Es el primer tío al que guiñar el ojo le queda jodidamente sexy, aunque igual no estoy siento objetiva.
[RAVEN]
¿¡Estoy besando a Jared!? Ay dios mío, claro que lo estoy haciendo y joder, besa tan bien que creo que he perdido las bragas por el camino.
—Wowowo, creo que interrumpo algo —Por mucho que quisiera estar toda mi vida besando a Jared la voz de K hizo que nos separáramos con rapidez—.
—No no no, K, ehm ¿Qué querías? —me arreglaba el pelo mientras hablaba con Kevin, aun así, no me separé de Jared, sus fuertes manos estaban agarrando mi cintura—.
—Venía a traerte el dinero y ver como estabas, te he visto mal en la carrera, pero se me han adelantado y ahora te veo super bien —Kevin soltó una carcajada a la que se unió Jared—.
—Nos vemos luego —le dije a Jared son una sonrisa mientras me dirigía hacía K—.
Cuando las manos de Jared se despegaron de mí y me alejé de él eché de menos estar de nuevo en sus brazos. ¿Qué coño me estaba pasando? Mi puto estómago era ahora un hogar de mariposas.
—¿Desde cuándo estáis juntos? —me esperaba esa pregunta de K, la verdad—.
—No estamos juntos, tendremos que hablar de ello —y entendiéndolo todo K simplemente me da el dinero y se despide de mi—.
Me había cambiado ya, así que fui directamente a donde estaban los chicos guiándome gracias al mensaje de hace un rato de Jared, lo volví a mirar.
Jared
Ey oye estamos en dnd siempre pr si te pregntan he dicho que no estabas pq ibas a ayudar a K con dinero
Agradecía que él me hubiera buscado una excusa, ay joder estaba sonriendo, ay joder estoy encoñadísima.
Me rocé suavemente los labios con la yema de los dedos, no hacía mucho que nos habíamos estado besando. Si me hubieran dicho hace unos meses que ahora mismo tendría ganas de repetirlo, no me lo creería.
Cuando llegué cerca de ellos, Juls me asaltó.
—¡Raven! No vuelvas a irte tanto tiempo te teníamos que cuidar, estaba preocupado —le sonreí suavemente a Juls—.
—Tranquilos, estaba con K, está todo bien —me dejé abrazar por Juls y por encima de su hombro vi como Jared me miraba—.
No pude evitar sonreírle a lo que él hizo lo mismo acompañándolo con un sutil guiño de ojo, ay joder, es el primer tío al que guiñar el ojo le queda jodidamente sexy, aunque igual no estoy siento objetiva.
—Menos mal que has aparecido, porque estamos pensando en irnos ya, David está demasiado pedo y como siga así le va a dar algo —Naly hablaba y al final señaló a un David como una cuba y dándole el coñazo a una chica—.
—Agh, voy a liberar a esa pobre chavala —me reía suavemente mientras caminé dirección hacía la pareja—.
Nada más estar cerca vi en la cara de la chica que ya me agradecía el que me hubiera acercado.
—David, nos vamos a ir a casa —sin esperar a que él me contestase agarré su brazo y tiré de él—.
—Oh Raven, estás aquí, que bieeeen —cuando se acercó para darme un torpe beso en la mejilla noté el olor a ron que desprendía—.
No ponía ningún impedimento, así que se me hizo bastante fácil arrastrar al fuerte jugador de lacrosse borracho de 85 kilos.
—Ya llevo yo el coche, ya hemos visto que David no ha cumplido —Juls llevaba las llaves del coche y suspiraba—.