Capítulo 13

3.8K 281 87
                                    

La carretera estaba desierta, habían llegado a Kansas, Addy y Mack iban en una moto que había encontrado, y los demás iban en la camioneta de siempre.

Un sonido en la camioneta les alarmó a todos, a todos menos a Warren, quien estaba en su mundo y no hablaba con nadie. Bajaron de la camioneta para ver qué había ocurrido.

-¿El radiador?- pregunta Zeta, ella sabía de coches gracias a su padre.

-Sí- responde Doc.

-¿Tiene arreglo?- pregunta Mack mientras 10k se mete debajo de la camioneta.

-No lo sé- responde Doc.

-Ojalá tuviéramos a un mecánico- dice Murphy refiriéndose a Warren.

-Déjala en paz hombre, sufre estrés postraumático- dice Zeta.

-¿Que sufre estrés postraumático? El mundo entero sufre estrés postraumático- dice Murphy vacilante- En realidad no tiene nada de pos, todos tenemos un presente común, todo es traumático y estresante a la vez, y ella no va a ser especial- Murphy fue hacia donde se encontraba Warren y se asomó por la ventana y tocó su hombro- Hey, despierta, hey. Nah, no puedes quedarte mirando, tenemos trabajo por delante. Me estoy quedando sin tiempo y California todavía está a 2000 km por una carretera de mierda, no lo conseguiremos sin ti, porque a mí nadie me va a seguir, ni el abuelo, ni las parejitas felices, ni Cassandra, ni siquiera el lobo- Warren le ignoró y Murphy se dio por vencido.

-Vale, Addy y yo iremos por delante a ver si encontramos algo- dice Mack.

-¿Seguro?- pregunta Addy.

-Sí

-No sé chicos, creo que deberíamos seguir juntos- dice Doc.

-No te preocupes Doc, echaremos un vistazo y volveremos, no llegaréis muy lejos con esa camioneta. Vamos Addy- ambos se montaron en la moto y se fueron en busca de ayuda.

-No van a encontrar nada por aquí cerca, está todo desierto- dice Zeta.

-Hay una fuga en el manguito del radiador, lo he tapado con cinta pero no iremos a ningún sitio si no le echamos agua- dice 10k saliendo de debajo de la camioneta, y así fue como se quedaron sin agua por echarla a la camioneta- Yo conduzco

-Bueno, tú mismo chaval- dice Doc, quedaron de esta manera, 10k conducía, a su lado iba Zeta, detrás iban Doc, Murphy y Warren y atrás del todo Cassandra cuidaba de Moon. 10k arrancó y fue a toda leche, Zeta puso su mano en la pierna de 10k por el impulso, luego la quitó avergonzada pero él la cogió de nuevo y la entrelazó con la suya, ambas manos descansaron en la pierna de él.

-¿Quién te ha enseñado a conducir?- pregunta Doc.

-Nadie- Doc abrió los ojos al tope y se puso el cinturón por su seguridad.

-No hay zetas, buena señal- lee Doc en un cartel de la carretera- Hoy feria de armas, la cosa mejora- sigue leyendo Doc- Alcohol, ahora sí que sí, Murphy, deberías hacer de guía más a menudo- Doc, Murphy, 10k y Zeta rieron- Hijo, eres el nuevo conductor oficial

-¿Eso qué quiere decir?- pregunta 10k.

-Que le pises a fondo- responde Zeta riendo, chocó los cinco con Doc y Murphy y ellos rieron más. Tiempo después llegaron a esa feria de armas.

-¡Alto!- dice un hombre- ¿Vais todos armados?

-Es un apocalipsis, ¿qué te esperas? ¿Que vayamos por ahí defendiéndonos con un ramo de rosas con pinchos o qué?- salta Zeta, 10k apretó su mano para que se calmara.

-Entrad, no tenemos tiempo de hacer de niñeras- dice el hombre.

-¿Niñeras? ¿Pero quién te crees que somos gilip...?- 10k tapó la boca de Zeta y la volvió a sentar en su sitio, ya que se había levantado por impulso.

-Vaaaya, tiene carácter, pasad antes de que me arrepienta- dice el hombre, entraron en aquel lugar que estaba lleno de gente y miraron a su alrededor antes de bajar de la camioneta.

-Armas y alcohol, ¿qué más se puede pedir?- dice Murphy.

-¿Alguien ha dicho alcohol?- salta Warren.

-Bienvenidos a SeS, la mejor feria de armas del oeste, el precio son 7- dice la mujer que estaba sentada vigilando la entrada con un hombre que tenía la cara tapada por un sombrero.

-¿7 qué?- pregunta Doc.

-Balas, oxicodona o gramos de cualquier sustancia super chupi que llevéis encima- a Zeta le dio grima esa mujer y simuló una arcada, 10k rió- O a ese lobo, claro está, ¿qué mejor que alguien que te proteja de lo malo?- Zeta rió.

-Estás loca si en tus super chupis pensamientos te ronda por la cabeza la idea de que te voy a dar a Moon- se burla Zeta enfadada, estaba cansada de que todo el mundo quisiera a su lobo.

-Creo que tengo algo de cristal en la camioneta y...además es del bueno

-Guárdate ese veneno que solo sirve para limpiar el váter- el hombre de al lado se quitó el sombrero de la cara y miró a Doc- Aquí solo aceptamos la meta genuina que te taladra el cerebro, te saca de este precioso apocalipsis y te lleva a un agujero del infierno

-Que me den por culo y que me guste si no tengo delante a Sketchy McClain, ¿cómo has llegado hasta aquí?- dice Doc abrazando al que parecía su amigo.

-Nos hemos ido abriendo camino, mira- entraron- Los zombis se mueven de formas misteriosas, estábamos en las últimas cuando vimos que atacaban este camión con su precioso armamento- el camión que tenían delante les fascinaba a 10k y a Zeta, estaba lleno de armas de todo tipo al igual que de balas- Tuvimos que apiadarnos de los dueños y como recompensa nos dieron este estupendo vehículo con gasolina suficiente para traernos hasta Kansas. Eh Skeezy, mira lo que han arrastrado los zombis

-¡Doc!- grita Skeezy- Oí que te dejaron tirado en el campamento Cielo Azul- dice riendo- Mueve hasta aquí tu culo, nos hacen falta mamones como tú- ambos rieron y Zeta se veía extrañada.

-Que te den Skeezy

-Tengo que enseñarte la versión mejorada del petazetas, y hablando del petazetas, ¿dónde está la chica que iba contigo? ¿La han...?- Sketchy hizo un gesto de cortarse el cuello.

-No, seguimos viajando juntos, se adelantaron para buscar ayuda, pensaba que estaría por aquí

-No, no les he visto, seguro que me habría dado cuenta. Sentaos, relajaos y olvidaros del apocalipsis, aquí tenemos armas de todo tipo

-¿No os preocupan los zetas?- pregunta Zeta.

-Mira alrededor cariño, Kansas en medio de ninguna parte, rodeados por cientos de metros cuadrados con tierras de cultivo y hierbas. Aquí no hay zetas, no tienen nada que comer, se han ido a las grandes ciudades, no os preocupéis, yo os protegeré, sobre todo a ti

-¿Perdona? Primero, no me llames cariño y segundo, sé defenderme solita así que no necesito a ningún gilipollas que haga de héroe- responde enfadada.

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora