de antes se levantaron del suelo siendo zombies, Cassandra les salvó y Zeta despertó haciendo que Moon dejara de aullar.
-¡Salid de aquí! ¡Vamos!- grita Cassandra, todos le hicieron caso y salieron de allí, Zeta en brazos de 10k.
-Cinco minutos para la detonación- anuncia la máquina, ya que Murphy había salido sin ser descontaminado y había activado la alarma. Subieron por el ascensor viendo algo parecido a piel en el suelo.
-Murphy- dice Zeta débil.
-¿Dónde estará?- pregunta Warren, salieron del lugar y vieron que la furgoneta no estaba, así que cogieron otra que había ahí, también vieron como el arma detonadora estaba en el cielo dispuesto a destrozar todo, salieron corriendo de allí dispuestos a seguir sobreviviendo a todo lo que se pusiera en su camino, siempre y cuando salieran de esa vivos...
xxx
Final de la primera temporada. Ya tenéis disponible la segunda temporada en mi perfil. Espero que os haya gustado y gracias por leer🥰 Quiero darle las gracias a CoyolTelles_2007 por hacerme una portada tan bonita. Gracias de nuevo ❤
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanficPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...