Capítulo 2

7.3K 414 348
                                    

(La foto hace referencia a como va Zeta, y a eso se le añade una cadena grande y un par de granadas que tiene en el bolso pequeño agarrado a la cintura. Además tiene una capa negra que hace que no se distinga si es chica o chico, unos cuantes negros con pinchos y sin dedos y un tapabocas negro)

Hace como quince minutos que perdí mi coche por la gasolina y ahora ando sola por la carretera con Moon esperando encontrar pronto otro vehículo, hemos dejado muy atrás Nueva York. Segundos después un par de motoristas pasaron por mi lado, mirándome de arriba a abajo, suerte que pasaron de largo.

Caminando un poco más encontré a un grupo de supervivientes parados a un lado de la carretera, parecían buena gente pero prefería estar prevenida.

-Eh, quieto- dice un hombre con poca barba apuntándome, yo me paré con las manos en alto y todos se quedaron mirando a Moon.

-¿Quién eres?- pregunta una mujer morena de piel, bajé mi tapabocas y me quité el gorro de la capa.

-Solo necesito un vehículo, llevo como veinte minutos andando- digo tranquila, no tenía miedo y casi nunca lo tenía.

-Primero dinos quién eres- dice el hombre.

-Me llamo Zeta, vengo de la Prisión Naval de Portsmouth y no busco nada en general

-Zeta no es un nombre- dice un hombre viejo, medio calvo y con barba.

-Lo sé, quise llamarme así para dejar atrás mi pasado

-¿Has dicho Prisión Naval de Portsmouth?- esa voz me resultaba familiar, me di la vuelta y nuestras miradas conectaron, no podía creerlo.

-¿Murphy?- mis ojos se aguaron.

-B...

-No digas mi nombre, ¿me recuerdas no?

-¿Cómo que si te recuerdo? Ven aquí- dice extendiendo sus brazos hacia mí, no lo dudé dos veces y me tiré hacia él.

-Pensaba que habías muerto

-Yo también pensaba eso, pero me inyectaron una vacuna antes de ser mordido y aquí estoy

-Es la salvación de la raza humana, y nuestra misión es llevarle con vida hasta un laboratorio situado en California- dice el hombre de barba que parecía el líder.

-Interesante, te has vuelto el salvador

-Tampoco es para tanto, hombre Moon cuanto has crecido- el animal le chupó la mano a Murphy.

-¿Es un lobo?- pregunta una chica pelirroja con rastas y bastante guapa.

-Así es

-Teniente Roberta Warren- dice la mujer morena alargando la mano hacia mí, la cogí y la estreché.

-Sargento Charles Garnett

-Eres el líder parece ser

-Sí, ellos son Doc- dice señalando al hombre viejo- ella es Addison Carver, pero prefiere que la llamen Addy- dice señalando a la chica pelirroja- su novio Mack Thompson- dice señalando a un chico joven con ojos azules y rubio- a Murphy ya lo conoces, ella es Cassandra- era una chica joven, morena y con rasgos asiáticos- y ese chico de ahí no sabemos su nombre- un chico alto, parecía de mi edad, con los ojos verdes azulados y bastante guapo.

-¿Te vas a quedar con nosotros?- pregunta Murphy.

-Em...yo...no sé

-Hay sitio de sobra, puedes venir con nosotros- dice la teniente Warren.

-Está bien- nos subimos todos a dos coches, ya que se habían quedado sin gasolina en uno de ellos, y llegamos a un centro comercial llamado Paramus Park en Nueva Jersey.

-Todos estos coches- dice Garnett subido en el techo de un coche junto a Roberta.

-Y ni una gota de gasolina

-Cuando crees que nada podría ir a peor...

-No tuvieron ninguna oportunidad

-Estarían de rebajas- dice Murphy haciéndome reír.

-¿Has encontrado gasolina?- pregunta Garnett a Mack.

-No, ya los habían registrado- no escuché más porque me fui con Doc y el chico sin nombre a buscar más gasolina. Ninguno encontraba nada de gasolina, aunque Doc encontró un cigarro.

-¿Cómo te llamas?- le pregunta Doc al chico, yo puse mi atención en ellos.

-10k

-Eso no es un nombre, es un número- digo riendo.

-Tu nombre tampoco es un nombre, chica- dice Doc riendo.

-Es mi nombre, me lo puse yo mismo

-Ya me lo imaginaba- dice Doc.

-¿Y significa algo?- pregunto.

-Los zombis que voy a matar- yo reí.

-Esos son muchos zombis- dice Doc.

-Ahora llevo 1.055

-Joder- digo asombrada.

-¿Y qué harás cuando llegues a los 10k?

-Me cambiaré el nombre

-¿Por cuál? ¿20k?- pregunto riendo.

-No, por Jeff- estaba claro que eso lo decía de coña, al menos yo me lo tomé así. De repente uno de los motoristas salió de la nada y todos le apuntamos, contó algo así como que había perdido a su amigo de la moto porque le quería robar, no escuché porque seguía buscando con Moon gasolina.

-Sé donde podéis encontrar gasolina- entonces me paré en seco y le miré.

-Pues ya estás compartiendo esa información- dice Garnett.

-En la refinería Jersey Devil, a unos ocho kilómetros junto a la autopista

-¿Cómo sabes que ahí hay gasolina?- pregunta Roberta.

-Fue invadida el primer día, todos los tanques están llenos, oxidándose

-De acuerdo, llévanos hasta allí. Y si lo que dices es verdad podrás venir con nosotros

-No os arrepentiréis

-No puede ser...- me quejo por lo bajo, ese tío no me daba buena espina y por la cara de Cassandra, a ella tampoco. El hombre fue a coger su pistola pero Warren fue más rápida y la cogió ella.

-No te quepa duda

-Salgamos de aquí, el nuevo irá conmigo y con Warren, el resto subir a la camioneta- dice Garnett.

Una vez en la carretera, después de minutos de silencio, Cassandra habló.

-¿Vamos a recoger a todos los capullos con los que nos crucemos?

-Bueno, te hemos recogido a ti- dice Murphy.

-Y también a tu amiguita y su chucho- dice Cassandra.

-Para empezar, es un lobo inculta, y segundo, yo al menos soy amiga de alguien de este grupo- me defiendo con asco, esa chica ya me caía mal.

-¿No iremos a California con este tío verdad?- pregunta Mack.

-Este tío tiene nombre- le defiendo.

-No te he preguntado- dice Mack.

-Calma. El apocalipsis es como ir a rehabilitación, tienes que ir una vez al día y hacer lo que te digan, en nuestro caso hoy es conseguir gasolina, después de eso quién sabe- dice Garnett.

-Estamos jodidos- dice Murphy.

-Muy jodidos- dice Zeta.

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora