Capítulo 14

3.7K 268 126
                                    

Zeta gruñó enfadada, 10k la cogió de la cintura y la atrajo a él para que no se formara una pelea.

-¿Eso es un lobo?- pregunta Skeezy.

-Sí- responde seca- Y no te lo voy a dar, no se lo voy a dar a nadie- Moon aulló de acuerdo.

-Ahí está el Fu Bar, donde hay el mejor alcohol del mundo- dice Sketchy, Warren salió corriendo al bar.

-Vaya, alguien tiene sed- dice Zeta mirando como se iba Warren.

-Mira, necesitamos un vehículo nuevo- dice Doc mientras Murphy sigue a Warren- ¿Crees que podrías ayudarnos? Ya sabes, por los viejos tiempos

-No puedo ayudaros colegas, soy empresario no filántropo, pero tenéis la posibilidad de ganároslo, nuestro primer concurso anual de disparar a zombis

-¿Cuál es el premio?- pregunta 10k animado después de mirar a Zeta sonriendo. Skeezy sacó una pistola enorme del camión.

-Vaya, ¿es Barret M82 de calibre 50?- pregunta Zeta asombrada.

-Auténtico, además dispararemos cientos y cientos de cartuchos- dice Sketchy.

-¿Dónde hay que firmar?- pregunta 10k entusiasmado.

-En el Fu Bar, si ganas y quieres negociar para conseguir un carro de la hostia tendrás que hablar con un tío llamado Wannamaker, y si prefieres acción habla con Skeez

Fueron al bar y vieron a Warren bebiendo sin parar, por un momento Zeta pensó en hacerlo para pasar el rato, y para desahogar sus celos por ver tan juntos a Cassandra y 10k, ya que ella era muy celosa. Solo tomó unos tres o cuatro vasos de alcohol sin que nadie la viera, después de negociar con un tío que no era Wannamaker sin conseguir nada, se fueron a inscribir a 10k en el concurso, Zeta sabía como esconder su pequeña borrachera por el momento. Pero después de ver como la única chica que había en el concurso y 10k coqueteaban, tiempo después de que empezara el concurso, Zeta salió corriendo al Fu Bar para, ahora sí, desahogarse.

Allí Warren y ella no intercambiaron palabra, solo bebían sin parar, el hombre que había negociado con los demás sin resultado alguno, entró sangrando después de haber salido a hacer pis diciendo que un hombre le había mordido, ambas sabían a quién se refería pero estaban tan borrachas que no iban a decir nada, si no a seguir bebiendo.

Tiempo después el hombre de la barra del bar se convirtió y Warren luchó contra él, pero Zeta seguía bebiendo. Warren mató al zombi después de hablar con él muchas cosas que para Zeta no tenían sentido porque no interpretaba las palabras de lo borracha que estaba.

Había revuelo por todos lados, zombis llegaban y se comían a otros. Warren salió ayudando a Zeta ya que ella estaba más borracha, se encontraron con la escena de que 10k le daba a la chica de antes la pistola que había ganado y ella le daba un beso, cosa que a Zeta no le molestó porque estaba casi inconsciente.

-¡10k! Ponla a salvo- grita Warren, 10k corrió hasta ellas y cogió a Zeta en brazos mientras Warren se iba.

-¿Estás borracha?- pregunta el chico.

-Noooo, solamente me estoy divirtiendo- dice para después reír, Moon aulló desesperado y los tres fueron hacia la camioneta, pero entonces un zombi se abalanzó sobre 10k por sorpresa tirando a Zeta al suelo, mientras Moon la protegía. La chica del concurso consiguió quitarle de encima a ese zombi, 10k cogió de nuevo a Zeta y la subió en la parte de atrás de la camioneta con él y Moon.

-No vuelvas a beber Zeta- dice 10k suspirando por estar cansado.

-Recordarme que no lo haga- dice después de vomitar en la carretera, la borrachera se le había ido un poco, pero no lo suficiente- 10k ya no me quiere, se ha enamorado de otra y hasta le dio una pistola enoooorme y preciooosa- le dice a Cassandra.

-Zeta, 10k te sigue queriendo, si no, pregúntaselo a él

-Tú también estás involucrada, antes de que apareciera esa chica del concurso estabas tuuu- dice poniendo morros, parecía una niña pequeña.

-Agh, cállate- dice 10k cogiendo la cara de Zeta y dándole un beso en los labios, esa fue la manera en la que Zeta se calló para un buen rato, porque luego se quedó dormida en el pecho de 10k.

xxx

Un gran Zunami se acercaba pero el grupo no podía hacer nada, estaban sedientos, ninguno de ellos tenía agua en sus botellas. Se encontraban en algún lugar de Nebraska, tirados en el suelo o apoyados en algún coche abandonado de su alrededor. Cassandra, 10k y Zeta estaban tirados en el suelo, Doc hacía sus necesidades en una botella vacía, Warren estaba apoyada en un coche y Murphy estaba que lo tiraba de energía, igual que Moon.

-Una vez leí que puedes beberte tu propia orina, pero lo único que meo es polvo- dice Doc sentado en el borde de la acera junto a Cassandra.

-El agua no va a encontrarse sola- dice Murphy mirando como Warren intentaba extraer agua de su botella, algo que no la resultó de nada.

-¿Cómo coño estás tan animado?- pregunta Zeta con voz apagada.

-Lo mismo me pregunto yo, será porque conservo mis valiosos fluidos corporales- empezaron a escuchar muchos gruñidos lejanos, pero que cada vez se acercaban más a ellos.

-¿Qué es eso? ¿Un terremoto?- pregunta 10k incorporándose en el suelo.

-Más bien un zombimoto- dice Doc mirando a lo lejos, pues era monstruoso lo que estaban viendo. Se acercaban miles de zombis hacia ellos, envueltos en una nube de polvo feísima y asquerosa, corrían como nunca, hambrientos y esperando a encontrar algo con lo que comer.

-Estos cabrones nunca se rinden- dice Warren, Zeta apartó el pelo de su cara ya que se le pegaba en ella por el sudor, igual que a todos, y miró con algo de nerviosismo aquella horda, pues estaban sin fuerzas para huir de aquello.

-Sugiero huir cagando leches- dice Murphy y se fue corriendo, pero al ver que nadie le seguía volvió de nuevo- Venga chavales, ese ritmo

-No, no, podemos deshidratarnos- dice Warren.

-Venga arriba, andando- Murphy cogió el brazo de Zeta y la levantó.

-Vámonos- accede Warren, fueron lo más rápido que pudieron, pero les fue difícil, no solo por lo sedientos que estaban, si no porque tenían que correr con todas las armas y mochilas encima, lo que les hacía ir más lentos.

Z Nation (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora