Pasaban entre pasillos y pasillos subterráneos y Zeta se sentía cada vez peor, al igual que Cassandra. Pronto pasaron por otro pasillo más amplio y Zeta tenía ganas de vomitar, pero se quedaron todos callados cuando escucharon gente andando hacia ellos. Apuntaron enfrente de ellos con las linternas y las pistolas para ver quién se acercaba y no pudieron creer a quiénes tenían delante.
-Hombre, los tortolitos- dice Murphy cuando el mismísimo Mack le apunta con la linterna en la cara.
-Chicos- exclama Warren asombrada.
-La parejita feliz- dice Doc feliz, Zeta miró a 10k y ambos sonrieron, Moon se abalanzó contra ellos llorando de felicidad mientras movía su cola.
-Hola Moon, que guapa estás- dice Addy feliz acariciando al animal, luego abrazó a los demás.
-Nunca, jamás de los jamases, ni un millón de años, pensé que volvería a veros- dice Doc.
-Dios mío, ¿qué os ha pasado?- pregunta Addy al ver en aquel estado a Cassandra y Zeta.
-Alambres de mierda- responden las dos a la vez, pues Cassandra también se había quedado enganchada en uno.
-¿Os ha enviado el Ciudadano Z?- pregunta, más bien afirma Mack.
-Sí, nos dijo que había comida y que un tío llamado Chester podría ayudarnos- dice Cassandra.
-Sí, nos dijo lo mismo, pero estamos empezando a dudar- responde Mack.
-Vaya, pues no sé, debería estar por ahí, vamos- ordena Warren, todos la siguieron, Zeta se había hecho la herida antes que Cassandra y por eso se encontraba peor, sus repentinos mareos casi la hacen comerse el suelo si no fuera por 10k.
Pasaron por más pasillos y entraron por una puerta blanca, era una habitación llena de muebles, en un escritorio estaba sentado un hombre muerto, por una bala en su cabeza.
-¿Hola?- pregunta Warren.
-Creo que hemos encontrado a Chester- dice Addy- Hola Chester- saludó para después clavar su arma en la cabeza del hombre muchas veces seguidas, cuando paró, vio que todos la estaban mirando asombrados.
-Alguien se ha levantado con el pie izquierdo esta mañana- dice Murphy.
-¿Qué os ha pasado chicos?- pregunta Warren a Mack.
-Está superando algunas cosas- responde Mack.
-Chester, ¿los tienes?- pregunta alguien por un monitor, en una habitación contigua a la que estaban, todos se dirigieron allí y vieron al Ciudadano Z en una pantalla de televisión en lo alto de la pared- Warren, Addy...¡¿Bethany?!
-Genial, ¿quién es el capullo que ha dicho mi nom...? ¡¿Simon?!- dice Zeta cuando mira a la televisión.
-¿Esa es Moon? ¿Cómo...?
-¿Os conocéis de antes?- pregunta Warren.
-Es una larga historia- dicen los dos a la vez.
-Sabía que eras tú...bueno, a lo que iba, ¿puedo ver a Murphy?- pregunta el Ciudadano Z, ya que Doc le estaba tapando. Cuando él se quitó del medio le vio y puso una mueca de desagrado, luego les explicó que el laboratorio de California seguía en pie y que tenían que seguir con la misión.
-Tenéis todo lo que necesitáis en la otra habitación, me alegro de veros, sobre todo a ti Beth...
-Zeta, llamame Zeta por favor- dice entre dientes.
-Está bien Zeta, ten cuidado, veo que estás herida
-Sí, estaré bien, gracias Si...Ciudadano Z- después de eso, salieron de la habitación y todos hicieron un círculo alrededor de 10k y ella pidiendo explicaciones.
-¿Le conocías de antes o no?- pregunta Warren.
-No jodas que él es...- dice Murphy.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunta Warren impaciente.
-El Ciudadano Z es mi hermano- confiesa Zeta, al borde de las lágrimas.
-Oh, yo...no quería hacerte sentir así, lo siento por insistir tanto- se disculpa Warren.
-No pasa nada, vamos a por la comida- Zeta había descubierto que su hermano trabajaba la NSA, que allí es a donde se había ido a trabajar.
Buscaron la comida y volvieron a la carretera, Zeta había dejado de marearse y sudar, pero estaba pálida y con ojeras moradas bajo sus ojos. A un lado de la carretera vieron a un niño zombi partido por la mitad, luego, después de ver un cartel de Salt Lake City, vieron a otro niño a un lado de la carretera. Addy se bajó y se quedó paralizada antes de matar al zombi, cosa que extrañó a Zeta.
-Atentos, ese está vivo- anuncia Warren kilómetros después cuando esta vez ven a un niño vivo andando por la carretera con una mochila y solo.
-Otro niño triste y con camisa de flores- dice Doc mientras Warren para la camioneta.
-Este es mío- dice Warren bajando de esta- Oye
-Solo tengo un poco de sed- se excusa el niño, pensando que Warren le haría algo.
-Claro, espera- Warren volvió a la camioneta y cogió su botella para darle agua al niño, mientras Zeta gemía de dolor cuando sintió un pinchazo en su herida.
-¿Estás bien?- pregunta 10k desde la parte de atrás.
-Solo ha sido un pinchazo en la herida- responde, mientras Warren intenta convencer al niño de que les ofrezca ayuda.
-Necesitamos comida y tenemos dos heridas, ¿nos ayudarías?- pregunta Warren.
-Mi amiga Helen os puede ayudar- responde el niño, que la parecer se llamaba Sam.
-Guay, ¿nos enseñas dónde vive?- pregunta Warren, sin decir nada más, Sam se monta en la camioneta y se queda asombrado por Moon.
Minutos después llegaron a un camino estrecho cubierto por muros de tierra y piedras que llevaban a una puerta de metal, debía de ser una comunidad, y con muy buena seguridad al parecer. Mack se bajó del coche a echar un vistazo, y tan pronto como se acercó a la puerta, mujeres salieron de lo alto de los muros armadas.
-Vuelve a la camioneta- dice una de ellas.
-Esperad, esperad, tranquilas, somos amigos y...- antes de que pudiera seguir, le dispararon cerca de los pies- Parad, parad, no pasa nada, escuchadme un segundo podemos...- otro disparo se escuchó y Mack se metió corriendo a la camioneta.
-No disparéis por favor, tenemos a vuestro chaval, tenemos a Sam- dice Warren con las manos en alto.
-No disparéis, abrid la puerta- ordena una mujer, abrieron la puerta y se encontraron con una mujer alta y gordita, con el pelo rubio grisáceo, Zeta desconfió en ella desde el primer momento en que la vio.
-10k, 10k pásame mi capa- dice nerviosa Zeta, sin querer moverse mucho, pero él no le escuchaba, Cassandra abrió la ventanilla y tocó la pierna de 10k (ya que estaba de pie) para llamar su atención- 10k dame mi capa, rápido- Sin saber por qué, 10k le pasó la capa de Zeta a ella, quien se la puso volviendo a parecer un chico- A partir de ahora para vosotros soy un chico- les dice a los de la camioneta.
-¿Qué tramas?- pregunta Murphy.
-Shhh, ya lo verás, sé lo que traman estas, no son buena gente, lo intuyo...
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
Fiksi PenggemarPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...