Hydra, Antares y Leo

1.1K 72 0
                                    

El rubio no tardo mucho en llegar hasta donde está su hermana, se puso frente a ella y comenzó a cuestionarla con severidad.

-Me puedes decir que fue todo eso Odalis. -Le pregunto Scorp cuando estuvo frente a su hermana que le esperaba tranquila y con una pequeña sonrisa.

-Te puedo decir pero ellas sabrán, ¿Tú decide?

-Eres insoportable, te aprovechas de tus poderes.

-Yo también te quiero Escor. -Le dijo divertida. -¿Entonces quieres que te diga o no su nombre? Solo piensa que incluso Thor está dispuesto a investigar por sus propios medios.

Le pico en el orgullo las palabras de la pequeña castaña y al girar para ver si Thor estaba aun en el comedor se dio cuenta que ya no estaba, seguramente ya estaba intentando averiguar qué significaba ser la Serpiente de Mar, mientras que el interrogaba a su hermana.

Bufo enojado, pero antes de que se fuera Odalis le tomo de la manga de la túnica y le señalo el cielo con una resplandeciente sonrisa que le recordó a su madre. El rubio miro el techo del gran comedor a esas horas se podía apreciar el cielo estrellado a través del techo encantado.

Sonrió con arrogancia antes de salir corriendo hacia la biblioteca, solo esperaba que estuviera abierta para poder sacar un libro, pero antes de irse giro para hablar.

-Aun creo que el sombrero seleccionador se equivoco contigo, tuviste que haber pertenecido a Slytherin, te va mas que ser una Gryffindor. Por que tus planes manipuladores pegan más con las serpientes que con los leones.

-Lo tomare como un cumplido Esco. Pero yo creo que estoy justo donde debo estar. -Le dijo orgullosa la chica.

-Deja de decirme así, sabes que me desagrada.

-No sé porque pierdes el tiempo si sabes que te seguiré diciendo así, mi querido Escorpion.

-Eres odiosa. -Le reprocho el rubio pero al final le sonrió de medio lado, ese era el encanto de su hermana, así que no podía hacer nada contra su obstinación y terquedad.

 Odalis solo correspondió la sonrisa de su hermano y  se despidió con un movimiento de mano para ir a su sala común.

Scorp estaba impresionado por la belleza y seguridad de las gemelas, pero muy particular mente los extraños ojos violetas de la chica a su lado lo cautivaron.

El amor platónico de Scorp siempre había sido Victorie Weasley su sangre vela la hacía irresistible para la mayoría de los muchachos y el no era la acepción, solo porque sabía que estaba saliendo con Teddy Lupin el también sobrino de su padrino Harry no se había atrevido a intentar  conquístala, no le importaba mucho que ella fuera dos años mayor, pero era demasiado leal como para hacer algo así.

A Thor le pareció divertido el juego de las gemelas y solo por hacerlo interesante se fue rápidamente del comedor para no tener la tentación de preguntarle a nadie por el nombre de las chicas, pero antes de dirigirse a las mazmorras  paso a la biblioteca, algo le decía que se encontraría con su hermano ahí.

-¿Tu también ya sabes a que se refieren? -Pregunto Scopius cuando al llegar a la biblioteca vio a su hermano tras una pila de libros.

-Constelaciones. -Contesto simplemente y sonrió  arrogante.

-Mi chica se llama Hydra su nombre significa serpiente de mar. -Leyó y le lanzo el libro que atrapo  con agilidad el rubio.

-¿Tu chica? -Interrogo divertido Scorp.

-Ya verás que así será. -La seguridad de Thor no podía ser tan grande como su ego.

El rubio sonrió y solo se llevo un minuto en encontrar la constelación del escorpión en el libro y localizar la estrella que buscaba.

Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora