CAPÍTULO IX

51 7 0
                                    

No estoy diciendo que te pongas de rodillas y me chupes la polla

[JARED]

Mierda, odiaba darle la razón a la gente, pero ahora Raven la tenía, su culo era bonito y me hubiera quedado viendo como se alejaba entre la gente y como lo movía pero reaccioné rápido y me di la vuelta.

Bufé, mas alto de lo que me hubiera gustado y cuando iba a empezar a andar a por algo de beber, puesto que lo necesitaba bastante después de esta escenita, noté como unos brazos me rodeaban en torso desde atrás frenándome para que no me fuera, los brazos eran demasiado finos como para ser los de un chico y además me abrazaban con suavidad, era obvio que no era un tío buscando pelea. Me giré quedando frente a frente con la chica de la cual pertenecían esos brazos.

-Hola Kimberly -una sonrisa delineo mis labios al ver quien era-.

-Hola precioso, te he escuchado suspirar desde fuera de la casa -uno de los brazos de Kim se separó de mi cuerpo unos segundos y luego apoyó su mano sobre mi mandíbula-.

-Bueno, la fiesta no ha empezado muy bien, he tenido algún que otro pro... -Kim se puso de puntillas y cortó mi frase besándome los labios, llevé mis manos a su cintura apoyándolas sobre esta haciendo que ella se pegué más a mí, Raven me había jodido el principio de la fiesta, pero ahora iba a mejorar muchísimo-.

______________________

Salía del baño subiéndome la cremallera del pantalón, y si, del baño, Juls había cerrado con llave todas las habitaciones de la casa y se había negado a darnos una llave a nosotros, a si que el único sitio había sido un baño.

Mientras me estiraba la camiseta para colocármela bien distinguí a lo lejos la figura de David.

-Ey Kim, acabo de encontrar a David, ¿nos vemos luego? -le pregunté mientras me giraba a mirarle, se estaba peinando su pelo con los dedos y clavó sus ojos en mí-.

-Claro, nos vemos más tarde Jared -se aproximó a mi y ponerse de puntillas me dio un corto beso sobre los labios mordiendo el inferior y con una sonrisa se dio la vuelta para alejarse de donde estábamos-.

Caminé hacía el sitio donde había visualizado a Dav, recordando todas las veces que habían ocurrido algo así con Kimberly, era obvio que íbamos a volver a retomar nuestra relación del pasado.

-Tío ¿Dónde cojones estabas? Te llevamos buscando los tres como media hora -David estaba claramente enfadado, la verdad es que antes de toparme con Raven la situación era justo al contrario-.

-Estaba muy ocupado ¿Has encontrado a tu novia? -Intenté cambiar de tema rápidamente, ya les contaría más tarde donde estaba, aunque si eran un poco avispados podrían ver los chupetones de mi cuello-.

-Le ha visto de lejos, pero le ha dado vergüenza acercarse ¿Sabías que nuestro amigo vuelve a tener 15 años y se comporta como un adolescente? -Juls apoyó la palma de la mano sobre el hombro izquierdo de David-.

-¡No me da vergüenza! Pero está con sus amigos y si le pillo sola estará más receptiva -Era obvio que David se estaba excusando ante nosotros,pero realmente era una ínfima parte coherente-.

-Bueno, pues me buscáis cuando haya algún avance, me voy a beber algo chavalada -llevé dos dedos a mi frente para despedirme de un saludo militar, pero Naly me cortó antes de irme-.

-A beber, claro, seguro que vas a buscar a Kim para otro polvo -su sonrisa era burlona y sabía algo que los otros no habían pillado hasta ahora, sin dejarme preguntar como sabía que era Kim continuó él -Os he visto antes, vamos, comiéndoos la boca en la entrada -se encogió de hombros pero no borró la sonrisa de su boca-.

-¿Dónde narices habéis follado? Dime que con el calentón no has tirado una puerta de las habitaciones -no sabía si Juls estaba hablando en serio o solo bromeaba, pero su cara no me lo aclaraba-.

-En el baño de invitados y si te quejas te jodes, te pasa por no darnos llave de las habitaciones -me encogí de hombros y huí entre la gente antes de que Juls me matara-.

Sin rumbo fijo acabé en mitad de la cocina y visualizando uno de los vasos rojos vertí en este lo primero que contenía alcohol que encontré en la cocina, tras llevármelo a la boca me arrepentí, sabía horrible, cogí la botella y ahora la miré, la verdad es que había sido una autentica gilipollez haber bebido de esto sin saber que era y claramente si lo hubiera visto ni lo hubiera probado, era una botella de alcohol que sabe a puta colonia, no entiendo como hay gente que es capaz de beber esto. Tiré el contenido del vaso al fregadero y me dediqué a buscar entre las botellas alguna de vodka.

Me apoyé sobre la encimera mientras daba largos tragos y rellenaba una y otra vez mi vaso, a tomar por culo lo de no pillarme un pedo está noche.

______________________

-N-No David, solo necesito tomar el aire -iba algo borracho pero era capaz de distinguir claramente la voz de esa chica entre la música a todo volumen, era Raven y cuando me giré a comprobarlo ahí estaba ella, corriendo a través de la cocina mientras esquivaba gente ágilmente seguida por un David claramente confuso, me quedé observando la escena-.

-¿Segura que estas bien? -David le seguía sin hacerle caso, en escasos segundos ambos desaparecieron al cruzar la puerta que daba al jardín y yo que no tenía nada mejor que seguir bebiendo vodka malo a palo seco les seguí-.

No me esperaba encontrarme aquello. Raven estaba apoyada en las vallas del porche trasero de la casa y una de sus manos estaba apoyada sobre su pecho, se notaba claramente su pesada y entrecortada respiración, pero lo peor fue cuando vi lágrimas brotar de sus ojos.

-¿Qué cojones pasa? -había sonado bastante borde, lo cual no pretendía, David se giró hacía mi pero mis ojos seguían puestos en Raven la cual seguía completamente absorta en si misma-.

Aún borracho pude pensar con claridad y reconocí rápido lo que pasaba; mi hermana mayor sufría algunas veces ataques de ansiedad. Aparté a Dav con un movimiento rápido y me puse frente a ella cogiendo su mano con la mía, no entendía como había reaccionado tan rápido, pero aunque Raven no fuera persona de mi agrado no iba a dejarle así.

-Raven, escucha mi voz, cierra los ojos y sigue mi respiración -empecé a inhalar y exhalar aire que recogía por la nariz y expulsaba por la boca lo más despacio posible, el oxígeno recorría desde mi garganta a los pulmones llenando estos y así repetidas veces hasta que noté como su cuerpo se iba relajando, al notar que seguía mis indicaciones sin tener que hacerlas yo me separé de ella-.

Me apoyé en la pared de en frente y me quedé mirando a David, su mirada iba de la rubia a mi como si esta fuera un partido de tenis y justo cuando iba a decir algo para romper el silencio incomodó Raven echó a correr limpiándose las lágrimas, pero antes de que entrara agarré su brazo para que no se fuera.

-¿No vas a dar ni las gracias? -tal vez no estaba siendo muy considerado con ella, ahora sus emociones estaban a flor de piel, pero con un gracias pequeñito me había servido-.

-Déjame Jared -se intentó soltar de mi agarre pero fui firme y no le solté, solo quería que admitiera que le había ayudado y que servía para algo, pero no fue así -¡He dicho que me sueltes! Me puedes llamar desagradecida o la mierda que quieras, pero lo último que quiero es que se me siga viendo así de patética, así que dios, suéltame-.

-Eres una gilipollas ¿lo sabías? Te he ayudado hace escasos segundos por si no lo has notado, no estoy diciendo que te pongas de rodillas y me chupes la polla, solo quería un puto gracias, para ver que no eres tan imbécil como me has demostrado que eres -solté bruscamente su brazo y me marché hacía el jardín sin querer saber ya nada de lo que pasaba-.

Pensaba que David correría detrás de su chica en cuanto ella se fuera a si que me sorprendió que posara su mano en mi hombro, me giré bruscamente hacía él.

-Claro, estás borracho -la cara de David no reflejaba nada pero claramente no estaba contento con lo que acababa de pasar y antes de que yo me pudiera defender él continuó tras soltar un pequeño suspiro-. Te has pasado tío y no poco, entiendo que quisieras que te lo agradeciera pero no deberías haberle hablado así, te recuerdo que le acababa de dar un ataque de ansiedad - y sin decirme nada más se giró y desapareció de nuevo entrando al barullo que salía del interior de la casa-.

|No me sueltes nunca| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora