-¡Tengo que salir a la luz, no puedo más!- grita el hombre, Zeta solo negaba con la cabeza, ya había dejado de llorar pero seguía abrazando a Moon con miedo, estar entre esas cosas sin ser percibida era raro- Si salimos todos a la vez podremos con ellos
-No tío, nadie va a salir, tranquilo hombre, tranquilo- le tranquiliza Doc.
-Zeta está ahí fuera con Warren, si sales y las pasa algo será tu culpa- dice 10k adormilado.
-Uno, dos, tres- contó el hombre, para luego salir de su cajón y enfrentarse a los zombis, Zeta reprimió un grito por su propio bien mientras veía como los zombis acababan con el hombre. Bastante tiempo después, no quedaban zombis en la sala, menos uno que miraba perdido a todos lados, hasta que su mirada conecto con la de Zeta y se acercó a ella lentamente. Justo antes de alcanzarla, escuchó una voz familiar.
-Eh- era Murphy, se adentró en la sala y miró fijamente al zombi para que este saliera de allí.
Después Zeta se levantó y corrió a abrazar a Murphy, luego él liberó a Warren, quien le miró fijamente.
-¿Se han ido?
-Sí- responde Murphy.
-Y tú has vuelto- dice feliz.
-Pues sí- después él les enseñó a ambas una botella grande de agua.
-¿Dónde la has pillado?- pregunta Zeta.
-Era de una familia muerta- miente, él sabía que se lo había robado a una mujer y a su hija, las cuales estaban vivas, pero no lo iba a decir claro está. De la botella primero bebió Warren y luego Zeta, luego dieron un poco a Moon y después liberaron a los demás. Zeta fue la encargada de abrir el cajón de 10k, quien cuando se incorporó de pie, se abalanzó sobre ella y la abrazó.
-Ay el amor apocalíptico- dice Murphy de coña pasándole la botella a 10k, él sonrió. Luego se sentaron en la mesa en la que había estado Warren tumbada, Murphy sacó mucha comida de su mochila rosa con pinchos, muy hortera.
-¿De dónde has sacado toda esta comida? Déjalo, no quiero saberlo- dice Doc.
-¿Pues sabéis qué? Pensaba que ya habían pillado a Warren y a Zeta, no os ofendáis pero por poco la palmáis, sobre todo tú Zeta. Es un milagro que estéis vivas, la verdad es que me alegro mucho- dice 10k seguido- Pero tú Murphy, eres la hostia tío. ¿Dónde se han ido todos? ¿A cuántos has matado? ¿Vamos a ver montañas de zetas apilados en la calle cuando salgamos? A la mierda- dice feliz, cogiendo la cara de Zeta entre sus manos y besándola, ya que estaba a su lado sentada. Fue fugaz, pero eso fue suficiente para que Zeta se sonrojara y los demás rieran por su reacción. 10k miró como Doc le miraba fijamente.
-¿Qué?- pregunta sonriendo.
-Es la primera vez que te oigo decir tantas palabras seguidas chaval, y es la primera vez que te veo tan enérgico
Hablaban animadamente y todos se convirtieron en ese momento en muy buenos amigos, menos 10k y Zeta, los cuales no podían tener una amistad normal.
xxx
Se encontraban en las Colinas Negras de Dakota del Sur, cansados de subir tantas cuestas sin hacer descansos.
-¿En este estado solo hay cuestas?- se queja Murphy.
-¿Dónde estamos?- pregunta Doc.
-Según este mapa estamos en las Colinas Negras de Dakota del Sur- informa Warren.
-Echo de menos el camión- dice Cassandra.
-Pero no estamos en las hordas- dice Zeta.
-Aquí no hay nada que matar- se queja 10k.
-Por mí estupendo- dice Warren.
-Tenemos que encontrar un lugar para acampar-sugiere Zeta.
-Se supone que hay un pueblo cerca llamado Edgemont, en cuanto lleguemos a esa colina miro la brújula- dice Warren.
-¿Podemos descansar un rato?- pregunta Doc.
-Solo un poco- dice Warren parándose, segundos después se pararon todos imitando su acción.
-Oh dios mío, mirad- dice Cassandra señalando con la cabeza a lo lejos, todos miraron en esa dirección y se quedaron asombrados.
-¿Quién ha podido hacer eso?- pregunta Warren.
-Algún zumbado con un pésimo sentido del humor- responde Zeta, ante ellos se encontraba el Monte Rushmore, pintado con un spray, el mismo símbolo que se encontraron en la Campana de la Libertad, la zeta roja tachada.
-¿Es el Monte Rushmore?- pregunta 10k.
-No me extraña que la raza humana se extinga- suelta Murphy, Zeta coincidía con él.
-Me parece brutal- dice 10k sonriendo.
-Y tanto- le apoya Zeta sonriendo también, Doc les empujó.
-Como pille al cabrón que ha hecho eso le voy a dar lo suyo- dice Warren- Vamos a buscar ese pueblo, pronto oscurecerá
-¿No íbamos a descansar?- pregunta Murphy.
-Se acabó el recreo- dice la teniente empezando a caminar, pronto todos fueron detrás de ella. Tiempo después, seguían cansados, y Murphy estaba empezando a ser insoportable.
-Llevamos horas caminando, admítelo Colón, estás perdida
-Déjalo ya Murphy, Warren sabe a donde va- dice Zeta.
-¿Lo sabes, no Warren?- pregunta Doc.
-Ya deberíamos haber llegado al pueblo- responde Warren, Murphy rió irónico- Y por si no lo sabías, Colón se perdió cuando descubrió América- se burla de Murphy.
-Ya, y mira en lo que se ha convertido
-¿Habéis visto eso?- pregunta 10k señalando con la cabeza hacia delante, ante ellos había una nave blanca, a su lado había aparcado una camioneta amarilla abandonada.
-Eso no es un pueblo- dice Murphy.
-Bueno, si lo miramos por la parte positiva, puede que haya algo útil ahí dentro- dice Doc.
-Sí, vamos a echar un vistazo- ordena Warren mientras guarda su mapa. Se acercaron a aquel lugar tranquilamente.
-Parece un lugar seguro para descansar un rato y cargar provisiones- dice Zeta.
-Necesito dormir una hora- dice Cassandra.
-Doc, abre la puerta- ordena Warren una vez están delante de esta, Doc forzó la puerta ya que estaba cerrada con llave y entraron con las pistolas en alto, por si las moscas. El lugar solo tenía tubos de metal, pero nada de munición ni provisiones.
-Hey, mirad- dice Murphy cogiendo una botella de lo que parecía agua de una estantería.
-Espera, no puedes beberte eso, ¿crees que esto es el supermercado del pueblo? Podría contener algún tipo de residuo industrial, no te lo bebas- dice Doc.
-Bah, me la suda- dice Murphy para después beber, al ver que no le pasaba nada, Zeta le arrancó la botella de las manos y bebió un poco, en efecto, era agua.
-Mirad eso- dice Cassandra, todos centraron su mirada en un zombi, pero no uno cualquiera, si no uno cubierto de una sustancia fluorescente verde, demasiado raro.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
أدب الهواةPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...