-¿Por qué tarda tanto?- pregunta Zeta.
-Chicos, vámonos pronto o esto se pondrá feo- dice Mack reuniéndose con los demás.
-¿Más todavía?- pregunta Murphy vacilante.
-¿Habéis oído eso?- pregunta Cassandra, Zeta también había escuchado unos gritos.
-¿El qué?- pregunta Warren.
-Yo no oigo nada- dice Murphy.
-Yo también lo he escuchado- dice Zeta, todos se quedaron callados para escuchar mejor, y por fin escucharon los gritos que provenían de Doc.
-Creo que es Doc- dice Mack.
-Viene de allí- dice Zeta señalando el conducto de ventilación.
-Vamos a por él- dice Garnett.
-Ni lo sueñes- dice el hombre de antes.
-Déjanos subir asqueroso malnacido- dice Zeta amenazante.
-Nadie sube sin la autorización del general
-O nos dejas pasar o te hago un revuelto de sesos cocinados en tu cráneo- amenaza Zeta poniendo la pistola en la mejilla del hombre, Warren sonrió.
-Te arrepentirás- dice el hombre.
-Tú también porque vas a subir con nosotros- dice Garnett sujetándole por la espalda- 10k, cúbrenos, Zeta ayúdale, que nadie nos siga
-Sí señor- dice 10k alargando las palabras, todos entraron y Zeta se acomodó junto a 10k poniéndose en guardia.
-A saber lo que le estará pasando a Doc, no me lo quiero imaginar- dice Zeta apuntando a un zombi a la cabeza, luego disparó y le mató.
-Tranquila, seguro que está bien, al menos eso quiero pensar- dice 10k matando a otro zombi. Minutos largos más tarde, ambos escucharon una explosión y se pusieron en guardia.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó Zeta.
-No lo sé, pero seguro que nada bueno- dice 10k, parecía tranquilo pero no lo estaba. Poco tiempo después los demás del grupo llegaron a la camioneta, 10k y Zeta miraban por todos lados para encontrar a Doc, pero no le veían.
-¿D...dónde está Doc?- pregunta Zeta, todos se quedaron callados y Warren se apoyó contra el borde de la camioneta.
-No lo ha conseguido- dice Warren después de un suspiro.
-¿Qué?- pregunta Zeta, 10k solo asintió triste.
-Más zombis- dice Addy mirando a su alrededor.
-Espera, espera...dios mío- dice Mack.
-Es Doc- dice Addy, Zeta no podía creerlo, Doc estaba cubierto de sangre y andaba como un zombi.
-Darle piedad por favor- pide Zeta.
-Yo lo haré- dice Warren sacando su pistola y apuntándole- Steven Doc Beck, yo...me apiado de ti- Warren disparó pero Doc esquivó la bala.
-¿Qué cojones haces? ¿Quieres matarme?- grita Doc, eso hizo que todos cambiaran la cara.
-¿Estás vivo?- pregunta Warren asombrada.
-De momento diría que sí- dice haciendo que todos empezaran a reír, Zeta rió y sin pensarlo abrazo a 10k, quien se quedó confuso al principio pero luego le devolvió el abrazo.
-Pensábamos que habías muerto, viejo- se burla Zeta.
-Yo también. Algún zopenco lanzó una granada por el conducto en el que estaba atrapado
-Toma- dice Warren riendo, pasándole un pañuelo para que se limpiara. 10k soltó a Zeta de la cintura con nerviosismo, luego todos subieron a la camioneta y se fueron.
xxx
El grupo se encontraba en el sur de Ilinois, en una casa refugiados y descansando un poco. Garnett y Warren tomaban algo en unas tazas, Addy y Mack jugaban en el jardín juntos, Murphy y Doc jugaban a las cartas mientras Cassandra les miraba, 10k y Zeta estaban sentados en el sofá, el primero estaba despierto y mirando a un punto fijo mientras pensaba, y la segunda descansaba su cabeza en el hombro de 10k mientras dormía plácidamente con Moon a su lado, también dormida.
Mientras, el Ciudadano Z anunciaba que iba a haber mal tiempo, que podrían aparecer hasta tornados. Addy y Mack entraron en la casa minutos después y Warren les preguntó cómo era el tiempo fuera.
-Nubes con riesgo de zombis- responde Addy.
-Mirad a esos dos, seguro que estaban muy cansados- dice Mack señalando con la cabeza a 10k y Zeta, él ahora estaba apoyado en la cabeza de ella y dormido.
-Hacen buena pareja- dice Doc admirando la escena.
-Podéis ir arriba a descansar- le dice Warren a Mack y Addy, ambos no se lo pensaron dos veces y se fueron. Garnett y Warren salieron al jardín para montar guardia, lo bueno de esa casa es que estaba rodeada de una valla, la cual si tocabas te electrocutabas.
Tiempo más tarde, cuando la tormenta se hacía presente, Warren y Garnett entraron corriendo a la casa.
-¡Vienen zetas, es hora de irnos!- grita Warren, Doc y Murphy recogieron sus cosas, Cassandra se puso su riñonera, 10k se armó con su pistola, Zeta cogió su pistola y le hizo una señal a Moon para que la siguiera, todos salieron por la puerta de atrás corriendo. En la camioneta, escuchaban las advertencias del Ciudadano Z por la radio, quien parecía más borracho que sobrio, mientras Doc y Garnett intentaban sacar gasolina de un coche abandonado en mitad de la nada.
-¿Y ahora hacia dónde vamos?- pregunta Garnett.
-La tormenta se dirige al norte desde el golfo, si llegamos a la Interestatal podemos adelantarla- informa Warren.
-Esta tormenta va más rápida que nuestra mierdavillosa camioneta- dice Doc, Zeta rió por la palabra que empleó para describir al vehículo.
-Hay que dejar la carretera, según el Ciudadano Z tenemos que buscar refugio- aconseja Garnett.
-Lo que necesitamos es largarnos, no pienso pararme porque lo diga un mocoso con un satélite- se niega Warren.
-Eh un momento, ¿me he perdido algo? ¿No habréis traído mi culo hasta aquí para que al salvador de la humanidad lo succione un tornado, no?- pregunta Murphy.
-Cállate Murphy, estamos intentando ver qué soluciones tenemos, nadie va a dejar que te succione un tornado- se queja Zeta, volvieron a montar todos a la camioneta y siguieron su camino, hasta que la carretera se dividía en dos caminos. El primero te mandaba a la izquierda, hacia St. Louis, el segundo te mandaba a la derecha hacia Castle Point, el cual resultó ser donde creció Warren.
Warren se lo pensó unos segundos antes de ir por la izquierda, pero al ver que yendo hacia allí se adentraban en la tormenta, no tuvieron más remedio que ir al pueblo de Warren. Llegaron y todo estaba desierto, Warren tenía en su cabeza pensamientos del pasado. Pararon la camioneta en un edificio que antes era el ayuntamiento, se bajaron de la camioneta e hicieron guardia mientras Warren y Garnett miraban un tablón que había allí. Luego Warren les llevó a su casa, donde había un refugio para refugiarse de la tormenta.
La casa era bonita, pero estaba habitada por una pareja, el hombre estaba herido y la mujer pedía que no dispararan. Después de buscar previsiones y ver que todo estaba en órden, mientras la tormenta se acercaba más y más, decidieron adentrarse en el sótano.
Cassandra y 10k tuvieron que salir a buscar un sistema de comunicación por alrededor, Garnett mandó a Mack matar al hombre herido si se convertía, mientras que él y Warren se iban a la estación de bomberos para buscar un botiquín de primeros auxilios para que Doc pudiera atender al hombre. Los demás fueron hasta el sótano bajando suministros, más que nada comida.
Doc intentaba hacer algo con el hombre, mientras Zeta estaba sola arriba esperando a que los demás volvieran, abajo Murphy cuidaba de Moon con su nuevo look, se había rapado y afeitado y parecía otro. Warren y Garnett llegaron corriendo y el segundo bajó las escaleras corriendo, Warren les encerró allí y entonces Zeta salió de su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation (10k y tú)
FanfictionPuede que en un apocalipsis nada sea fácil, mucho menos sobrevivir. Pero todos tienen que tener una esperanza, y en esta historia la esperanza es Murphy, un hombre que fue mordido ocho veces por varios zombis después de que le inyectaran la prueba d...