Capítulo 19

3.1K 250 41
                                    

-Buena idea, Homer tiene mucho Vodka. Doc, Zeta, ir con Homer y 10k, vosotros les cubriréis. Murphy, Cassandra y Amelia venir conmigo, me llevo a Moon para que no le pase nada- ordena Warren.

-Dado que no hay otra opción, acpetaré lo inevitable- accede Doc.

-Si funciona, nos vemos aquí para celebrarlo- dice Warren, para después irse cada uno por el lado que le correspondía. Los cuatro que se encargarían de entrar se pusieron los trajes y entraron, matando a los zombis que se les acercaban.

-Esto no es bueno- dice Homer- Tenemos 30min hasta que explote

-Robbie ha muerto como un héroe- dice 10k mirando al robot destrozado en el suelo.

-Da pena dejarlo así- dice Doc.

-Los sentimientos son un defecto mortal en este mundo- dice Homer, entonces 10k y Zeta se miraron y Doc sonrió.

-Hay que decirle a Warren donde estamos por si acaso- dice Zeta.

-Warren, soy Doc, hemos entrado en el túnel hacia el núcleo del reactor, cambio y corto- informa Doc por el walkie talkie que le dio Warren, no se escuchó nada. Tiempo después Warren hablo por el suyo con Doc. Un zombi se abalanzó contra Zeta pero 10k se lo quitó de encima antes de que pudiera hacer nada.

-¿Cómo te sientes?- le pregunta Zeta a 10k.

-Como una patata asada - responde él haciéndola reír.

-Espero que Moon esté bien

-Está en buenas manos- dice Doc.

-El núcleo está al final de este pasillo- informa Homer.

-¿Y qué hacemos aquí parados?- pregunta Doc.

-Ahí la reactividad es muy alta, voy al núcleo a insertar manualmente estos tubos

-¿Usted solo?- pregunta Zeta.

-No, iré con él- dice 10k, Homer no pudo hacer nada más que aceptar.

-Llévate esto- dice Doc pasándole el walkie talkie, Zeta le miraba preocupada.

-No vayas 10k

-Tengo que hacerlo, prometo que nos veremos en la salida, dentro de poco tiempo- las palabras de 10k solo hacían que Zeta quisiera quedarse con él sin importarla si su vida dependía de ello, pero Doc la arrastró a la salida.

Cuando el caos pasó y ya no estaban en peligro, 10k salió muy enfadado, tiró su bolsa que se la había dado Doc, con brusquedad hacia el suelo, Homer había muerto y él se culpaba por ello.

-Hey chaval, espera- dice Doc.

-10k, para- grita Zeta yendo a por él, pero 10k solo le cogió fuerte de los hombros.

-Homer nos ha salvado, ha salvado a la humanidad- dice Doc con nerviosismo, no quería que le hiciera nada a Zeta.

-¡Ya lo sé! Pero no he podido salvarle

-No es tu culpa 10k, era un gran hombre

-Eso solo lo dices para hacerme sentir mejor, le odiabas como siempre odias a todo el mundo y no te importa en lo más mínimo que ahora esté muerto- suelta de golpe, dejando sin habla a Zeta por un segundo.

-Tienes razón, no me importa en lo más mínimo, pero lo siento si digo mentiras solo para hacerte sentir mejor- murmura Zeta tranquila, se soltó del agarre de 10k y se fue de allí ignorando a Doc mientras gritaba su nombre.

Segundos largos después se dio la vuelta para ver que ya no les veía, y al darse de nuevo la vuelta se rasgó la camiseta con un alambre suelto de la valla y se hizo una herida en el cotado del estómago, cayó al suelo dolorida y quejándose lo más bajo que podía para no atraer a los zombis.

-¡Ayuda!- grito después de unos minutos, no aguantaba estar en silencio, segundos después escuchó pisadas rápidas.

-Zeta, ¿dónde estás?- esa era Warren, después Moon fue la primera en aparecer ante sus ojos, el animal se puso a aullar al ver tal estado en el que estaba su dueña. Los demás no tardaron en aparecer y correr hacia ella.

-¿Qué te ha pasado por dios?- pregunta Cassandra asustada.

-Ese alambre de mierda me ha jodido la vida- dice Zeta señalando el trozo de camiseta colgado en el alambre.

-Ven, te llevaremos al carro para que te puedas tumbar y que Doc te cure- dice Warren ayudándola a sentarse, el carro era una especie de coche que se llevaba en los campos de golf.

-Yo la llevaré- se ofrece 10k, el corazón de Zeta empezó a latir fuertemente, Warren asintió y 10k cargó a Zeta en sus brazos. Fueron hasta el carro y la tumbó en el asiento trasero.

-Levántale la camiseta mientras busco- le dice Doc a 10k, él se quedó parado- Oh venga, no me vengas ahora con las vergüenzas

10k levantó lentamente la camiseta de Zeta hacia arriba y puso una cara de horror cuando vio la herida toda ensangrentada.

-Toma, te va a doler así que muérdelo- dice Warren pasándole un pañuelo a Zeta para ponérselo en la boca y poder morderlo. A lo lejos vieron como Murphy se acercaba seguido por una Amelia zombificada. Zeta no pudo ver más porque miró al cielo y vio estrellas del dolor que provocaba el desinfectante mientras mordía el pañuelo y a su vez gritaba, mientras tambiéna agarraba con fuera la mano de 10k, lágrimas caían de sus ojos y Moon lloraba al ver así a su dueña.

-Ya está- dice Doc con una mueca en su cara, no le gustaba ver sufrir a Zeta, mientras Zeta respiraba velozmente con su pecho subiendo y bajando, se quitó el pañuelo de la boca y se lo dio a Warren. Doc le puso una venda a Zeta y ella soltó la mano de 10k, pues no quitaba el hecho de lo que él había dicho minutos atrás.

-¿Qué te ha pasado?- pregunta Murphy.

-Un alambre suelto de la valla me alcanzó- responde Zeta dolorida, sentándose con ayuda de Warren y quitándose las lágrimas de sus ojos y mejillas.

-¿Estás bien? ¿Se pondrá bien?- le pregunta primero a Zeta y luego a Doc.

-Se supone que sí- responde Doc.

-¿Se supone?- pregunta Murphy comenzando a enfadarse.

-Tranquilo Murphy, estoy y estaré bien

Dicho eso se montaron en el carro y se fueron, 10k no miraba a Zeta y Zeta no miraba a 10k en ningún momento, porque ambos sabían que si lo hacían, se iban a perder en la mirada del otro...

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora