-¿Por qué vamos por aquí? Filadelfia es zona muerta- dice Cassandra, habían cambiado los puestos pero Zeta seguía atrás con Moon y 10k vigilando.
-Quizá encontremos algo sin adentrarnos en la ciudad. Si hay alguna radio que funcione podríamos contactar con ese tal Zeta- dice Garnett.
-¿Zeta? Zeta soy yo- dice Zeta de pie en la camioneta, apoyada en el techo de la camioneta.
-Se llama Ciudadano Z y es el que nos está ayudando a llevar a Murphy a California, trabaja en la NSA- explica Warren, eso la extrañó.
-Filadelfia, la ciudad del amor fraternal- dice Murphy viendo como unos zombis se comían a una mujer.
-¿Eso es lo que creo que es?- pregunta Warren asombrada.
-No puede ser- dice Garnett, todos miraron a la misma dirección.
-Vaya- murmura Doc.
-¿La campana de la libertad?- pregunta Mack mientras la teniente para la camioneta.
-Proclamar la libertad por toda la tierra y a todos sus habitantes. Sí, eso es- dice Garnett.
-En tres años de apocalipsis zombi creía que lo había visto todo- dice Doc.
-Supongo que cuando la cosa se puso fea intentarían proteger la historia- deduce Warren.
-Deberían haber sabido que lo único que puedes proteger es a ti mismo. ¡Vámonos!- dice Murphy.
-Un momento- pide Warren mientras comprueba si hay gasolina en el camión que sujeta la campana- Si a este cacharro le queda gasolina, y le queda, podemos ponerle en marcha- dice afirmando su sospecha.
-Por mí estupendo- dice Doc.
-Voy a por el cable de puente- dice Mack.
-Dios bendiga a la raza humana, el 99% está muerta pero aún queda un gilipollas vivo con un bote de pintura- dice Doc haciendo reír a Zeta, pues mirabas donde mirabas había pintadas zetas de color rojo tachadas.
Warren abrió la puerta de la camioneta y salió un zombi de él, el cual 10k mató en un segundo. Consiguieron poner en marcha la camioneta, Murphy montó en él con Garnett y Warren, los demás se montaron en la otra camioneta y arracaron.
-¿No estaremos yendo a California con este tal Murphy verdad?- pregunta Cassandra.
-¿Te queda alguna duda?- pregunta Zeta seca.
-¡Es de locos! Además, ¿qué tiene de especial?
-Más que tú seguro, si no quieres hacer esto es tan fácil como ir por tu camino y dejarnos en paz de una vez- dice Zeta rodando los ojos, 10k, quien iba sentado a su lado, agarró su mano y le dio un apretón para tranquilizarla, ella sonrió levemente.
-Su sangre es lo importante Cassandra- dice Doc.
Un loco que iba en un coche casi choca contra el coche en el que iban Murphy, Garnett y Warren haciendo que se pararan con dificultad. La campana salió volando llevándose por delante a muchos zombis.
-¡La hostia!- grita Zeta riendo y observando la escena asombrada.
-¡Pagaría por volver a verlo!- grita Doc riendo, después de perder el coche, tuvieron que volver a montarse todos en una camioneta.
Luego pararon para comer un dulce que tenían cada uno, Zeta vio como Cassandra se lo guardaba en su bolsa.
-Disfrútalo, es lo último que queda- dice Warren, y tanto que Murphy lo hacía, que se lo había zampado en un segundo.
-Tengo tanta hambre que mi intestino grueso se está comiendo al delgado- dice Murphy, luego miró como 10k comía- ¿Te vas a acabar eso?
10k se lo metió entero en la boca y Zeta rió.
-¿Por qué siempre estás riendo?- le pregunta Cassandra a Zeta.
-¿Perdón?
-Siempre te estás riendo de todo, en este mundo nadie puede reír así si no tiene algo por lo que hacerlo
-Me parece que hay que aprovechar la vida hasta que uno muera, reír es una forma de hacerlo, hay que disfrutar de todo hasta que la muerte venga y lo detenga- en ese momento Warren supo que iba a luchar por mantener a esa chica con vida, merecía vivir.
-Hay que dividirse para buscar agua y comida- dice Garnett.
-Si encontramos una radio bidireccional o una parabólica podría contactar con ese tal Ciudadano Z- dice Addy.
-Buena idea, Mack y tú os encargáis, los demás buscaremos comida. Doc llévate a Cassandra, Zeta y 10k, Warren y yo nos llevamos a Murphy. No os separeis. Nos vemos en una hora- ordena Garnett, cada uno fue al lugar que le tocaba, Moon se quedaba con Garnett, Murphy y Warren.
-Tengo curiosidad por saber quién es ese tal Ciudadano Z- dice Zeta.
-Yo también- dice Doc, se subió a un cubo de basura e intentó arrancar una parabólica, 10k subió también para ayudarle.
-No sé por qué hemos parado aquí, deberíamos seguir- dice Cassandra.
-Estás muy nerviosa desde que llegamos aquí Cassandra, relájate. Además hemos parado para no morirnos de sed y hambre- contesta Zeta.
-Tenemos que encontrar la forma de comunicarnos con el ciudadano ese, y creo que Addy puede aprovechar estar parabólica, a lo mejor tenemos suerte y sintonizamos porno- dice Doc.
-Nunca he visto porno- dicen Zeta y 10k a la vez.
-¿Nunca habéis visto porno?- pregunta Doc como si fuera la peor cosa del mundo.
-¿En serio? ¿Nunca?- pregunta Cassandra de la misma forma.
-Me pilló muy pequeño- dice 10k.
-Yo estuve encerrada la mayor parte de mi vida dentro de una prisión, por lo que no tenía oportunidad
-¿Mola?- pregunta 10k.
-Sí- dice Doc decidido.
-Bueno- dice Cassandra, Zeta rió y Cassandra sonrió de lado. Su sonrisa se borró cuando miró a un lado de la calle, Zeta siguió su mirada y vio a un grupo de hombres venir hacia ellos. Cassandra miró a Zeta y salió corriendo, ella salió detrás de ella siendo perseguida por los hombres. Corrían y corrían sin cansarse, Cassandra huyendo de esos hombres y Zeta intentando atraparla. De un momento a otro la perdió en un callejón y los hombres se quedaron con ella.
-Bueno, no hemos conseguido a nuestra Sunshine pero tenemos algo mejor...que la hará volver con nosotros
-Ni se os ocurra tocarme- dice amenazante.
-Demasiado tarde preciosa- la cogieron por todos lados consiguiendo atraparla, la llevaron a un lugar que no estaba muy lejos, gritaba pero nadie hacia nada, donde estaba Moon cuando le necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanfictionPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...