-No siempre hemos sido caníbales- dice Cassandra.
-¿Caníbales? ¿Cómo es posible? Todo está infectado con el virus zombi, si lo matas y te lo comes ingieres el virus vivo- pregunta Garnett.
-Pero si te lo comes vivo...Solo intentábamos sobrevivir, Tobías me salvó primero de los zetas, después de la escoria de la humanidad, era un buen hombre, luego su mujer enfermó y no volvió a ser el mismo después de aquello. Cuando el resto del mundo moría de hambre durante el verano negro juró que haría lo que fuera por mantenernos con vida y así fue
-Voy a buscarlas- dice Mack.
-Espera
-Garnett, no intentes detenerme
-Nadie intenta detenerte, vamos todos pero con un plan
-¿No lo entendéis? Son aún peores que los zetas, os matarán a todos
-¿Sabes a dónde las han llevado?- pregunta Garnett, Cassandra asintió angustiada.
Addy y Zeta estaban sentadas a la fuerza en la mesa, viendo al cuerpo medio cortado encima de la mesa justo delante de ellas, Addy lloraba y Zeta se revolvía en su asiento medio gritando.
-Sé que pensáis que somos inhumanos, pero el hambre cambia tu punto de vista. Quizá esto le de un poco más de sabor- dice Tobías atacando al hombre medio cortado con una pistola eléctrica, Zeta gritó, Tobías cortó un trozo de la piel del hombre- Por favor florecilla, debes estar hambrienta, solo un bocado para conservar fuerzas.
-¿Conservar fuerzas? Yo ya estoy conservando fuerzas para pegarte un buen puñetazo en la cara y hacer que te comas tu propio cuerpo gilipollas- grita Zeta con lágrimas por toda su cara.
-Has cabreado a mamá, y eso tiene su castigo, chicos por favor- uno de los hombres que había allí se acercó a Zeta y la atacó con otra pistola eléctrica, ella gritó pero luego quedó aturdida y medio inconsciente- En estos tiempos o comes o te comen, así que hacer feliz a mamá
-Cállate gilipollas, ella se merece comerte y dejarte sin un solo trozo de carne en tu asqueroso cuerpo
-Zeta no sigas- pide Addy, pero fue demasiado tarde, volvieron a atacarla con la pistola pero no quedó inconsciente. Los zombis de la valla estaban locos y empezaron a hacer ruido y a moverse.
-Carne fresca- dice el hombre que venía.
-Vosotros llevad la carne a la cocina y a vuestros puestos- ordena Tobías.
En la entrada del lugar, Garnett se aceraba a la valla desarmado y lentamente.
-Buenas tardes amigo, si lo que buscas es compañía femenina has venido al lugar adecuado- dice el mismo hombre de antes.
-En realidad estoy buscando a mis amigas, una pelirroja y otra morena, se llaman Addy y Zeta
-¿Addy? ¿Zeta? No conozco a nadie que se llame así, me acordaría si la tuviéramos aquí. Oh, ¿qué te parecen nuestras encantadoras Moonshade y Stormy? Hoy tenemos un 2x1 en zorritas
-Escucha gilipollas, sé que las tenéis. Tráelas aquí en los próximos 10 segundos o la cosa se pondrá muy jodida- dice Garnett amenazante.
-Uh un tío duro- dice el hombre riendo, Garnett chasqueó los dedos y 10k mató enfadado al hombre que le acompañaba al otro.
-Tiro a la cabeza, con este hemos sido compasivos, contigo no lo seremos, el próximo va a tu corazón. Si no quieres convertirte en un zombi prematuro, trae a mis amigas ahora
-No si te disparo yo antes- amenaza el hombre.
-No lo harás, irás a por Addy y Zeta, y si te das prisa aún podrás comerte a tu amigo
-No será necesario- interviene Tobías, llevando a Addy, otro hombre llevaba difícilmente a Zeta, quien estaba medio inconsciente y en cuanto pararon su caminata se tiró al suelo porque no podía más, 10k lo vio y se puso alerta.
-¡Garnett!- grita Addy.
-Salvanos de estos gilipollas traídos del infierno- dice Zeta con odio en sus palabras, lo que solo consiguió otra descarga eléctrica, esta vez consiguió quedar inconsciente y Garnett se puso nervioso al igual que todos los demás.
-Parece que has estado hablando con mi Sunshine, ambos tenemos algo que quiere el otro. ¿Qué te parece un trueque? Tú me devuelves a mi Sunshine y yo a tus queridas Addy y Zeta
-No voy a negociar con un caníbal, me entregarás a Addy y a Zeta, darás media vuelta y podrás comerte a quien quieras
-Todo el mundo sabe que la primera regla de la negociación es que la parte menos interesada gana
-Si les haces daño, os mataremos a todos- dice Garnett levantando sus dedos para chasquear.
-Matadnos, francamente ya he tenido suficiente apocalipsis, aunque claro, vosotros tres seréis los primeros en morir- Garnett bajó los dedos- ¿Sabes cuál es la segunda regla de la negociación?
-¿Cuál?- Tobías silvó y un hombre se puso detrás de una ametralladora.
-El que tiene la ametralladora del calibre 50 gana- ese hombre se puso a disparar como loco a todos lados- ¿Vas a devolverme a mi Sunshine o vamos a acabar esta conversación en el infierno?
De repente apareció Cassandra.
-¡Para! Déjalas ir Tobías
-¿Qué estás haciendo?- pregunta Garnett.
-Lo que tenía que haber hecho desde el principio. Suéltalas y volveré
-No lo hagas- dice Addy- Mátalos a todos
La valla se abrió y Cassandra entró, Addy cogió con dificultad a Zeta y cuando llegaron a la valla, Garnett la cogió en brazos.
-Vamos- ordena Garnett, se fueron corriendo y cuando se encontraron con los demás, 10k cogió a Zeta en brazos. De vuelta a donde estaban la camioneta, Murphy y 10k estuvieron pendientes de Zeta preocupados por ella, su cabeza descansaba en las piernas de 10k.
-¿Cuándo se va a despertar?- pregunta Murphy desesperado, como si le hubiera entendido, Moon aulló e hizo un sonido de lamento, como si estuviera llorando.
-Despierta Zeta- dice 10k, de repente ella se movió y abrió los ojos, que se conectaron rápidamente con los de 10k.
-Estás bien dios mío, pensaba que ibas a morir- dice Murphy, Moon aulló de nuevo y le chupó la cara a Zeta.
-Estoy bien, sí- dice riendo- ¡Addy! ¡Estás bien!- grita mientras la abraza.
-Casi os damos por desaparecidas- dice Doc.
-Pirémonos de aquí, ya
-Espera, espera, espera, yo no me voy a ir de aquí sin darles venganza a esos hijos de puta, y ninguno de vosotros me lo va a impedir- dice Zeta sacando su lado más oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanfictionPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...