Que no lo Demuestres, No Quiere Decir Que No Lo Tengas

783 61 0
                                    

Leo escucho a la perfección el pensamiento de Odalis y a pesar de estar aturdido rechino los dientes aun mas enojado de lo que había estado, su mano temblorosa ya buscaba su varita que levaba en su túnica.

Los Malfoy al ver el movimiento cubrieron a Odalis, pero Hydra fue más rápida al sujetar la mano de su hermano para que este no sacara su varita.

-Basta Leo ya cálmate. -Le pidió Hydra.

-Vas a tener mucho que explicar. -Ahora era Antares la que hablaba con malicia la ver como los profesores se levantaban de su  mesa para ver que estaba pasando.

Odalis se hizo paso entre Thor y Scorp para ponerse frente a Antares y Leo que ya estaba de pie.

-Tiene toda la razón Antares tengo mucho que explicar, y es una historia muy larga e interesante para la directora. -Dijo calma la castaña.

Antares se sintió furiosa, incluso tentada a ser ella quien hechizara a Odalis por impertinente, había entendido a la perfección la amenaza oculta en las palabras de la castaña.

-¿Qué ocurre? -Pregunto autoritaria la Directora, no era común que los Malfoy causaran problemas, o al menos no todos para ser precisos solo Thor.

-Nada Directora. -Se adelanto Hydra. -Es solo que mi hermano no se siente muy bien y muy amablemente  Odalis y sus hermanos nos estaba auxiliando, pero al parecer ya se siente mejor.

McGonagall los observo con duda, no creía del todo la excusa que estaba dando la chica, pero los rostros de aparente calma de los involucrados no le revelaron nada más.

-Deberían acompañarlo a la enfermería en tal caso. -Aconsejo la vieja directora.

-Claro de eso hablábamos, es mejor que lo revisen. -Replico Thor. -Los acompaño por si se vuelve a sentir débil.

Thor empujaba suavemente a Leo por los hombros para hacerle caminar, a sus flancos caminaban Hydra y Antares un tanto desconfiadas, pero no podían decir que no las acompañaran.

-Ya que terminaron sus alimentos sería un gran detalle que también ustedes le hicieran compañía a los Fornax, después de todo ellos son nuevos en el colegio y necesitan compañía. -Les dijo Odalis  a Scop y Eleine, ambos entendieron la indirecta, no era apropiado dejar a Thor solo en compañía de eso tres, estando enojados como estaban.

-Que solidaria es señorita Malfoy. -le alago la directora por la sugerencia, mientras regresaba a la mesa de los profesores. 

Para nadie era secreto que la directora tenía un afecto especial por la Gryffindor, después de todo era hija de su mejor alumna, además de ser igual de brillante y pertenecía a su casa.  Cuando la directora ya se había alejado lo suficiente Scorp le dijo al oído a Odalis.

-Cada vez confirmo que te pega mas lo de ser Slytherin. -Odalis movió la cabeza de manera negativa ante el comentario y sonrió.

-Anda apresúrate antes de que Antares y Leo intenten hacer puré a Thor.

Eleine ya le esperaba a la salida Scorpius se apresuro para alcanzarla e ir rumbo a la enfermería.

A todos les pareció extraño el suceso. Eran muchos las murmuración en el comedor empezando desde las chispas azules  de las que nadie sabía el origen o razón por las que aparecieron de repente, además de la manera en que Antares se había sentado a lado de Odalis y como se había retirado de la mesa de los leones al lado de Eleine.

Ody se sentó de nuevo en la mesa y comenzó a comer como si nada hubiera pasado.

-¿Estás bien? -Pregunto James que estaba sentado frente a la castaña.

Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora