-¿Habéis oído eso?- pregunta Doc tras asustarse por un disparo a lo lejos.
-Parecía un disparo- dice Zeta.
-Lo era- afirma Warren, el miedo de que hayan disparado a Murphy o a Moon incrementó en el cuerpo de Zeta, 10k lo notó y entrelazó su mano con la suya, para tranquilizarla.
-Han dejado la camioneta- dice Doc.
-Y nosotros haremos lo mismo- dice Warren, todos se bajaron de la camioneta después de parar, se pusieron todos en guardia por si se encontraban a alguien, pero no había rastro de nadie. Para su mala suerte, Warren abrió la puerta de la camioneta de los otros y saltó la alarma. Luego se escucharon aullidos y ladridos, Zeta miró para todos los lados con su corazón latiendo a mil por hora.
-¿Moon? ¡Moon!- grita ella.
-Están cerca y ya saben que estamos aquí- dice Warren tocando el hombro de la chica, después de matar a unos cuantos zombis que se acercaron por el ruido, se fueron en busca de Moon y Murphy a través del bosque. Bajaron una cuesta y vieron una especie de fábrica, con zombis totalmente descontrolados corriendo de un lado a otro sin cansarse, entre ellos visualizaron a Murphy con Moon caminando hacia una puerta, así que se pusieron en marcha.
-Suelta el arma- ordena Warren cuando Brett apunta con su pistola a la cabeza de Murphy una vez dentro del lugar, Moon se revolvió en la correa con la que estaba atada para salir al encuentro de su dueña, pero le era imposible porque Henry le tenía bien sujeta.
-No pienso hacerlo Warren, largaos antes de que me cargue a vuestro salvador- dice con odio.
-¿Y cómo saldrías de aquí?
-En la camioneta, no sé cómo lo haréis vosotros- se escucharon gruñidos y empezó el revuelo, los zombis mataron a Henry dejando libre a Moon que corrió al lado de su dueña, Zeta le quitó la correa que llevaba puesta y le acarició. Janice se encontró con su marido zombificado, no logró dispararle y él se la comió. Mientras, los demás luchaban contra los zombis que se acercaban a ellos acabando con todos. Al final de unas escaleras, esperaba Brett agarrando y apuntando a Murphy.
-Muy bien, ahora que todo ha terminado, estamos como al principio. Una vez más Warren, llevas las de perder
-Me parece que te equivocas- dice Murphy, Brett llevaba un mordisco de Murphy en el brazo, así que podía controlarle, hizo que se apartara de él- Eres débil Zimmerman
-¿No vamos a hacer nada?- pregunta Doc.
-Solo si apunta a Murphy- responde Warren, Zeta apuntó a la cabeza de Brett y disparó, matándole.
-Venga, dejaros de rollos ya y vámonos, aquí huele fatal- se queja Zeta, Murphy sonrió hacia ella y los demás estaban perplejos.
Y ahí estaba Cassandra con su pierna mal de nuevo, tristemente. Cogieron la camioneta que había dentro de donde ellos se encontraban y salieron de allí lo más rápido que pudieron.
xxx
Ubicación: Oeste de las Montañas Rocosas
-No sé hasta cuando podremos mantenernos juntos- le dice Warren al Ciudadano Z a través del walkie-talkie.
-Solo unos 240km más- les informa.
-Somos uno menos, Cassandra no parece que esté muy bien, y en cuanto al paquete...
-¿Qué pasa con el paquete?
-No estoy segura, pero Murphy está muy raro, más de lo normal, ¿cuál es el nuevo destino?
-Es Fort Collins, Colorado
-¿Ha pasado algo en California?
-He perdido el contacto, quizás sea bueno que os hayan cambiado de destino
-¿Quién ha dado la órden?
-Empecé a captar una señal, al principio pensé que era un hacker pero luego resultó ser la doctora Merch, ella os recibirá allí con su equipo
-¿Se acabó California?
-Colorado es la nueva California
-Recibido
Cassandra empezó a vomitar en el suelo junto a 10k y Zeta, quienes la ayudaban con todo lo que podía.
-¿Te encuentras mejor?- pregunta Zeta.
-Sí, un poco- 10k la iba a coger en brazos pero ella se negó al sentir dolor.
Todos se montaron de nuevo en la camioneta rumbo a Fort Collins, la nueva California.
-Voy a echar de menos tu culo- confiesa Doc a Murphy.
-¿Ah sí? Pues te lo agradezco- Zeta bajó la cabeza disgustada, después de tanto tiempo, no quería perder de nuevo a Murphy, además, tampoco tendría a dónde ir.
-Tranquila- la tranquiliza 10k poniendo una mano en su pierna, ella suspiró.
-Hemos recorrido muchos kilómetros juntos colega, esto estaba empezando a parecer una familia
-Sí, no sé, nunca le he dicho esto a nadie pero, casi te considero un amigo
-Aunque tampoco te envidio tío, una vez te entreguemos se acabó el asunto. Van a clavarte más agujas que al alfiletero de mi abuela, te lo aseguro
-Doc- le regaña Warren, pues Zeta había empezado a llorar en silencio y ella había sido la única que lo había notado.
-¿Qué? Oh- dice cuando mira atrás por un segundo y ve a Zeta cabizbaja, con la cabeza de Moon apoyada en su pierna, completamente dormida. 10k se percató de que estaba llorado y la abrazó, Zeta y Murphy se miraron a través del retrovisor, él la miraba triste.
-¿Cuánto falta?- pregunta Warren.
-Unos 100km más o menos. ¿Y tú chaval? ¿Qué tienes pensado?- le pregunta Doc a 10k después de separarse de Zeta.
-No lo sé, aún me faltan 6.998 zombies, me tomaré unos días. Iré hacia el norte, a un lugar fresco, los zombis no toleran bien el frío
-A mí tampoco me sienta bien la verdad. ¿Y tú Roberta?
-Tampoco lo sé, quizá vaya a un lugar soleado al oeste, no conozco California
-¿Y tú Zeta?
-¿Después de quitarme al único compañero que ha estado conmigo toda mi vida? No lo sé, puede que hundirme en mi miseria. Puede que me vaya a explorar el mundo con Moon a ver si encuentro algo mejor. ¿Y tú Doc?- responde algo irónica, haciendo que se forme un silencio en la camioneta, Murphy suspiró y bajó la cabeza triste.
-Creo que me compraré un barco y navegaré por el mundo, buscaré una isla que no tenga la z en su alfabeto- dice Doc calmando el ambiente y haciendo reír a Warren.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanficPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...