Capítulo 11

3.9K 281 52
                                    

-Podéis entrar, aunque tendréis que entregar vuestras armas- dice Joe, entraron de uno en uno mientras les pasaban un detector de metales por todo el cuerpo después de dejar las armas. Cuando era el turno de Zeta, todos se quedaron estupefactos al quitarse todas las armas de encima, pues llevaba muchas. Pasó después de Moon, la cual pasó sin problema alguno, y cuando fue el turno de 10k pasó lo mismo que con Zeta, estaba lleno de armas.

Una vez estuvieron dentro, divisaron a tres jóvenes en la entrada pidiendo que les dejaran entrar de nuevo, lo que significaba que habían estado allí antes. 10k se quedó mirando a la única chica que hacía que sus sentimientos revolotearan en su interior.

-¿Tengo algo raro para que me estés mirando así?- pregunta Zeta, 10k apartó la mirada enseguida.

-Lo siento- se disculpa arrepentido.

-Es broma 10k- dice Zeta riendo y dándole un empujón, él también rió.

Entraron al edificio y vieron que había más gente de la que imaginaban, entonces Zeta se paró en seco al ver a un hombre que conocía perfectamente en el comedor, Murphy también le conocía.

-¿Qué hace este tío aquí?- pregunta Zeta.

-¿Lo conoces?- pregunta Warren.

-Y tanto- responde Murphy.

-Vaya Be...

-No digas mi nombre- dice el hombre al que tanto odiaba Zeta.

-¿Y cómo quieres que te llame si se puede saber?

-Zeta, para ti soy Zeta asqueroso- dice Zeta con asco.

-Bueno Zeta, hace mucho que no te veía. ¿Cómo está tu padre? ¿Y tu hermano?

-Cállate- dice Zeta enfadada, no sabía nada de su hermano y su padre estaba muerto.

-Que pena, ¿están muertos?

-Cállate de una vez Bill- salta Murphy enfadado.

-¿Qué está pasando aquí?- pregunta Warren separando a Murphy del hombre, que casi le pega.

-Vaya Murphy, te ves fatal, has cambiado mucho. Oh, ¿esa es Moon?- pregunta intentando tocar a Moon, pero ella gruñó y Bill no se acercó.

-¿Quién eres?- pregunta Garnett.

-Eso deberían explicártelo ellos, yo ahora tengo que ir a trabajar- dice Bill antes de irse.

-Vamos a sentarnos y comer un poco mientras dais unas explicaciones que hacen falta- ordena Garnett para después coger algo de comida cada uno y sentarse en una mesa vacía, todos miraban con maravilla a Moon y a Zeta, pues eran un humano y un lobo.

-Ese hombre se casó con mi madre cuando ella nos abandonó a mi padre y a mí, la verdad es que al principio estaba agradecida con él por quitarme al monstruo que se hacía pasar por mi madre. Pero una día, mientras jugaba y hablaba con Murphy, Bill entró como una bala a la cárcel y me quiso llevar a la fuerza con él y con mi madre, solo porque querían tener algo a lo que maltratar. Mi padre y los guardias que cuidaban la cárcel me ayudaron a que Bill y mi madre salieran de la cárcel sin llevarse lo que querían, desde esa vez, no quería saber nada de él y por mucho que a veces seguía yendo a la cárcel o a mi casa para llevarme con él, no lo consiguió

-Wow, no te preocupes, si te hace algo estaremos contigo- dice 10k cogiendo la mano de Zeta por debajo de la mesa, ella sonrió.

-¿Hasta donde queréis llegar?- pregunta Joe sentándose en la mesa.

-Hasta el Monte Wilson de Califronia- dice Garnett.

-Nunca llegaréis a California

-Ya me lo han dicho

-El asunto es serio, los zombis van en manada hacia el oeste, hay millones, me lo han dicho algunos contactos. No queda comida en la ciudad así que se han echado al campo formando manadas enormes, según dicen toda la costa oeste es zona prohibida

-Tenemos que intentarlo, el tío es un coñazo pero es la única posibilidad de curación

-Que os maten no curará nada, aquí seríais útiles, necesito soldados con experiencia y un médico, el lobo también puede tener su lugar

-Es una oferta tentadora Joe, pero tenemos que seguir. A nuestro hombre se le acaba el tiempo, podrías ayudarme, nos vendría bien un tío duro como tú en el viaje

-No sé, he visto desvanecerse muchas esperanzas, es la primera vez que formo parte de algo que puede funcionar. Esta gente confía en mí

-Lo sé, lo entiendo

-Tengo una habitación para dos o tres, los demás tenéis literas en la sala común- Joe se levantó y se fue, 10k y Zeta no paraban de mirar al trío que había llegado, al ver que la chica salía, los dos se levantaron y la siguieron, con Moon a sus pies.

-Hay una habitación para dos o tres, los demás son literas- les informa Warren a los demás cuando se sienta de nuevo con ellos.

-Me pido la habitación- dice Murphy- ¿Qué? Así hay menos riesgo de que averigüen quién soy

-Deberíamos dársela a 10k y Zeta, ambos descubrirían que sienten el uno por el otro si duermen juntos en una misma habitación sin que nadie les moleste- sugiere Addy.

-O podríamos dársela a estos dos- dice Doc señalando a Warren y Garnett.

-¿Qué? No, nosotros no estamos...- Addy rió.

-Sí, quedáosla vosotros- dice Mack.

-¿Tanto se nota?- pregunta Garnett, después de una mirada pervertida de Warren, ambos desaparecieron del comedor.

-No sé que trama, pero nada bueno desde luego- dice Zeta siguiendo a 10k y a la chica, llegaron al patio y 10k vio algo en el suelo.

-Mira- dice cogiendo una cruz del suelo- Lo llevaba la chica

Ambos vieron como iba hacia la entrada y luego se quedaba tirada en el suelo, nada bueno estaba por pasar. Zeta cogió delicadamente la cruz que tenía 10k en las manos y tiró de un extremo y de otro, haciendo que se abriera y apareciera un cuchillo, ambos se miraron con los ojos muy abiertos. La mujer del principio fue atacada por la chica después de convertirse en un zombi, la chica se había cortado por el estómago. Luego el hombre de las armas intentó cerrar la puerta para detener a la mujer y a la chica, pero ambas le atacaron.

-Necesitamos las armas, si no, no podremos luchar- sugiere Zeta, 10k asintió y corrieron hasta donde se encontraban las armas, pero dentro estaba el tercer chico, convertido en zombi también.

-Corre- dice 10k cogiendo la mano de Zeta y comenzando a correr como si su vida dependiera de ello, que en ese caso así era.

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora