En el aula de adivinación Odalis estaba sentada en los grandes almohadones frente a una pequeña mesa de encino en la que descansaba una gran esfera de cristal, poso sus manos en el frio cristal y al instante en el interior de la esfera comenzó a aparecer una niebla densa que relleno todo el centro formando vagas imágenes que pasaban de una a otra con tal rapidez que costaba trabajo reconocer todos los rostros que aparecían reflejados en ese denso humo plateado y brillante.
Era la tercera vez que la castaña comprobaba la visión que se había presentado desde hacía meses atrás y parecía que permanecía igual, hasta ahora nada había perturbado la dirección que tomarían los hechos. Cuando retiro sus manos de la esfera el humo en su interior desapareció, suspiro un poco abatida y preocupada por lo que se les esperaba a partir de ahora. Detestaba poner a sus hermanos en peligro, pero de cierto modo sabía que era necesario para que Eleine alcanzara la felicidad, porque nunca se sentiría completa de otra manera.
Se quedo sumida en los mullidos almohadones multicolores, relajándose con el olor de los inciensos aromáticos que inundaban el ambiente.
-Aun quiere a mi mama. -Hablo de repente la castaña en voz alta. Sabía que alguien tenía tiempo que la observaba.
-Siempre la voy a querer. -Afirmo saliendo de donde habia permanecido oculto.
-Pero tío Axel, me refiero a si la quieres como la quisiste en un principio.
-Las cosas cambiaron. -Afirmo Axel.
-Por la tía Luna. -Pregunto curiosa
Axel se sentó a un lado de la castaña que lo miraba evaluando sus reacciones, suspiro al recordar que en el pasado había estado enamorado profundamente de Hermione.
-Es decir. -Continúo la chica. -Se que en un tiempo amabas a mi mama, pero ella estaba enamorada ya de mi papa.
-Asi es. -Afirmo con la vista perdida en algún punto de esfera que tenía delante de el.
-Yo la amaba, el destino estaba marcado así, yo me enamore de ella mucho antes de tener el placer de conocerla, pero al final su decisión llevo las cosas por un cendero diferente. Aun la quiero pero de manera diferente, si a eso te refieres, ahora amo a Luna, a nuestros hijos y no cambiaría nada.
-Lo entiendo. -contesto.
-Cuando amas en verdad siempre quieres que esa persona sea feliz sin importar si esa felicidad lo lleva por un camino diferente al tuyo. Duele cuando eso sucede pero con el tiempo ese amor deja de ser doloroso y solo se convierte en un recuerdo. Siempre querré de manera especial a Hermione, en mi corazón siempre abra un espacio con su nombre, porque mi amor por ella siempre fue real y sincero, pero el amor que ahora siento por luna no es comparable con eso.
-Gracias por ser sincero conmigo. -Agradeció Odalis entendiendo a la perfección de lo que hablaba Axel, a quien consideraba como su tío.
-Tengo una pregunta.
-La que quiera.
-¿Desde cuándo sabes que te observo?
-Desde la primera vez.
-Y porque no habías hablado conmigo antes.
-Supongo que porque aun no estaba lista o porque no tenía nada que decir en ese momento. Así que también gracias por eso.
-¿Por qué?
-Por haber mantenido mí secreto.
-No tienes nada que agradecer, para mí es un gran placer saber de tu talento, más cuando Hermione siempre estuvo renuente sobre el arte de la adivinación.
ESTÁS LEYENDO
Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)
RomanceUna nueva generación se embarca a grandes aventuras, nuevos peligros les acechan y tendran que tomar grandes decisiones para lograr sus metas. Esta Historia es la segunda parte de "Draco Nos Volvemos a Ver"