10k y Zeta siguieron corriendo, pero entonces escucharon gritos que parecían de su grupo. Llegaron hasta una puerta que estaba bloqueada con una cruz de madera, Zeta la quitó y 10k abrió la puerta, de ahí salieron todos pero tuvieron que cerrarla de nuevo y muy rápido porque había muchos zombis detrás.
-¿Cómo salimos de aquí?- pregunta Garnett.
-Hemos visto a los del culto armados en el interior- dice Zeta.
-¿Y Murphy?- pregunta Warren.
-No le hemos visto- dice 10k.
-Necesitamos armas, luego buscamos a Murphy- dice Garnett, todos se empezaron a mover para ir a por armas, estaban seguros de que algo conseguirían pero...
-¡Alto! Hermanos y hermanas, la iglesia de la resurrección os da la bienvenida, por favor levantad las manos o resucitaréis donde estáis- todos levantaron las manos menos 10k y Zeta, quienes se miraron y salieron corriendo con miles de disparos detrás de ellos, suerte que no les dieron. Ambos descansaron unos segundos apoyados en una pared donde nadie les veía, Moon les acompañaba.
-Bien, debemos ir a por nuestras armas, vamos- fueron corriendo hasta allí y el zombi de antes ya no estaba, por lo que pudieron entrar y coger todas sus armas y la de los demás, las cuales dejaron en la camioneta. Antes de seguir, 10k paró a Zeta y la acorraló contra la camioneta.
-Escúchame, será mejor que nos dividamos, los dos edificios que hay dan justo a donde les han llevado. Tú vas al de la izquierda y yo al de la derecha, desde ahí intentaremos salvarles, cuando yo te de una señal tendrás que ir a por la camioneta y dejarla en una de las entradas más cercanas preparada para cuando salgamos, ¿lo has entendido?- pregunta 10k, Zeta asintió- Bien pues quería hacer algo antes de separarnos, por si a alguno de los dos le pasa algo
-¿El qué?- entonces lo sintió, sintió como miles de mariposas revoloteaban en su interior, como su corazón se aceleraba, y no por el miedo de tener tantos zombis alrededor, si no por la adrenalina que sentía en esos momentos al sentir los labios de 10k en los suyos.
-Vamos- dice una vez se separan, ambos estaban más rojos que un tomate, pero ninguno se dio cuenta. Zeta hizo todo lo que 10k le pidió, y cuando subió al tejado del edificio junto a Moon, le vio en su posición, desde ahí podían ver a sus amigos atados con el que parecía el jefe del grupo de la iglesia, justo delante de la jaula que estaba llena de zombis, vio que entre ellos estaba Bill y eso alegró a Zeta, pues ya no tendría que matarle ella.
-¡Bendito es el camino que los espera!- grita el hombre, que se hacía llamar Jacob- Hermanos y hermanas, sé que ahora guardáis odio en vuestros corazones y que no habéis venido por vuestra propia voluntad a esta prueba de fe, pero hoy cada uno de vosotros será parte de la iglesia de la nueva resurrección. Pero primero debéis elegir la forma en la que vais a seguir, podéis uniros a nuestra congregación y pasar el resto de vuestra vida sirviendo a los resucitados o vuestras almas tomarán el camino del viaje a la vida eterna, llegó el momento de elegir- dice mientras un hombre trae atado por el cuello a Joe- ¿Os unís a mí y camináis con los vivos o seguís a este farsante que creyó que podía obtenerse a nosotros y ahora camina entre los muertos? Tenéis elección
-¿Qué elección? ¿Vivir con lunáticos, morir y transformarse en zombi?- pregunta Garnett enfadado, si Zeta hubiera estado allí hubiera contestado peor, pensó Warren.
-No sé tu nombre hermano, pero bienvenido a la iglesia de la resurrección, con nosotros conocerás el gozo de la paz eterna
-Ya había paz aquí, Joe Williams, el hombre que asesinaste te dio paz, era un lugar seguro, era un buen lugar- Garnett soltó sus palabras con odio.
-Te envidio hermano, ha llegado la hora de que camines junto a los resucitados
-Charlie- dijo Warren viendo como la cruz de Jacob se convertía en un cuchillo para luego ser dada por un hombre con la pistola en la cabeza, que la dejó en el suelo- Voy a matarte loco hijo de puta- suelta con asco.
-Tranquila hermana, pronto irás detrás de tu Charlie- de repente, Zeta disparó al Joe zombi y todos se quedaron mirando alrededor para ver quien había sido, pero luego lo ignoraron.
-Escucha Jacob, mátame, resucítame, pero libera a los demás- dice Garnett.
-No temas hermano, te enviaré a una vida mejor. Bienaventurado es el camino que os espera, quien muera tendrá vida eterna
-¡Ya está bien!- grita Murphy, espera, ¿Murphy? ¿Dónde estaba? Todos miraron hacia la jaula de zombis y vieron como salía de entre ellos Murphy. Zeta miró a 10k y esa era la señal para que fuera a por la camioneta, cosa que hizo en un instante.
Cuando ya tenía preparada la camioneta y Murphy dio revuelo, haciendo que Garnett muriera en el intento de salvarle por una bala, 10k consiguió dar un tiro en el hombro a Jacob y matar a uno de sus zombis, Murphy cogió la cruz en forma de cuchillo y desató a los demás, todos corrieron hacia la camioneta, pero Warren se negaba a irse sin dar piedad a Garnett, aunque Doc y Mack consiguieron sacarla de allí. Cuando la camioneta se puso en marcha, segundos después Warren hizo que pararan de nuevo, cogió la pistola de 10k, apuntó, y mató de un solo tiro en la cabeza a Garnett, convertido en zombi, luego disparó a Jacob haciendo que se convirtiera en un zombi.
Todos iban callados en el viaje, y era normal después de la gran pérdida. El Ciudadano Z honraba la memoria de Charles por la radio, mientras Zeta se acurrucaba en el cuerpo de 10k y él la rodeaba con un brazo atrayéndola más a él.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanfictionPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...