Capítulo 8

4.4K 293 47
                                    

-Eres un estúpido, solo porque eres la salvación de la raza humana te crees el mejor y no lo eres. Y tú has dejado que se lleven a Moon, eres una persona horrible- dice Zeta enfrentándose a Garnett y Murphy.

-Calma Zeta, lo han hecho por nuestro bien- dice Warren.

-Tú lo has dicho, por VUESTRO bien, no por el mío- enfadada, Zeta se subió a la parte de atrás del escarabajo.

-Perfecto- dice Warren cuando abre la puerta y esta se rompe, en la parte de dentro se subieron Doc, Garnett, Murphy y Warren, sentados en la parte de delante iban Addy y Mack y en la parte de atrás iban Cassandra, 10k y Zeta, quien seguía dolida.

-No te preocupes Zeta, la vamos a encontrar y volverás a estar con ella- le anima 10k.

-¿Y si no?- pregunta dolida.

-Y si no, iremos bastante armados y les meteremos veinte balas en el cerebro hasta que nos devuelvan a Moon- dice Cassandra, ambas se llevaban mejor después de lo de los caníbales, Zeta sonrió.

La camioneta volvió a pararse cuando vio a los tipos de antes atracando a una familia, a Zeta se le cruzaron los cables en cuanto les vio.

-Les voy a matar- dice bajándose del coche.

-¡Zeta!- grita Warren, Zeta hizo caso omiso y corrió hasta ellos.

-Al primer disparo os reviento el cerebro y se lo echo de comer a los zombis, y no me va a dar ninguna pena- dice Zeta apuntando al de la bandana por detrás.

-Ya la has escuchado, soltad las armas- dice el padre de la familia enfadado.

-Ahora- ordena Garnett, los tipos dejaron las armas en el suelo y Garnett y Zeta vieron como había más hombres atados a un lado de la carretera.

-¿Qué está pasando?- pregunta Zeta, además no veía a Moon por ningún lado.

-Es un atraco- dice el padre matando a todos los hombres- Soltad las armas, no me obliguéis a mataros- todos dejaron las armas en el suelo. La familia se metió a la camioneta y se fue, Zeta cogió de nuevo la pistola y disparó muchísimas veces en la cabeza al tío de la bandana.

-Quieta Zeta, ya está muerto- dice Garnett sujetándole por la espalda, ella no lloró, pero estuvo apunto de hacerlo hasta que oyó un aullido.

-Moon- dice mirando hacia el bosque, una sombra apareció por ahí y luego la sombra se hizo más visible haciendo ver al precioso animal blanco. Zeta gritó feliz y corrió a abrazar a su lobo, 10k sonrió al igual que Warren.

-Ala venga, ya estamos el zoo completo, ¿podemos seguir con nuestro camino?- dice Murphy.

-Cállate- le ordenan todos a la vez.

-Venga, todos al coche- ordena Garnett, ahora habían cambiado los puestos. Dentro del coche iban Doc, Cassandra, Murphy, Warren y Garnett, detrás iban Addy y Mack y delante iban 10k y Zeta con Moon encima.

-¿Podrías ir más rápido? Moriré de viejo antes de llegar a California- se queja Murphy.

-Siempre puedes bajar y empujar- le da la opción Warren.

-No puedo hermana, soy especial- responde con ego.

-Escucharte hace replantearme lo de salvar a la humanidad- responde Zeta cansada de escuchar a Murphy.

-¿Por qué me tratas así? No te he hecho nada- Zeta le miró asesinamenre.

-Cállate

-¡Para el coche!- dice Mack.

-Es la familia...- dice Garnett, todos miraban hacia la carretera, viendo como la familia era devorada.

-Tenemos que salir de esta carretera- dice Zeta.

En un restaurante de comida rápida se pararon después de montar de nuevo en la camioneta, Garnett consiguió contactar con el Ciudadano Z por ahí y les dijo que había un helicoptero en buen estado que podían coger.

-Me suena su cara, ¿quién es? La del lobo- pregunta el Ciudadano Z, todos la miraron y se sintió observada.

-Me llamo Zeta

-¿Ese no es tu verdadero nombre verdad?

-No, pero para todos ahora me llamo así

-Solo dime tu apellido

-Cruller, ¿por qué?

-¿Cruller? Ay dios mío, tengo que dejaros, os doy las indicaciones y me voy

-¿Por qué? ¿Pasa algo conmigo?- pregunta Zeta extrañada.

-No, no, bueno tal vez- dice el Ciudadano Z nervioso, les dio las indicaciones a Garnett y a los demás y se fueron.

-Ha sido rara esa conversación- dice Doc.

-Lo sé- responde Zeta.

Llegaron al control de infecciones de Virginia y pararon en la puerta, estaba todo desierto pero 10k y Zeta sabían que había alguien.

-No es exactamente lo que esperaba- dice Garnett.

-Ya, algún día dejarás de esperar cosas- responde Murphy.

-Yo dejé de esperar cosas desde que todo esto empezó, ni siquiera creo en la cura de tu sangre- dice Zeta con odio, le tenía rencor a Murphy por dejar que se llevaran a Moon tan fácilmente.

-¡Alto! ¡Identifiquense!- ordena un hombre con traje militar y una pistola.

-Sargento Charles Garnett, Guardia Nacional. La Teniente Roberta Warren también de la Guardia Nacional- les presenta Garnett a ambos.

-¿Qué están buscando aquí?- pregunta el hombre.

-Tenemos una misión, llevar a este hombre al laboratorio de Monte Willson en California- Murphy saludó- Un oficial de inteligencia de la NSA nos envía ver al general McCandles, para que nos ayude a encontrar transporte, nos han dicho que tiene un helicóptero- explica Garnett.

-Sí, tiene un helicóptero, pero el general es un hombre muy ocupado, dirige toda la costa este, no tiene tiempo para unos civiles andrajosos en una misión suicida. Os sugiero que os vayáis antes de que los zombis os encuentren

-O debería dejarnos entrar si no se quiere convertir en uno de ellos- dice Zeta.

-No somos unos civiles andrajosos señor, este hombre tiene información importante para una vacuna contra el virus zombi- el hombre se retiró al escuchar las palabras de Warren y bajó de su sitio de vigía, bajo las escaleras hasta estar justo enfrente de ellos.

-Huele como un puto zombi- dice mirándole con asco.

-¿Y tú de dónde sales? ¿De una fosa séptica?- pregunta Zeta, Murphy rió.

-¿Vas a ayudarnos o no?- pregunta Garnett, el silencio se apoderó del momento.

-¿Queréis ver al general? Tendréis que pagar un tributo, un gesto de buena voluntad para demostrarle que vais en serio

-¿Qué tipo de tributo?- pregunta Garnett, después de eso Doc tuvo que darle toda la oxicodona que les quedaba para que luego él se las tomara, después de varios intentos por dejarles entrar, solo pudo hacerlo Doc porque era el doctor y según el general tenía a un hombre herido.

10k se encontraba disparando a zombis y los demás inspeccionando el lugar, todos se dieron cuenta de que Doc tardaba mucho en salir.

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora