-Me temo que ese tío no acabaría muy bien- dice Murphy después de ver el vídeo.
-Que levante la mano quién quiera irse de aquí ahora mismo- dice Doc levantando su mano, Zeta lo hizo sin pensarlo, al igual que 10k.
-Por mayoría volvemos al apocalipsis- dice Zeta.
-Nadie se va a ningún sitio. Esto no es una puta democracia, hemos venido a buscar a la doctora Merch y eso es justo lo que vamos a hacer- responde Murphy encarándose a Zeta, ella quedó un poco desconcertada por su forma de hablarle y por encararse de esa forma, además se estaban mirando directamente a los ojos.
-Tienes razón, no podemos marcharnos sin ella. Es nuestra única esperanza para encontrar una vacuna- dice Warren separándole de Zeta- Pero tampoco hay razón para ponerse así con Zeta
-Está bien, pensaba que quizá queríamos, no sé, vivir- responde Zeta- Pero se ve que tú solo quieres ir directo a la muerte- le dice a Murphy.
-Deja de soñar y decir tonterías y andando
-Si crees que ahora mandas tú estás muy equivocado, solo quieres hacer que parezca que tienes todo controlado, pero ni siquiera sabes como vas a reaccionar cuando veas a la persona que nos jodió la vida y...- Zeta no terminó su frase, pues Murphy la empujó contra la mesa en la que se encontraba el ordenador bruscamente, acorralándola desafiante contra ella.
-No hables como si tú también estuvieras involucrada en esto- dice muy serio y con una penetrante mirada, que le daba miedo a Zeta, ese no era Murphy.
-No la toques- dice 10k apartando la mano de Murphy que había en el hombro de Zeta y mirándole enfadado.
-Ya sale el novio a defenderla, como no- se queja Murphy.
-Ya basta, Murphy no hay razón para tratar así a Zeta, ella solo está diciendo la verdad, no te creas tanto que eres el único que ha sufrido en este mundo de mierda, aquí todo hemos sufrido algo. Andando- ordena Warren dando por finalizada la discusión, Zeta la siguió chocando su hombro con el de Murphy para luego ponerse a llorar sin que nadie la viera, salvo Moon.
Minutos después el móvil que llevaba Doc sonó.
-Apocalipsis zombi, ¿en qué puedo ayudarle?- pregunta Doc irónico.
-¿Operación mordisco?- pregunta el Ciudadano Z.
-Sí, y lo que queda de nosotros. Doc al habla
-Excelente, ¿seguís todos juntos?
-Afirmativo, me alegra oírte, ¿qué nuevo infierno nos espera?
-Según el manual que he leído, tendréis que pasar por descontaminación
-Me parece cojonudo, porque no he podido ducharme en condiciones desde...Nueva York
-No es una ducha exactamente, pero ahora viene lo más importante. Es fundamental que os descontaminéis antes de que salgáis a la superficie, ese laboratorio cuenta con medidas de seguridad de nivel def con 1
-¿Def con 1?- pregunta Zeta.
-Suena a marrón nuclear- dice Doc.
-En caso de fallo de seguridad en el sistema de cuarentena, el laboratorio será arrasado por un arma nuclear táctica
-Ya no me sorprende nada- dice Doc.
-Hay algo más que debéis saber sobre el proceso de descontaminación, debéis estar desnudos cuando lo hagáis
-¿Desnudos?- pregunta Warren.
-Así es
Después de terminar de hablar con el Ciudadano Z, se pusieron manos a la obra. Se quitaron la ropa y luego se pusieron de espaldas para que nadie viera a los demás, después de descontaminarse, Cassandra casi se desmayó.
-¿Estás bien?- pregunta Zeta corriendo hacia ella.
-No creo que pueda continuar- dice ella haciendo que todos sintieran cierta tristeza, pues eso no significaba nada bueno.
-Yo me encargo, la llevaré en brazos si hace falta- se ofrece 10k.
-Está bien, vamos- dice Warren, se pusieron en marcha de nuevo. Entraron en una sala que tenía las luces de emergencia puestas, por lo que solo se veían luces rojas parpadeando. Murphy fue el primero en entrar, seguido de los demás. Miraron distintas puertas en las que había gente dentro, un zombi, una mujer llena de moscas...etc. 10k vio una que estaba abierta, luego escucharon algo.
-La pregunta es, ¿dónde se ha metido?- pregunta Warren refiriéndose a lo que había dentro de allí, volvieron a escuchar el mismo sonido de antes. Después, visualizaron a dos zombis, ellos les miraban pero no atacaban.
-Murphy habla con ellos, haz el truco ese- dice Doc empujando a Murphy, él lo intentó pero falló.
-Estos no son zombis normales, son una especie de mutantes y creo que no les caigo bien- dice Murphy cuando uno de los dos se acerca corriendo hacia ellos. Asombrosamente, Murphy peleó con los dos y les quitó la cabeza, matándolos. Siguieron su camino.
-No puedo más- dice Cassandra.
-Yo te llevo- dice 10k.
-Para- ordena ella.
-Te vas a poner bien Cassandra- dice Zeta reteniendo las ganas de llorar que tenía.
-Os matarán por mi culpa
-No lo harán- se niega Zeta.
-Por favor, Tommy- pide Cassandra diciendo el nombre verdadero de 10k, Zeta se quedó extrañada.
-¿Tommy?
-Es mi verdadero nombre, no se lo digas a nadie por favor- pide el chico, ella asiente dolorida, le dolió que no se lo hubiera dicho a Zeta antes que a Cassandra. 10k la dejó en el suelo apoyada en la pared, luego ella cerró los ojos y su cabeza cayó para un lado, Zeta la sujetó.
-Vamos Cassandra, no hagas esto por favor, quédate aquí- dice Zeta desesperada, de repente llegó Warren.
-¿Está...?
-Sigue viva- dice 10k, la llevaron hasta una sala donde había una camilla, la tumbaron ahí y se despidieron de ella, no para siempre porque ellos decían que volverían a por ella.
-Lo siento Cassandra, siento mucho todo esto, pienso que es nuestra culpa, culpa del asqueroso mundo en el que vivimos. No te mereces esto, no se lo merece nadie. Si esta es la última vez que hablaremos quiero que sepas...- Zeta suspiró mientras lloraba, Cassandra tiró de ella para abrazarla, se dieron un abrazo muy fuerte que ella jamás olvidaría.
Salió corriendo de la sala, golpeando todo lo que veía, 10k la abrazó por detrás parando sus golpes y cayeron los dos al suelo mientras Murphy se despedía de Cassandra dentro de la sala.
-Tranquila- suspira 10k, Murphy salió de la sala y se pusieron en marcha, llegaron hasta una sala que estaba llena de ataúdes metálicos conectados a un tubo de plástico, luego vieron encima de una mesa a una criatura extraña, que respiraba...
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanficPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...