-¿Qué haces?- pregunta Zeta, Warren la ignoró y se sentó en un sofá a ver un álbum de fotos, Zeta se agachó a su lado para mirar también.
-¡Roberta! ¡Zeta!- gritaba Garnett al otro lado de la puerta del sótano.
-No te voy a dejar sola, si tenemos que morir, seremos las dos juntas- dice Zeta decidida de sus palabras, Warren era la madre que Zeta siempre quiso tener y no iba a dejarla sola.
-Deberías irte- dice sonriendo mientras veía una foto.
-Es tarde, me voy a quedar aquí contigo- Zeta la cogió una mano y se abrazó a su brazo.
-No lo hagáis por favor- pide Garnett, pero era demasiado tarde, el techo de la casa estaba empezando a destruirse y ellas no se movían, pasó todo el revuelo y ellas salieron volando, ninguna de las dos supo que más pasó después porque quedaron inconscientes, Warren debajo del sofá y Zeta debajo de muchas tiras de madera de lo que había sido el suelo de la casa.
Los demás salieron a la vez que llegaban Cassandra y 10k, Garnett sujetó a Warren en sus brazos.
-¿Dónde está Zeta?- pregunta Cassandra, 10k miró atento a los movimientos de Moon, quien no paraba de aullar y lloriquear mientras revoloteaba por un cierto sitio. Él lo pilló enseguida y corrió hasta ella.
-Zeta responde, ¿estás ahí?- pregunta 10k después de quitarla todo de encima. Ella abrió los ojos y se incorporó de inmediato.
-Estoy viva...¿Warren...?
-También lo estoy- dice desde lo lejos, Zeta se levantó y corrió hacia ella para abrazarla.
-Me alegro de que estés bien
-Lo mismo digo, gracias por mostrar tanto afecto en mí
-De nada, eres la clase de madre que nunca tuve- dice abrazándola más, Moon aullaba feliz y chupaba el brazo de su dueña. Luego se dedicaron a mirar por alrededor, las casas estaban totalmente destrozadas y no había ni un zombi por allí.
Todos se subieron al coche de bomberos que habían traído Warren y Garnett y a la camioneta, y después de ofrecerles a la pareja de antes que fuera con ellos y estos se negaran, se fueron.
xxx
La camioneta estaba parada a un lado de la carretera, otra vez estaban haciendo pis por turnos y ahora era el turno de Murphy.
-No hay zetas a la vista- anuncia Mack.
-Estoy un poco preocupado por míster simpatía- dice Doc mientras todos centran su mirada en Murphy.
-Sí, tiene peor pinta- dice Garnett.
-Al principio ya daba bastante miedo- dice Warren.
-No lo sabes muy bien, hasta antes de ser el salvador de la raza humana daba miedo- informa Zeta.
-Chicos, darle un respiro- dice Addy- Es el apocalipsis, nadie tiene buena pinta, es como ir de fiesta sin hacerte el pelo
-Hablando de pelo, ¿habéis visto las calvas?- pregunta Mack.
-Igual la vacuna es como una quimio zombi- dice Cassandra.
-O puede que la vacuna no funcione- dice 10k, Murphy se dio la vuelta y vio como todos le miraban, luego volvió a darse la vuelta para seguir haciendo pis.
-¿Tú que opinas Doc?- le pregunta Garnett.
-He visto zombis con mejor cara- responde Doc.
-¿Aguantará hasta California?- pregunta Garnett, se le veía preocupado.
-Sí, no lo dudéis- dice Zeta.
-Habrá que mover el culo- sugiere Doc.
-Si se convierte...
-No lo hará- le corta Zeta a Garnett. Murphy dejó de hacer pis y se dio la vuelta.
-¿Qué?- pregunta Murphy seco.
-Se ha acabado el recreo. En marcha- anuncia Garnett.
-Tengo una vejiga descomunal, ¿qué le voy a hacer?- se queja Murphy. Todos volvieron a montarse en la camioneta y se pusieron en marcha hacia Kansas.
La camioneta volvió a pararse en lo que parecía una comunidad, que estaba rodeada por una valla.
-Zona libre de armas, entregar todas las armas, ¿va en serio?- lee 10k en el cartel que había puesto en la entrada.
-Eso parece- responde Mack, Zeta maldijo internamente.
-¿Qué hacemos?- pregunta Warren.
-Su ciudad, sus reglas- responde Garnett, Zeta volvió a maldecir- Parece que no tenemos elección- Warren acercó más la camioneta hasta que la pararon.
-¡Alto ahí! Esto es un recinto privado. Voy a tener que pediros que deis la vuelta y os marchéis por donde habéis venido- dice una mujer, Garnett bajó de la camioneta con las manos en alto.
-Busco al comandante Williams, Joe Williams- dice Garnett.
-Avisar al comandante- dice uno de los hombres que acompañaban a la mujer.
-¿Y tú quién eres?- pregunta la mujer.
-Sargento Charles Garnett de la Guardia Nacional de Georgia, conocía al comandante antes de los zombis
-Espera ahí, los tuyos se quedan en la camioneta. Si intentan salir o vemos un arma, dispararemos- Garnett asintió y Zeta bajó su arma gruñendo.
-Tranquilos, Charlie lo tiene controlado- dice Warren.
-¿Ahora le llamas Charlie?- pregunta Murphy pícaramente.
-Sí, y a ti te voy a empezar a llamar tiñoso si no cierras el pico- le amenaza, de una puerta salió un hombre sin armas y con una gorra.
-Vaya vaya, hay que joderse. Es el fantasma de Charlie Garnett, nunca pensé que volvería a verte, al menos con vida
-Hola Joe- saluda Garnett- Yo tampoco esperaba volver a verte, parece que los dos seguimos en pie
-Eso parece, la última vez que te vi me sacaste de una zanja llena de zombis
-Solo te devolví el favor, ¿cuántos zombis matamos ese día?- pregunta Garnett sonriendo.
-No los suficientes
-¿Te importa?- pregunta Charles señalando sus manos.
-Bajadlas- ordena Joe, y los demás bajan las armas- Eres la última persona que he visto de la unidad, ¿cómo coño has acabado aquí?
-Estoy en una misión del gobierno, aunque no lo creas
-Si no fueras tú, no lo creería
-Venimos de Nueva York, llevamos varios días sin comer
-¿Nueva York? Hace más de un año que no hemos visto a nadie al este del Mississippi, ¿cuántos sois?
-Diez, incluyendo a un médico y un lobo
-¿Un médico y un lobo de verdad?
-El médico algo así, vio toda la serie de Urgencias. Y el lobo si que es de verdad- Doc se asomó por la ventana y saludó.
-De acuerdo, entrar y contarme vuestra historia, os daremos algo de comer. Pero la camioneta se queda fuera, y el lobo también
-¿Qué?- pregunta Zeta- Yo no entro ahí si no es con Moon, no es un lobo peligroso- le dice a Joe.
-Está bien, pero si hace algo malo dale por muerto- Zeta se sinitó un poco mejor, sabía que Moon no iba a hacer nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanfictionPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...