CAPÍTULO XXIV

28 5 0
                                    

Una Lannister siempre paga sus deudas

[JARED]

Me quedé algo descolocado cuando noté el roce de las yemas de Raven sobre mi entrepierna justo antes de que saliera corriendo a esconderse.

—Pasa, meón —le abrí la puerta a Juls y me subí la bragueta, había sido una buena forma de disimular—.

—Gracias tío, llevo ya un pack entero de birras y sabes que cuando bebo alcohol me meo encima —me reí y miré de reojo la bañera, no se veía a Raven desde ningún ángulo, ni desde el lavabo donde me estaba lavando las manos, siguiendo con mi disimulo—.

—¿Dónde estáis? —lo preguntaba principalmente para Raven, ahora saldría del baño con Juls y ella tardaría más, pero quería que viniera con el grupo—.

—Estamos en un cobertizo que hay en el jardín de atrás, íbamos a liar un porro —me sequé las manos con algo de papel que había y esperé a que Juls hiciera lo mismo para salir, no sin antes asegurarme de que Raven supiera que nadie más iba a entrar al baño y que podía salir—.

Juls y yo nos pasamos a por bebida y acabamos en el cobertizo que me había dicho.

—Buenas macho, habías desaparecido —le choqué el puño a Naly e hice un gesto en forma de saludo para el resto—.

Realmente solo estaban David y otros dos chicos del equipo, Ken y Travis.

—Habéis venido en el mejor momento —dijo Ken a la vez que se escuchaba como se encendía un mechero, estaba prendiendo el porro—.

Me reí justo cuando escuché que daban unos golpecitos en la puerta de chapa, sabía perfectamente quien estaba detrás, pero me hice el loco.

—¿Va a venir alguien más? ¿Quién es? —pregunté hacía la puerta justo cuando se abrió—.

Dejando ver a la chica rubia, disfrazada de caperucita roja, pero con un disfraz increíble que resaltaba bastante bien sus curvas.

—Hola —se asomó por la puerta y nos dedicó una pequeña sonrisa a todos—.

—Ravs, dios, estás increíble —David fue el primero en hablar, le miraba atentamente—.

—Joder que si ¿Cómo sabías que estábamos aquí? —tragué saliva ante la pregunta de Juls, la verdad es que no es un sitio en el que vas a mirar de forma casual si están tus amigos—.

—Oh, he preguntado por vosotros y me han dicho que estabais por aquí —Raven hablaba abrazada a si misma, se le notaba incómoda—.

—Pues ya que has venido, estás invitada a quedarte, preciosa —le dijo Ken desde la parte más alejada del cobertizo, expulsando a su vez humo de lo que sería la primera calada del porro—.

—Tío, es nuestra protegida, no ligues con ella —vi a Naly señalar a Ken y como Raven me miraba con una sonrisita mientras se sentaba al lado de Juls—.

Le guiñé sutilmente el ojo justo cuando Travis me golpeó el hombro para pasarme el blunt.

—Por lo que veo sois jugadores de lacrosse muy sanos —la voz de Raven se escuchó entre las nuestras, justo cuando le arrebataba el porro a Juls—.

—Si le das, lo pagas —le contestó David con una sonrisa—.

—Tranquilo, una Lannister siempre paga sus deudas —Raven hablaba mientras soltaba el humo de la calada que acababa de dar—.

________________________

—Entonces ¿os habéis pillado entre todos follando con alguien en vuestros vestuarios? increíble —Raven nos miró a todos con las cejas arqueadas, conteniéndose la risa—.

|No me sueltes nunca| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora